Foro / Maternidad

Os ha salido vello en la tripa?????????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 17:38
S
shu_7271040
5/12/09 a las 18:14

Hola,
Desde el cuarto mes aproximadamente tengo mucho vello en la tripa y muy oscuro. No recomiendan decolorarlo porque los productos para ello son agresivos y pueden ser absorbidos por la piel; y tampoco me apetece depilarlo por si me sale más. Y es que es curioso porque por ejemplo en las piernas y las axilas tengo muchísimo menos y la depilación me dura mucho más que antes.
La matrona me ha dicho que el de la tripa con el tiempo se cae, pero no sé.....es que la tengo tupidina del todo. Es verdad que se cae? A alguna os ha pasado?

34 semanas.

Ver también

A
ahamster_58787az
5/12/09 a las 19:00

A mi tb me salió vellito..
ola wapa, mira yo cuando estaba embarazada tb me salió vellito oscuro por la tripa..y la verdad esq quedaba super feo...pero luego cuando dí a luz se fue debilitando y se quedó el normal, el q tenía antes de quedarme embarazada!

J
juno_9683302
5/12/09 a las 19:38

Yo tambien tengo
pero como ahora no es verano y ademas no me quiero tocar no vaya a ser peor... pero bueno supuestamente se cae al dar a luz, confiemos en eso ejje

S
sumia_9489410
6/12/09 a las 13:07

Hola
siempre he tenido pelo, pero ahora por la barriga parezco una osita como dicen por ahí. Yo paso...es lo que hay, los medicos deben ver de todo, lo que me da más corte es cuando los amigos te dicen "a ver la barriga...!" entonces si que no quiero enseñarla, je!je!
Salñudos

C
cleo_7996801
6/12/09 a las 18:36

Ufff
yo tngo muchisimooo en mi primer embarazo me paso igual y cuando tuve a mi niña desaparecio en unos dias... ahora q toy de casi 21 semanas me pasa igual desde el principio del embarazo.... pero bueno ya se q se caera y estoy trankila... asi q no te preocupes... ademas ahora en invierno no pasa nada... jeje a mi mi piilo en verano y aunq estaba de reposo uff q barriga mas fea tenia para dejarla al aire... jeje
bueno besitos y suerte.. y animos q ya te queda poquito ....

J
jia yi_6255028
7/12/09 a las 16:51

Si
y no es lo más sexy..... además que una mancha horrorosa al rededor del ombligo
Freya
36+4

N
nikole_6205116
7/12/09 a las 17:38

Es verdad
SISISISSI, A MI ME EMPEZÓ A SALIR A PARTIR DE LAS 12 SEMANAS! NO VEAS, NO TENÍA NI UN PELITO Y AHORA TENGO UNA LINEA SEMI PELUDA, Y A MÁS ME HE TENIDO QUE QUITAR EL PIERCING YA QUE TENGO MUCHA BARRIGA Y EL OMBLIGO YA SE ME HA ABIERTO, ME CABE EL DEDO PEQUEÑO DE LA MANO! PARECE QUE ESTOY DE 5 MESES! TB ME DUELE EL HUESO COCCIX Y SOLO ESTOY DE 14 SEMANAS, BUFFF LO QUE ME ESPERA! SOY PRIMERIZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook