Foro / Maternidad

¿os han prohibido algo después de la ia,fiv,icsi,etc?

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 12:07
S
sua_9452614
29/1/04 a las 10:00

A mi, aunque no me lo hayan prohibido, he dejado de tomar café ( sólo descafeinado) y alcohol.
¿Haceis deporte? ¿LLevais vida normal?
Es que a mi me da miedo todo: coger bultos pesados,
hacer deporte...
Estaría bien que fueramos poniendo lo que creemos que
puede afectar o no a estos largos dias de espera.

Besos a todas,

Sofia

Ver también

G
gohar_5601667
29/1/04 a las 10:18

Yo llevo 3 meses sin ir al gimnasio
Y eso que solo estoy con relaciones programadas y omifin, que como me tenga que hacer IA o FIV ya me imagino quieta como una momia sin atreverme ni a toser jejeje.

Supongo que si tienes antecedentes de aborto temprano o problemas en el endometrio o asi, sera bueno reposar un poco al principio pero si no... mira nuestras madres (al menos la mia) que se embarazaban con mirarlas y aguantaban carros y carretas...

Que paraguayas nos cogemos madre, pobrecitas de nosotras que estamos medio loquillas. Pero mola jejeje

Besos

L
lucica_6930273
29/1/04 a las 10:32

Prohibiciones¡¡¡¡
1- y la mas importante: fuera ansiedad, no pensar en el tema ¡¡¡¡¡¡¡(dificil no creeis?)

2- no fatigarse, hacer grandes esfuerzos saltar escaelras....(la fregona ni de coña¡¡¡¡¡)

3- sexo NO- al menos 4 dias, pero prefiero esperar a la beta¡¡¡¡

4- y sobretodo...... sonreirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho¡¡¡¡

besitos mis niñassssssssssss

B
birthe_5621267
29/1/04 a las 10:40

Siiiiiiiiiii !
Me han prohibido varias cosas:

1) Nada de alcohol ni café.
2) Luego de la transferencia, nada de sexo, por lo menos por 1 semana (yo espero hasta la beta)
3) Nada de baños de inmersión como piscinas o ir al mar.
4) No levantar cosas pesadas ni hacer demasiado esfuerzo.

Creo que no me olvido de nada, pero a la mayoría nos prohibieron casi lo mismo. NO se si habrá que ser tan estricta.... lo que me tiene mal es el punto 1 jaja

Te mando un beso y suerte !
Andrea

C
corine_8304701
29/1/04 a las 11:25

Prohibidos
los baños de inmersion
alcohol
medicacion que no sea la del tratamiento
ejercicio que no sea moderado

Y
yixin_6317017
29/1/04 a las 12:07

Hola
a mi no me han prohibido nada, que si hago deporte sea moderado( por ahora sólo he dado paseos)
Tema medicinas te cuento que me hicieron la IA el Jueves pasado y este Lunes empecé con infección por hongos y hoy la gine me ha mandado Canasten en crema y óvulos, me ha dicho que aún embarazada este tratamiento se puede hacer.
He dejado de beber alcohol, pero si me tomo un café.Tengo gata y no he pasado la toxo, así es que la toco poquito y cuando lo hago me lavo las manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest