Foro / Maternidad

Plisss si alguien puede aconsejeme

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :18
A
alexis_5725763
31/8/11 a las 3:37

Hola, resulta que el dia sabado 27 de agosto en la noche me tome el anticonseptivo ( desde la llave del lavamanos del baño) como siempre pero resulta que me parecio haber sentido que se cayo y no me lo trague. pero no estoy segura.
El dia lunes 29 de agosto (un dia y algo despues) tuve relaciones. ahora ya es martes 30 de agosto.

tomo anticonseptivos desde hace un año 2 meses siempre a la misma hora sin olvido , mi ginecologo me dijo que yo no ovulaba, pero yo igual calculo mis dias fertiles estos eran del 20 Ago al 28 Ago (el 24 ovulaba supuestamente) yo tuve relaciones el dia 29
estoy preocupada porque si resulta que se me cayo la pastillita del dia 27 por la tuberia osea perdi una pastillas entonces nose ..
tube relaciones el dia 29 , estoy preocupada U.u pero no estoy segura que se haya caido impresion que me dio =(


PD: mi periodo me llega la proxima semana el dia 7 u 8 de septiembre.

Bien mi duda es que si resulta que se cayo la pastilla y no me la trague
1- ¿que riesgo tengo de quedar embarazada? ¿cuanto es el riesgo?

espero que puedan ayudarme

Muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
31/8/11 a las 11:41

...
Qué pesaditas con calcular los días fértiles... Tomando anovulatorios no existen días fértiles, y en todo caso las opciones de que haya una ovulación dependen de si tienes un olvido y sería en esas fechas, no en ningún día calculado teóricamente.
Si realmente no tomaste la pastilla (no puedo entender cómo no lo sabes), contaría como un olvido. Debiste tomar otra cuanto antes y seguir las instrucciones del prospecto.
De momento, sólo puedes esperar. Si en el descanso no tuvieras sangrado, hazte un test de embarazo.

A
alexis_5725763
31/8/11 a las 23:06
En respuesta a etna_5745542

...
Qué pesaditas con calcular los días fértiles... Tomando anovulatorios no existen días fértiles, y en todo caso las opciones de que haya una ovulación dependen de si tienes un olvido y sería en esas fechas, no en ningún día calculado teóricamente.
Si realmente no tomaste la pastilla (no puedo entender cómo no lo sabes), contaría como un olvido. Debiste tomar otra cuanto antes y seguir las instrucciones del prospecto.
De momento, sólo puedes esperar. Si en el descanso no tuvieras sangrado, hazte un test de embarazo.

No es que no me acuerde..
me iba a tomar la pastilla en el lavamanos de mi casa, (asumo que as tomado agua directamente de la llave) entonces me meti la pastilla en la boca, y como uno se inclina para beber agua, yo bebi agua pero, me parecio haber sentido que se cayo la pastilla , pero fue una impresion , ya que no la vi en el lavamanos , kluego al otro dia con la otra pastilla trate de recrearlo pero.. no me acordaba como puse la boca U.u y filo poh.
Mi duda es un "si fuese que no me la tome"

Gracias por tu respuesta , antes ya me as respondido dudas , y me han servido mucho

F
feriel_8432750
1/9/11 a las :04

Me tomaría la pastilla...
Yo me tomaría la pastilla pues si supuestamente ovulas el 29, hay riesgo, pues un espermatozoide puede durar vivo 24 a 48 horas.... hay una pastilla de los 5 días después que te servirá más o por lo menos irás más a la fija. Mira este documento que informa sobre las diferentes pastillas y su acción, está bastante claro:
http://www.los-expertos.es/article-382394-precauciones-de-la-pildora-abortiva-definicion-experta.html

A
alexis_5725763
1/9/11 a las :18
En respuesta a feriel_8432750

Me tomaría la pastilla...
Yo me tomaría la pastilla pues si supuestamente ovulas el 29, hay riesgo, pues un espermatozoide puede durar vivo 24 a 48 horas.... hay una pastilla de los 5 días después que te servirá más o por lo menos irás más a la fija. Mira este documento que informa sobre las diferentes pastillas y su acción, está bastante claro:
http://www.los-expertos.es/article-382394-precauciones-de-la-pildora-abortiva-definicion-experta.html

0k.. xd pero..
yo ovulaba el 24 XD (mis dias fertiles segun puse, eran del 20 al 28 y ovulaba en el medio el 24, yo tuve relaciones el dia 29 y SENTI QUE SE ME CAYO LA PASTILLA POR LA TUBERIA el dia 27 , pero fue una impreson que me dio
no se si se cayo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram