Foro / Maternidad

Os han transferido embriones congelados?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 12:24
P
palma_10035990
12/8/05 a las 16:02

si alguna de vosotras sabbe como va este tema os agradezco que me lo conteis.besitos

Ver también

L
loira_9947640
12/8/05 a las 18:19

A mi también me transfirieron un frigobebe
El martes pasado me transfirieron el unico embrion de los tres que tenía congelado, pues fue el unico que sobrevivió.
Estuve ese mes con estradiol para elendometrio y progesterona, solamente. Ya hace diez dias y el 16 tengo la beta.
Suerte y un abrazo.

P
prados_9778483
12/8/05 a las 19:23

Congelados siiii
si, me han transferido embriones congelados por lo menos cuatro veces y aún nada, pero vamos que dicen que son de buena calidad y da resultado, hay gente que tiene preciosos bebes, seguiremos intentandolo.
Nosotros tenemos cuatro congeladitos, y para septiembre comenzaremos otro ciclo. besos y animo.

S
sidra_5852373
14/8/05 a las 19:09
En respuesta a loira_9947640

A mi también me transfirieron un frigobebe
El martes pasado me transfirieron el unico embrion de los tres que tenía congelado, pues fue el unico que sobrevivió.
Estuve ese mes con estradiol para elendometrio y progesterona, solamente. Ya hace diez dias y el 16 tengo la beta.
Suerte y un abrazo.

Transferencia de embriones
hola soy nueva y he leido que tienes mañana la beta,me gustaria preguntarte algunas cosas yo la tengo el 17

un bso a todas

A
an0N_854046899z
9/6/09 a las 15:45

Si m han transferido embriones congelados, pero sin final feliz
bueno primero deciros que soy nueva en el foro no en lo otro.

a mi me puso mi medico en tratamiento con progynova y unos dias despue con el progeffil y me transfirieron 2, tenia 5 pero solo quedaron 2 al descongelarlos y despues de esperar 15 dias me salio negativo,la verdad no me a sentado muy bien, no sé tenia la esperanza de que le hiva a dar un hermanito/a a mi hija ( tengo una niña de casi tres añitos y fue por fiv). la verdad no me gustaria dejarla sola pero es que cuando me hice la fiv lo pase fatal,ademas estube ingresada muy mala.

A
an0N_616022699z
17/4/10 a las 14:58

Esta semana me van a poner 2 embriones congelos
yo tengo cinco embriones congelados. esta semana me ponen 2 y haber si hay suerte esta vez

S
sendy_5425331
17/4/10 a las 19:33

En junio voy a por mis congelados
no se como va este proceso porque nunca he tenido congelados ahora tango 6 congelados y en junio empiezo ahora estoy un poco triste pues acabo de tener un aborto bioquimico espero reponerme para en junio ir a por todas aunque a veces la situacion nos supera mucha suerte a todas y a por nuestros ++++++++

W
weijun_6951459
22/5/10 a las 12:24

A la segunda
tengo miedo por que he perdido mis dos embriones en la primera transferencia me vino la regla un dia antes de hacerme la beta, no se por que? e intentado no hacer esfuerzo, cuando se hagarran los embriones me ha dicho que los dos primeros dias al hacer la transferencia?? eso es verdad.
Cuanto debo esperar para hacerme la segunda transferencia de 2 embriones congelados?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir