Foro / Maternidad

Os ha pasado esto al hacer pis??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 11:36
M
mimunt_9605824
5/10/10 a las 11:19

hola chicas, resulta de k ya me ha pasado 2 o 3 veces esto k os voy a contar.
Yo voy al baño, hago pis y me limpio y tal y justo salgo del baño me empiezo a notar mojada, vuelvo al baño y veo un cerco en las braguitas como si se hubiese escapado pis, pero si acabo de orinar como es k me sale solo??
la primera vez pensé k no me habia secado bien, pero ya me ha pasado alguna vez mas y ya siempre me aseguro de hexar hasta la ultima gota y limpiarme super bien pero me ha vuelto a pasar, no será k pierdo likido?? xk a veces me siento mojadita y hay como gotitas y ya no se si esk tengo la vagina "floja" o yo k se jejeje.
esto se supone k te pasa despues de parir no antes no???
gracias a todas y perdonar x el pregón.
un bso

Ver también

D
diabou_7850612
5/10/10 a las 11:24

Si puede ser eso
hola guapa a mi pasaba eso de 4 meses siempre manchaba de un likido transparente como pipi aveces como tu dices justo terminar de hacer y era k perdia likido,yo ke tu me iria al medico k te hagan la prueba te meten una tirita y si se pone de un color determinado esk es likido y asi sales de dudas pero yo k tu iria,un besito guapa

D
diabou_7850612
5/10/10 a las 11:31

Eso si
ami me salia a menudo tenia reposo absoluto y aun asi me seguia saliendo,de todos modos no debes austarte pk aunk fuera likido te mandaran reposo y te vigilaran mas

M
mimunt_9605824
5/10/10 a las 11:36

Se me ha olvidado
decir k estoy de 24 semanas, y bueno ya me estoy rallando un poco y justo hoy he soñado k perdia likido y me ingresaban.....vamos un rollo xk me he despertado peor todavia jeje.
eso de esperarme en el wc ha hexar otro pekeño xorrito lo hago ya tb pero aun asi me he dado cuenta k me ha salido tb y ha veces tb siento como si me hubiese caido alguna gota x la pierna para abajo, pero eso si k realmente no se si es ya psicologico o k me pasa de verdad jeje.
De todas formas el jueves voy a la gine del privado y se lo comentaré haber k me dice no??
gracias y bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram