Foro / Maternidad

os ha crecido los pechos???

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 12:52
A
an0N_730011099z
18/3/09 a las 10:19

Chicas, esto de 35 semanas y apenas me ha crecido lo pechos, no es k tenga pocos, pero bueno, veo a mucha gente k le crece bastante y a mi pues practicamente me ha crecido un poco nada mas.

Se pondrán mas gordos y tal con la leche??? pero cuando dejemos de tene leche, volveran a su sitio o se keda gorsditos aunque no haa lecheee

jajaja
gracias a todass

Alejandro35
Mi sueño cada día está más cerca

Ver también

A
an0N_730011099z
18/3/09 a las 22:36

Hola
Jo ya ves, eso es demasiado te tendra k doler la espalda mucho o no influye, y lo de la leche ya ves k raro, normalmente suele subir aunuqe tarda un dia o dos, no

Gracias

A
anira_5155131
18/3/09 a las 22:42

Hola wapa!!
jejeje... yo tambien pensaba lo mismo que tu, y a mi me han crecido una talla de sujetador (creyendo que iba a ser mas )
Todo el mundo me dice que cuando damos a luz y nos suba la leche los pechos se te ponen como "cantaros" y si que suelen aumentar ahi de tamaño.
Espero que no sea mucho pues yo ahora uso una 100 de sujetador y no se que sera luego entonces de mi...
Un saludo!

Adela + César (20+5)

E
emili_9775600
19/3/09 a las 2:22

Yo no se donde voy a terminar... jajaja !
Hola !
Pues creo que cada cuerpo es una cosa distina, asi como algunas solo les salta una barrigita y quedan como antes cuando tienen sus bebes.... pues otras cambiamos muchisimo. Yo apenas tengo 9 semanitas y ya mis bras no me quedan de ser copa C ahora creo q soy D... uff y ami como q me da cosita porq si asi estoy ahorita de tan poquito quien sabe que tanto terminaran creciendome... pues bueno, ya les platicare...
Y suerte a todas, que somos muy bellas con el solo hecho de tener unos angelitos mas bellos del sol en nuestras barrigitas !
Besos !

A
an0N_730011099z
19/3/09 a las 12:52

Yo estoy igual
A mi no me ha crecido nada, o muy poco, pero no se da coraje en verdad, jajaja, pq ya que hemos aumentado en todo, pq en pecho, jajaja, per buno supongo k cuando demos a luz, y nos suba la leche pues tendreos más

Gracias chicas

Alejandro35

Mi sueño cada día está más cerca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir