Foro / Maternidad

Es verdad que engordas (fiv-icsi)

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 13:10
A
aihong_5919638
19/3/04 a las 9:07

Acabo de leer un post del mes pasado donde se habla de que con el tratamiento para FIV se engorda algunos quilos.

Sabéis si es verdad? Cuantas os habéis engordado y cuantos quilos con el tratamiento??

Graciaasss.

Ver también

E
eguzki_9437275
19/3/04 a las 9:18

Holaaaaaaaaaaaaaa.. buenos díasssssssssssss...
... a ver qué nos dicen las chicas fiv pero desde luego yo en mis ia's engordé al menos 5 kilos, supongo que mezcla de la medicación que te hace retener líquidos y de la ansiedad del tratamiento que me hizo comer más de la cuenta...

Esperemos no engordar mucho si no es por un buen motivo ...

Besosssssssssssssssssssssssss
Ana

A
aihong_5919638
19/3/04 a las 9:25
En respuesta a eguzki_9437275

Holaaaaaaaaaaaaaa.. buenos díasssssssssssss...
... a ver qué nos dicen las chicas fiv pero desde luego yo en mis ia's engordé al menos 5 kilos, supongo que mezcla de la medicación que te hace retener líquidos y de la ansiedad del tratamiento que me hizo comer más de la cuenta...

Esperemos no engordar mucho si no es por un buen motivo ...

Besosssssssssssssssssssssssss
Ana

Holaaaaaaa anaaaaa
jejej! cuanto tiempo.

5 Kiloooosssss?????? Esto es un pasada!!

Jue yo no quiero engordar, así que voy a empezar a cuidarrrrrme.

Aunque, eso eso, si engordamos al menos que sea con positivo incluído.

'Sitos pa ti guapa y gracias.

B
birthe_5621267
19/3/04 a las 11:13

Hola !
Yo he engordado en las Fivs, unos 2-3 kg, pero la medicación hace que nos sintamos hinchadas... y hay algo que se pierde luego. Bueno, decirles que yo tampoco soy un buen parámetro de comparación, jaja, es que tengo un peso bastante fluctuante, soy muy golosa.... y puedo engordar tranquilamente sin FIV !!!! Besos,
Amonik

A
aihong_5919638
19/3/04 a las 11:25

Gracias soledad
Y enhorabuena por tu embarazo. No lo sabía y me ha alegrado ver Soledad+Rocío.

Besos.

P
pan_8490357
19/3/04 a las 11:44

Hola sedy
Mira, yo me he hecho 4 fics seguidas y engordé 4 kilos y esto que yo jamás he tenido tendencia a engordar sino más bien lo contrario (soy como una moto y a mi los nervios me cierran el estómago). Pero mi gine me ha dicho que 3 kilos bien buenos son unicamente retención de líquidos debido a las hormonas, que luego ya se irán... esperemos que sí. Y sino, pues que sea por una buena causa, no?
Un beso
Mireia

A
an0N_816255899z
19/3/04 a las 13:10

Hola, guapa
Verás, igual no te valgo de baremo pero yo me hice un ICSI que se canceló. Comencé con decapeptyl que iba a ser una semana pero acabó siendo dos porque se me retrasó la regla. Luego me dieron gonal seis días más. Era tal mi estado de ansiedad que no comía, no dormía y acabé adelgazando cuatro kilos en tres semanas. Mi estado supongo que influyó en que todo saliera mal. Total que llevo mes y medio con mi amiga la píldora anticonceptiva y no veas el hambre que tenía el primer mes. Nada me saciaba. Total, que ya los recuperé. Ahora ando a dieta y ya me normalicé.
Supongo que los nervios que produce el tratamiento hace que unas enogordemos y otras adelgacemos pero será poca cosa y al volver a tu vida normal se estabiliza el asunto.
Mucha suerte y ya irás contando cómo te va.
Biquiños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir