Foro / Maternidad

Os ha funcionado el raspado del endometrio?

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 9:25
D
derly_8009263
11/3/15 a las 16:46

Mi doctora tras dos negativos me lo ha recomendado dice que puede mejorar la implantación, conocéis algún caso?

Ver también

M
mirari_5989264
11/3/15 a las 17:31

A mi no
A mi no me funcionó, pero la verdad es q fue con un congelado q no estaba muy católico. Espero q a ti te funcione. Besos

D
derly_8009263
11/3/15 a las 21:19
En respuesta a mirari_5989264

A mi no
A mi no me funcionó, pero la verdad es q fue con un congelado q no estaba muy católico. Espero q a ti te funcione. Besos

Hola roisse
Y como fue? se tolera bien? me ha dicho que me va a molestar, otra cosa tampoco me han hablado de precios, eso es caro? gracias de antemano

M
mirari_5989264
12/3/15 a las 9:04
En respuesta a derly_8009263

Hola roisse
Y como fue? se tolera bien? me ha dicho que me va a molestar, otra cosa tampoco me han hablado de precios, eso es caro? gracias de antemano

No te preocupes
A ver, no es placentero pero es soportable, si te han hecho alguna histeroscopia, es parecido solo un poco más molesto. Cuando te quieras empezar a quejar, ya habrán acabado. Es más el miedo que tenemos a lo desconocido que otra cosa.
Y del precio, te digo, yo me lo hice en ginefiv y eso me entraba dentro del tratamiento, no iba a parte.
Besos y tranquila

D
derly_8009263
12/3/15 a las 9:25
En respuesta a mirari_5989264

No te preocupes
A ver, no es placentero pero es soportable, si te han hecho alguna histeroscopia, es parecido solo un poco más molesto. Cuando te quieras empezar a quejar, ya habrán acabado. Es más el miedo que tenemos a lo desconocido que otra cosa.
Y del precio, te digo, yo me lo hice en ginefiv y eso me entraba dentro del tratamiento, no iba a parte.
Besos y tranquila

Hsg
Holaaa gracias me dejas mas tranquila, lo k dices no me lo he hecho, pero me hicieron una hsg para ver la permeabilidad de las trompas y la aguante y tardaron bastante, tampoco tenemos mas remedio hay k pasarlo, besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook