Foro / Maternidad

algun otro truco para la tos y los mocos aparte de ......

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 10:09
N
nouhad_7988364
30/4/09 a las :01

Suero,agua de mar.la cebolla debajo de la cuna ya le he dado Dalsy y Fluidasa pero nada de nada ya no se k hacerle ,lo pasa muy mal Mañana tengo cita pero es k ya se k no me va dar nada mas k le de ,me va decir lo mismo de la ultima vez....

Bueno espero k me echeis una mano ,garcias de antemano.

Un beso chicas!!!

Ver también

M
mavis_5533046
30/4/09 a las :08

Hola
Aunque es el mismo remedio yo a mi peque le limpio con jeringas de agua con sal unas 5 veces al día y le va divinamente a parte le froto el cuellito y la espalda con alcohol para que le ayude a respirar y le pongo una toalla doblada debajo del colchón por la parte de la cabeza.
No sé si alguno de estos remedios te funcionará.
Un beso

N
nouhad_7988364
30/4/09 a las :16
En respuesta a mavis_5533046

Hola
Aunque es el mismo remedio yo a mi peque le limpio con jeringas de agua con sal unas 5 veces al día y le va divinamente a parte le froto el cuellito y la espalda con alcohol para que le ayude a respirar y le pongo una toalla doblada debajo del colchón por la parte de la cabeza.
No sé si alguno de estos remedios te funcionará.
Un beso

Gracias
Es k no le puedo poner mucho suero por k luego no duerme nada,pero ya voi a probar con alcohol ,tiene 10 meses eso no tiene nada k ver??? no pasa nada?

Gracias !!!

N
nouhad_7988364
30/4/09 a las 1:10

...........
venga chicas k os necesito

C
camino_8239658
30/4/09 a las 1:23

No se
¿Has comprobado si cuando está en el carrito tose menos y respira mejor? Si es así, como te han indicado abajo, es bueno poner algo debajo de su colchón, de modo que quede algo inclinado, les ayuda a respirar mejor cuando la mucosidad no les deja.
Y si ni aún así, y en el carro le va mejor, pues al carro. Por lo menos un rato que pueda descansar algo.
Y aspirar los moquillos lo que puedas (y te deje, porque la mía )
Suerte y que descanseis algo.
Besitos

Y
yahel_6956155
30/4/09 a las 1:45

<
Un cubo de agua cerca de la cuna, en la mesilla por ejemplo

N
nouhad_7988364
30/4/09 a las 8:51

Gracias chicas!!!
Buenos dias, bueno k nos vamos al medico aver k nos dice esta vez ,aver k debajo de la cuna ya le he intentado poner libros pero hay manera de k pare kieto,una vez me lo encontre debajo del edredon con la cabeza asi estaba durmiendo y el jarabe de la cebolla yo le hago te de cebolla cosa k ya ha mejorado muuuucho por k es muy bueno perooooo hasta ahy ......

Gracias de nuevo y k pasen un buen dia!!!

A
an0N_698497799z
30/4/09 a las 9:12

Ni se te ocurra
darle friegas de alcohol al niño que podrías causarle una intoxicación etílica, vamos emborracharle.

Antes había esa fea costumbre cuando tenías fiebre de llenarte de alcohola para bajar la temperatura y a más de un bebé le produjeron una intoxicación. Esos remedios de la abuela no los sigas por el bien de tu bebé.

Yo a parte de lo que te han dicho no sé nada más a ver si el pediatra te manda algo más. Dale líquido para que las secreciones no sean tan espesas y este hidratado.

Bsos

L
lexuri_6255299
30/4/09 a las 9:12

Lavados nasales
a mi me han ido muy bien. suero fisiologico, dentro de una jeringuilla, (1.5) de suero, y en cada orificio de la nariz echarselo y con bastante presion. despues aspiras los moquitos
Mano de santo.
Me lo recomendo el fisio respiratorio, mi hija ahora esta con alergias, y al ppio eran mocos y mas mocos.
Lo que me dijo es que tan pequeños tener las vias respiratorias altas limpias el el 70% de su salud respiratorio.
Yo la doy cuando esta con moquitos un jaraba homeopatico spectodhu, y cada dia, tenga o no tenga mocos en el baño los lavados nasales.
Y ahora la niña, cuando tiene moquitos señala ella sola la jeringuilla del suero!!!!!!!!
Espero que te ayude

L
lexuri_6255299
30/4/09 a las 9:14
En respuesta a nouhad_7988364

Gracias
Es k no le puedo poner mucho suero por k luego no duerme nada,pero ya voi a probar con alcohol ,tiene 10 meses eso no tiene nada k ver??? no pasa nada?

Gracias !!!

????
que tiene que ver el suero con no dormir?????????
no lo entiendo

G
glana_9121228
30/4/09 a las 10:09

Miel y limón
Yo al mío le he dado un par de cucharaditas de miel diluidas con un poco de limón. A mí me hizo efecto y probé con él y mano de santo. Claro no sé la edad porque la miel no es hasta partir de una que no se cual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir