Foro / Maternidad

Os gusta jaden?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:37
S
saroa_9625924
16/12/10 a las 16:29

Hola soi nueva en este foro, estoy en el de embarazo..Aun nose los sexos de mis bebes
pero queria preguntaros, ya no tanto si os gusta (pork lo pondre si o si )`Pero me gustaria saber si ese nombre me lo aceptaran en el registro civil..Vivo en Badalona,Barcelona.
Y el nombre se escribe JADEN,pero se pronuncia JEYDEN, Vamos q es el nombre de el hijo de Will smith..Y me encantó!!
Si me podriais resolver esta duda, muchisimas Graciass

Ver también

L
lizi_5753439
17/12/10 a las 5:54

No
no me gusta

X
xing_5328491
17/12/10 a las 9:00


Cuando escuché que el hijo de Will Smith se llamaba así, yo también me quedé con el nombre... me pareció muy bonito!
No creo que tengas problemas en el registro civil, al fin y al cabo se ponen muchos nombres extranjeros y no pasa nada, no? Pero no estoy segura...
El único problema que veo es que la gente lo pronunciará como se escribe (aunque leído "Jaden" tampoco me disgusta...).
Un saludo!

S
saroa_9625924
17/12/10 a las 17:37
En respuesta a lizi_5753439

No
no me gusta

graxx por responder!!
En eso teneis Razon, lo llamaran como se Escribe,No como se Pronuncia..Pero Bueno, eso pasa con muchos Nombres.
A ver yo no soy ESPAÑOLA, Por lo tanto el apellido no kedara mal, porq eso tamb lo eh pensado.
Y nose, si sabeis alguna pagina o algo para saber si me aceptaran ese nombre??
pork sino tendria q buscar otro, y no kiero q sea cuando lo valla a registrar y me den 5m, para pensarmelo y la valla a cagar pork el nombre es para toda la vida.
Gracias a todoss, aunk no os guste almenos m aveis contestado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook