Foro / Maternidad

Os pasa igual?????===cosas que no uso con mi hijo 12 meses.

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 2:20
A
an0N_637022999z
29/10/08 a las 14:47

Hola mira me refiero a cosas de puericultura que tengo y que solo puedo usarlas con mi hijo a cambio de un gran berrinche suyo y ya cansada de eso a veces decido pasar de ellas y no usarlas:

-----la trona: nada nuevecica y ya la he mandado al trastero pues hace meses que le doy su comida sentandolo encima de is piernas para ahorrarme dolores de cabeza de tanto oirlo berrear ahí sentado.

----el plastico de la lluvia del carrito de paseo se lo pongo y me monta cada una brazos y piernas los mueve a la vez queriendo salir de la burbuja, ya paso del plastico, con la capota y un saquito impermeable y a correr.

----de más pequeño una hamaquita de felpa para bañarlo
----luego una hamaquita de oso de Prenatal para bañarlo
----y una vez se sentaba le compré un asiento para la bañera con unos jueguecitos en la barra de delante. Nada que no le gusta tampoco.

----La comoda- bañera- cambiador de su habitación de bebé, no la usado nunca, pero eso es cosa mía, que prefiero cambiarlo encima de mi cama de matrimonio que parece q es más dificil q se caiga.

----2 saquitos para dormir,uno sin mangas y otro con mangas, de más bebé me daba cosa no se fuese a volver durmiendo hacia abajo y metido en el saquito no se puediera dar la vuelta otra vez para arriba, y ya cuando se sentaba y gateaba y se ponía de pie me daba como claustrofobia ponerle el saquito y que no pudiese mover las piernas libremente. Conclusión: los tengo los dos nuevos sin usar, pero lo grave de esto es que los compré para mi primer hijo (ahora tiene 5 años) y no los usé y con este segundo pues tampoco, están nuevos.

----el brochecito de Tous del osito para el chupete, este me lo regalaron, solo se lo puse una vez y de adorno, porque justo este segundo hijo mío nunca ha querido el chupete, se lo ponía y le daba como asco, como arcadas, total que el portachupetes está nuevo.

----un botecito de esos para guardar los chupetes y que no anden sueltos por el bolso...pues claro nuevo ni lo saqué del plastico envoltorio.

----2 botes de crema hidratante de la marca Dulces del Corte Inglés, ahí están de adorno, la colonia sí q la he usado pero no sé la crema, prefiero usar de otras marcas como mustela...

----el parque, una vez lo metía a sacarlo corriendo se ponía venga a llorar, el solo quería ir suelto por la casa primero a gatas y luego andando. Es que mi hijo es un poco movido.

Vamos que me podía haber ahorrado una pasta.
Y creo q más cosas que no me acuerdo que compré con toda ilusión para nada

Perdón por el rollo, pero es por saber si soy la unica a la que le pasan estas cosas.
Os pasa algo igual con alguna cosa?????????????????

Ver también

N
nesrin_9041532
29/10/08 a las 15:08

Hola guapa
Yo no podido utilizar la minicuna.Mi niña nacio el 20 de junio y hacia demasiado calor y no queria estar hay, me salio muy calurosa, y en la minicuna lloraba, y la meti en la cuna de viaje, y hay dormia super bien, porque como tiene rejilla entraba el fresquito.
Despues tambien la canastilla, solo utilizo un para de trajecito, por lo mismo nacio de 42 semanas y un mes antes me pusieron en reposo, porque decia que estaba dilatada mucho y tenia contracciones, y despues va y no queria salir..jeje...pues claro vino de golpe el calor y no le puse na...
y nose si se me olvida algo.Un saludo

I
irena_6971843
29/10/08 a las 17:10

Muy bueno el post y muy realista
ahi va mi lista

- ropita de punto con lazos y puntillas: no me gusta nada y la gente empeñada en regalarme trajes con lazos y puntillas.

- el asiento para la bañera: me lo regalaron con una suscripción y no lo soportaba

- peine y cepillo bebés: Abel tiene el pelo super rizado y no le utilizo peines, con las manos queda peinadisimo.

- la cuna: si la cuna, aunque os parezca extraño la usó su primer año de vida, no le gustaba. Prefiere la cama.

Seguro que hay mucho más pero ahora no recuerdo

Bestos

L
liyuan_9546260
29/10/08 a las 21:24

no nos volvera a pasar...
yo no he utilizado:
La MOCHILA portabebes,menos mal que me la regalaron,mentira la puse una vez para ir a tirar la basura
los peines y los cepillos:con la mano queda perfesta
-el edredon de la cama,se mueve tanto que he optado por un saco
-trajes rosa que los odio
-............
a h y el estirilizador de bibes!!!

