Foro / Maternidad

os ha crecido los pechos???

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 12:52
A
an0N_730011099z
18/3/09 a las 10:19

Chicas, esto de 35 semanas y apenas me ha crecido lo pechos, no es k tenga pocos, pero bueno, veo a mucha gente k le crece bastante y a mi pues practicamente me ha crecido un poco nada mas.

Se pondrán mas gordos y tal con la leche??? pero cuando dejemos de tene leche, volveran a su sitio o se keda gorsditos aunque no haa lecheee

jajaja
gracias a todass

Alejandro35
Mi sueño cada día está más cerca

Ver también

A
an0N_730011099z
18/3/09 a las 22:36

Hola
Jo ya ves, eso es demasiado te tendra k doler la espalda mucho o no influye, y lo de la leche ya ves k raro, normalmente suele subir aunuqe tarda un dia o dos, no

Gracias

A
anira_5155131
18/3/09 a las 22:42

Hola wapa!!
jejeje... yo tambien pensaba lo mismo que tu, y a mi me han crecido una talla de sujetador (creyendo que iba a ser mas )
Todo el mundo me dice que cuando damos a luz y nos suba la leche los pechos se te ponen como "cantaros" y si que suelen aumentar ahi de tamaño.
Espero que no sea mucho pues yo ahora uso una 100 de sujetador y no se que sera luego entonces de mi...
Un saludo!

Adela + César (20+5)

E
emili_9775600
19/3/09 a las 2:22

Yo no se donde voy a terminar... jajaja !
Hola !
Pues creo que cada cuerpo es una cosa distina, asi como algunas solo les salta una barrigita y quedan como antes cuando tienen sus bebes.... pues otras cambiamos muchisimo. Yo apenas tengo 9 semanitas y ya mis bras no me quedan de ser copa C ahora creo q soy D... uff y ami como q me da cosita porq si asi estoy ahorita de tan poquito quien sabe que tanto terminaran creciendome... pues bueno, ya les platicare...
Y suerte a todas, que somos muy bellas con el solo hecho de tener unos angelitos mas bellos del sol en nuestras barrigitas !
Besos !

A
an0N_730011099z
19/3/09 a las 12:52

Yo estoy igual
A mi no me ha crecido nada, o muy poco, pero no se da coraje en verdad, jajaja, pq ya que hemos aumentado en todo, pq en pecho, jajaja, per buno supongo k cuando demos a luz, y nos suba la leche pues tendreos más

Gracias chicas

Alejandro35

Mi sueño cada día está más cerca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest