En respuesta a daura_8768154
Yo no he usado
-la trona, pero no porque me lo pusiera en las rodillas, le daba la comida en la hamaca hasta que no cabía y le puse en una silla. Con mi segundo hijo lo mismo, saco la trona como nueva del trastero, la limpio y nada, ahí muerta de risa.
- la mochila: vamos, cuando la compré me parecía imprescindible y solo la usé UNA vez con mi hijo mayor y con este ni me he molestado, es algo que no me gusta a mi.
-el plástico para el carro también: lo compré con mi hijo mayor y nunca lo usé pero con el segundo sí lo estoy usando porque cuando hace mucho frío no me queda más remedio que llevar al cole al mayor y se lo pongo al bebé, pero claro, es otro plástico porque también es otro carro.
-el saco para el cuco: nuevo, una vez se lo puse al bebé que tengo ahora y estaba ahogadito.
No me acuerdo de nada más, lo que más he usado y sigo usando es la hamaca.
se me ha olvidado
los intercomunicadores, una vez se los puse y no puedo con ellos, no me apaño, tenía un piso cuando tuve a mi hijo mayor y le oia perfectamente, pero ahora con el bebé que tengo un chalé, lo mismo, también le oigo, así que no me llevo bien con esos trastos.