C
chadia_8520400
29/10/08 a las 22:12
En respuesta a liyuan_9546260

no nos volvera a pasar...
yo no he utilizado:
La MOCHILA portabebes,menos mal que me la regalaron,mentira la puse una vez para ir a tirar la basura
los peines y los cepillos:con la mano queda perfesta
-el edredon de la cama,se mueve tanto que he optado por un saco
-trajes rosa que los odio
-............
a h y el estirilizador de bibes!!!

Muy bueno este post
no he utilizado ni una sola vez la mochila portabebes
utilizamos la bañera -cubo (tummy tub creo que se llamaba )sólo la primera vez que le bañamos y fue tal el desastre que fue directa al trastero
ropa que se le quedó pequeña sin estrenar, una pena
juguetes educativos, lo que le gusta es coger la escobilla del water y pasearse por la casa y los cubos con letras que les den por saco
cepillo y peine, va sin peinar, tiene el pelo ondulado y no se nota
humidificador (quién necesita un humidificador viviendo en Bilbao? que se lo expliquen al padre de la criatura que se empeñó en comprarlo)

por otro lado aciertos en compras han sido:

la hamaquita, fenomenal, la mejor compra
saquito para dormir
cambiador-estanteria de Ikea, la pena es que sólo te sirve unos meses mientras el bebé es pequeñito, ahora le cambio encima de la cama




D
daura_8768154
29/10/08 a las 22:22

Yo no he usado
-la trona, pero no porque me lo pusiera en las rodillas, le daba la comida en la hamaca hasta que no cabía y le puse en una silla. Con mi segundo hijo lo mismo, saco la trona como nueva del trastero, la limpio y nada, ahí muerta de risa.
- la mochila: vamos, cuando la compré me parecía imprescindible y solo la usé UNA vez con mi hijo mayor y con este ni me he molestado, es algo que no me gusta a mi.
-el plástico para el carro también: lo compré con mi hijo mayor y nunca lo usé pero con el segundo sí lo estoy usando porque cuando hace mucho frío no me queda más remedio que llevar al cole al mayor y se lo pongo al bebé, pero claro, es otro plástico porque también es otro carro.
-el saco para el cuco: nuevo, una vez se lo puse al bebé que tengo ahora y estaba ahogadito.

No me acuerdo de nada más, lo que más he usado y sigo usando es la hamaca.

D
daura_8768154
29/10/08 a las 22:26
En respuesta a daura_8768154

Yo no he usado
-la trona, pero no porque me lo pusiera en las rodillas, le daba la comida en la hamaca hasta que no cabía y le puse en una silla. Con mi segundo hijo lo mismo, saco la trona como nueva del trastero, la limpio y nada, ahí muerta de risa.
- la mochila: vamos, cuando la compré me parecía imprescindible y solo la usé UNA vez con mi hijo mayor y con este ni me he molestado, es algo que no me gusta a mi.
-el plástico para el carro también: lo compré con mi hijo mayor y nunca lo usé pero con el segundo sí lo estoy usando porque cuando hace mucho frío no me queda más remedio que llevar al cole al mayor y se lo pongo al bebé, pero claro, es otro plástico porque también es otro carro.
-el saco para el cuco: nuevo, una vez se lo puse al bebé que tengo ahora y estaba ahogadito.

No me acuerdo de nada más, lo que más he usado y sigo usando es la hamaca.

se me ha olvidado
los intercomunicadores, una vez se los puse y no puedo con ellos, no me apaño, tenía un piso cuando tuve a mi hijo mayor y le oia perfectamente, pero ahora con el bebé que tengo un chalé, lo mismo, también le oigo, así que no me llevo bien con esos trastos.

Y
yana_8108247
30/10/08 a las 2:20

Eso nos pasa a todas jaja en mi caso
-la cuna de viaje,en vez de un parque compre una cuna de viaje porque no se me gustab mas,del winnie de pooh,70 euros,bueno en verdad me la regalo mi hermano pero vaya,usar la a usado algo pero vaya creia q la usaria mas podria aver comprado una mas baratita porq nueva se a qedado,
-la cuna-duerme conmgo menos mal q no la compre,mi hermano me dio la de mi sorbino que estaba nueva por el mismo motivo jaja
-la mochila portabebes de jane,lo mismo,me dejaba la espalda molida,la use un par de veces y bueno ahora no caigo en mas jaja besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest