Foro / Maternidad

Ayuda urgente plisss!!!! tengo que cambiar un nombre a mis gemelas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:58
K
kari_8656139
25/7/11 a las 12:11

Bueno pues ya estoy de 27 semanas y desde hace un mes teníamos los nombres de mis nenas claros, llevo un mes llamando a mi barriga Jimena y Vera, la cosa es que a la familia el nombre de Vera nunca les ha hecho gracia xq dicen que es un apellido, total, la cosa es que entre todos han conseguido convencer a mi novio y ahora éste dice q tenemos q buscar un nuevo nombre, Jimena lo elegí yo así q el otro le toca a él, la lista q me ha dado para elegir es esta:

Valeria
Valentina
Erica
Martina

Sabeis cómo es Eugenia en vasco o catalán o si es igual que en castellano??

Muchas a gracias a todas!!

Ver también

A
anthia_5490885
25/7/11 a las 12:46

A mi me encanta...
Pues yo desde muy chica he querido ponerle a una de mis hijas Martina... me parece super bonito el nombre!!

H
heidi_9161522
25/7/11 a las 14:28

Sin dudarlo...
Valeria, Valeria y Jimena son preciosos!besos, ya nos dirás!

X
xing_5328491
25/7/11 a las 21:18

Qué faena
Qué pena qué después de un mes teniéndolo ya claro tengas que cambiar... Jimena y Vera me parecía una combinación muy bonita.

De las nuevas propuestas me gustan Martina y Valeria. Creo que los dos quedan bien con Jimena.

Y como ya te han dicho, Eugenia en euskera es Eukene, que es bonito pero no sé yo si pega mucho con Jimena...

Un saludo!

K
kari_8656139
25/7/11 a las 23:29

Muxas gracias!!!
muxas gracias a todas por contestar... si q es una faena Alexia... pero q le vamos a hacer, a ver si nos decidimos. Lo de Eugenia es por una amiga, q tenía esa curiosidad. Ahh!! también se une a la lista Claudia. Bss

A
an0N_594817099z
26/7/11 a las 13:03

Claudia
Hola:

Sin duda decirte que me quedo con Claudia, es el nombre que tenemos elegido si algún dia tenemos una niña...voy a tener a primer bebé en Octubre pero es niño y se llamará Fabio...

Claudia es precioso, con mucha fuerza y personalidad...

Ya contarás...Suerte!!!

R
roma_6749032
26/7/11 a las 17:36

Hola!
Jo, pues la verdad que me gustaba bastante más Vera que cualquiera de los que ha dicho tu chico.
De los que tienes para elejir yo diría que Martina, aunque no me emociona.
Yo tengo dos nenas y se llaman Julia y Mencía. (Por si puedo colaborar en algo) Jeje

I
iqra_720153
26/7/11 a las 18:18

En catalán es..
Eugenia en catalán es: Eugènia. En ruso es: Xenia.

Si tuviera que elegir de los nombres que has puesto, diría que Jimena y Valeria.

Ya nos contarás los nombres que habeis decidido!!!

K
kari_8656139
27/7/11 a las 13:58

Ya está decidido...
Bueno pues el papi de mis nenas dice que el nombre que a él más le gusta es Erica y dice que tiene un significado muy bonito "princesa eterna"; así que al final nos quedamos con él, la verdad qué él no puso ninguna objeción cuando yo dije Jimena así que si a él le gusta Erica pues con ese nos quedamos. A mi también me parece que es un nombre bonito aunque nunca se me había ocurrido. Qué os parece a vosotras? Bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest