En respuesta a hosna_6532726
Pues no me ha subido
Ya hace 48 h de mi cesárea y mis temores se cumplieron. Según subí del quirófano me dijeron q me la pusiera 10 minutos en cada pecho cada 2 o 3 horas para estimular la subida. Así lo he estado haciendo estas 48h pero nada, ahora ya mi bebé se cansó de succionar y q no salga nada y en cuanto la pongo al pecho cierra la boca y aprieta los labios. Vamos, q se niega a mamar de donde no sale nada...
La pediatra dice q la subida puede tardar hasta 72 h pero siempre q el bebé succione, así q de momento he tenido q empezar con bibes y a ver qué pasa, si necesito sacaleches para q haga lo q no hace el bebé o qué.
Esta es mi experiencia.
Póntela con más frecuencia
No diez minutos cada tres horas. Los bebés cuando acaban de nacer se cansan y maman muy poquito, yo creo que no sirve de nada contarles el tiempo ni restringirles los horarios. Lo que yo te aconsejo es que cada vez que llore te la arrimes a la teta, te parecerá un engorro, y no siempre lloran por hambre, eso lo sé, pero es una forma de que te estimule la producción de leche. Mientras más maman, más leche producirás.