Foro / Maternidad

Os han dado el natalben?????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 14:26
R
rahel_9432774
24/9/08 a las 22:01

HOLA HOY HE IDO A LA REVISION CON LA GINECOLOGA PARA EL RESULTADO DE LA ESPINA BIFIDA ESA Y WENO GENIAL NO ME HACEN LA MIOCENTESIS
QUE SUERTEEEE
WENO Y ME HA RECETADO EL NATALBEN OS LO HABEIS TOMADO VOSOTRAS????O LO HAN RECETADO??????
ES COMO UN COMPLEJO VITAMINICO
UN BESITOOOOOOOOO

Ver también

Z
zakia_5835095
24/9/08 a las 22:08

Tomo natalben
desde la semana 6..antes tomaba acido folico pero el gine privado dijo que este es mas completo..es una capsula redonda color marron .lo unico que para tragarla hay que beber mucha agua..al menos a mi me pasa ..sino no abaja..sienta bien..no sé si se toma todo el embarazo..cuidate.besos

H
haizhu_8677248
24/9/08 a las 22:15

Yo tambien lo tomo,
al principio siempre te recetan acido folico pero segun se avanza el embarazo es este otro tipo de complemento. Como te digo a mi la ginecologa de la s.s tambien me mando este, tiene hierro y otra serie de vitaminas, me dio una muestra con 10 capsulas y en Castilla-leon por ejemplo no entra, no lo recetan asi que a comprarlo. Bueno todo sea por el bebe y que este todo bien ¿no?

Un saludito

T
tura_7454599
25/9/08 a las 3:40

Yo lo tomo desde el tercer mes
hola barriguitas:
yo los dos primeros meses despues de enterarme que fue al mes me tome el acido folico que me lo dio la matrona,por receta,y me dijo que cuando lo terminara empezara con el natalben una capsula al dia,hasta el final del embarazo,esta super completa,me e leido el prospecto y tambien sirve para cuando estas dando de mamar,lo unico malo es que no entra con receta y vale unos 13 euros,pero la caja te dura un mes.
asi que trankila que eso es bueno para tu bebe.
besitos,sheila 33+4

A
an0N_804499899z
25/9/08 a las 7:47

Pues....
TU MAMA TUVO QUE TOMAR UNAS CUANTAS CAJAS Y NI AUN ASÍ, PORQUE TU SI QUE ERES DEFORME!!!!
Tranquila cielo, yo tambien lo tome durante todo el segundo trimestre y ahora en el tercero sigo con el y me va genial.
Besos.

A
asenet_8046745
25/9/08 a las 8:07

Siiiii
A mí también me lo mandaron para todo el embarazo, es un complejo vitamínico muy completo.

A
amelia_5422467
25/9/08 a las 10:07

Si...es muy completo!!!
A mi, mi gine, me lo receto desde que estaba planeando el embarazo. Es un complejo vitaminico muy completo que aparte de tener acido fólico, tiene yodo y otros compuestos necesarios para el buen desarollo de tu bebe.

Ya estoy en mi 8tavo me sy sigo tomandolo !!!

A
alvina_8792445
25/9/08 a las 10:37

A mi el gine
,e dijo que alternase el Natalben con el Yoduk complex, que lo que tenía el uno bueno el otro lo tenía malo, y que alternando sería perfecto por no se que estudio que se hizo.

La otrafabi, la pena es que no te tuviera yo delante, que te iba a borrar la cara de un hostión porque eres el ser más despreciable del mundo, no se si eres quinceañero, quinceañera, una amargada o que, pero que pena tenerte cara a cara

M
madai_5796970
25/9/08 a las 14:26

Si
Yo también lo estoy tomando , es muy completo , pero un pelín caro 13 euros y encima no entra en la SS .
En fin todo sea por nuestros peques!
25+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram