En respuesta a etna_5745542
...
Qué pesaditas con calcular los días fértiles... Tomando anovulatorios no existen días fértiles, y en todo caso las opciones de que haya una ovulación dependen de si tienes un olvido y sería en esas fechas, no en ningún día calculado teóricamente.
Si realmente no tomaste la pastilla (no puedo entender cómo no lo sabes), contaría como un olvido. Debiste tomar otra cuanto antes y seguir las instrucciones del prospecto.
De momento, sólo puedes esperar. Si en el descanso no tuvieras sangrado, hazte un test de embarazo.
No es que no me acuerde..
me iba a tomar la pastilla en el lavamanos de mi casa, (asumo que as tomado agua directamente de la llave) entonces me meti la pastilla en la boca, y como uno se inclina para beber agua, yo bebi agua pero, me parecio haber sentido que se cayo la pastilla , pero fue una impresion , ya que no la vi en el lavamanos , kluego al otro dia con la otra pastilla trate de recrearlo pero.. no me acordaba como puse la boca U.u y filo poh.
Mi duda es un "si fuese que no me la tome"
Gracias por tu respuesta , antes ya me as respondido dudas , y me han servido mucho