Foro / Maternidad

Mis folis han crecido demasiado rápido...ayuda, pliiiss!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 15:45
Y
yixin_6317017
23/12/04 a las 12:34

HOla, he ido a mi 1 control,Estoy en el 6 día pinchándome Puregón 50 ( día 8 el ciclo) y nos hemos encontrado uno de 18 mm en un ovario y otro de 25mm en el otro....Me dice que es demasiado grande para el día 8 y que el óvulo estará inmaduro.Creen que sólo va a continuar el de 25 mm.Tengo que pincharme otros 50 de Puregón mañana y por la noche el Ovitrell.Inseminación el Domingo 26, que dice que, bueno, así por lo menos es el día 11 del ciclo...
jolííínnnnos , le ha pasado a alguna??? ha acabado bien????
es la 5, y 1 con estimulación.
MIl gracias

Ver también

K
kheira_9860165
23/12/04 a las 12:39

Bueno yo pienso...
que el de 25 esta apuntito, pero que el de 18 esta muy bien. Y te crecera un pelin mas, no te preocupes...un besote y suerte
vicky

N
nour_5934793
23/12/04 a las 13:21

Pues a mi me parece.....
que tiene muy buena pinta. Te lo digo por mi propia experiencia, yo normalmente he necesitado siete-ocho días de pincharme puregon 50 (salvo en mi 3i.a. que necesite 11 días porque el mes anterior tome anticonceptivos) para crear uno o dos foliculos de esas dimensiones y siempre me decían que tenían muy buen tamaño. No te preocupes que el de 18 mm con el pinchazo de hoy crecerá un poquito más.
Me huele muy muy bien. Ya lo verás.
Un beso.

Y
yixin_6317017
23/12/04 a las 13:32

Hola!
pues si, la verdad es que está grandísimo.....me hicieron eco y había uno en el drcho,que es el que está en 25 y dos en el otro( sólo queda el de 18)
Mañana me pincho puregón otra vez, porque dice que le ayudara a madurar un poco más....
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
gracias, guapa!

G
gohar_5601667
23/12/04 a las 14:10

Los ovarios están locos!!!
A mi me paso en la segunda IA. El dia 9 del ciclo tenia uno de 25 mm, nunca antes habia tenido uno de esa medida (estuve 6 meses antes con estimulación y solo llegaban a 18 mm en el dia 11 o 12 del ciclo).

El mes pasado, tambien me crecieron muy rapido aunque no tanto. El dia 10 del ciclo ya me tuve que pinchar el rompefolis y me la hicieron el 11 y 12.

Sin embargo este mes, estan canijos, he ido el dia 9 del ciclo y hay uno de 15 mm y los demas son de 11 mm y 12 mm. Me tengo que pinchar otras 10 inyecciones más (HMG) y no me lo harán hasta el dia 15 y 16 del ciclo.

Mi gine dice que los ovarios van a su bola y responden distinto cada vez, por eso hay que controlar. Lo importante es que los folis esten maduros y que el endometrio tenga el grosor necesario (unos 9 mmm)

No te preocupes cielo, estate tranquila y positiva que esta va a funcionar.

EL 5 TIENE QUE SER NUESTRO NUMERO DE LA SUERTE!!!

Besitos

J
janwal
23/12/04 a las 15:45

En nada estarán maduros tus folis
ya lo verás que el tamaño te favorece, por lo menos es lo que siempre dice mi médico, que cuanto más grandes mejor, asi que ahora relajate y no pierdas la fé.
Todo saldrá muy bien
Besos
Janwal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir