Foro / Maternidad

Cesarea-9 meses y no me siento bien- os ha pasado igual?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 16:05
H
hamida_8524810
9/8/07 a las 16:04

Hola,
hace 9 meses que tuve a mi hijo por cesárea debido a preclamsia y todavía siento dolor en el zona de la cesarea, no tanto la cicatriz por fuera sino internamente. A veces noto pinchazos, siento las cicatrices internas, y no puedo tumbarme plana puesto que me molesta por dentro. Es como tener un dolor crónico que no se va. Me hicieron ecos pero dijeron que no veían nada.

Agradeceria la opinión de aquellas que habeis tenido también una cesárea o sepais del tema. ¿os ha pasado igual? ¿cuánto tiempo sentisteis dolor o molestias?

muchísimas gracias por anticipado

Ver también

T
thalia_9342860
13/8/07 a las 22:22

Cesarea por premclasia
Hola a mi me paso lo mismo que a ti ,tuve una premclasia ,pero me lo vieron cuando ya estaba en el hospital y muy dilatada (me tuvieron que hacer una cesarea urgente ,porque mi pequeñin no habia engordado nada el ultimo mes y estaba sufriendo (lo pase muy mal )es mi segundo niño ,y dios mio que diferencia hay de un parto natural a una cesarea,a mi me pasa lo mismo que a ti ,solo que yo di a luz hace 18 dias pero me duele mucho los puntos de dentro ,no me atrvo a dormir de lado ,y no se nada de una cesarea (ni cuando se puede hacer ejercicio ,cuanto tarda en bajarte la barriga ,ni cuando se puede volver a tener relaciones (porque tal como me duele todo)pero bueno mi pequeñin es lo importante .Un beso ,animo

H
hamida_8524810
22/8/07 a las 16:05
En respuesta a thalia_9342860

Cesarea por premclasia
Hola a mi me paso lo mismo que a ti ,tuve una premclasia ,pero me lo vieron cuando ya estaba en el hospital y muy dilatada (me tuvieron que hacer una cesarea urgente ,porque mi pequeñin no habia engordado nada el ultimo mes y estaba sufriendo (lo pase muy mal )es mi segundo niño ,y dios mio que diferencia hay de un parto natural a una cesarea,a mi me pasa lo mismo que a ti ,solo que yo di a luz hace 18 dias pero me duele mucho los puntos de dentro ,no me atrvo a dormir de lado ,y no se nada de una cesarea (ni cuando se puede hacer ejercicio ,cuanto tarda en bajarte la barriga ,ni cuando se puede volver a tener relaciones (porque tal como me duele todo)pero bueno mi pequeñin es lo importante .Un beso ,animo

Cesarea por preclamsia - 9 meses despues
gracias a las que me estais respondiendo.

mi ginecologo me dijo que podia hacer ejercicio al mes pero te aseguro que mi cuerpo no estaba para hacer abdominales en absoluto. Yo no sentí que podia forzar un poco la barriga hasta los 9 meses. Aun así no me siento bien. Tambien te digo que no creo que sea normal. Tengo amigas que tuvieron cesarea y ellas no pasaron por lo mismo que yo. A los 6 meses estaban super bien. Yo todavía tengo barriga como de un embarazo de 3-4 meses. Es horrible, quizas porque nunca tuve barriga y eso de no saber como quitarmela no me gusta nada. Siento tambien que lo importante es mi pequeñin pero me gustaria pensar que voy a sentirme como antes algun dia. Si te puedo dar algun consejo, no fuerces demasiado, creo que ese fue mi error. Por no molestar a los demás cargué con todo sola y forcé mucho la zona abdominal. Quizas no es esa la causa pero a lo mejor hubiese sido diferente si me hubiese dejado mimar. Tu todavía estas a tiempo , y felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest