Jajaja
pa mi que eso de las suegras insufribles las sufrimos y nunca mejor dicho muchas jajaja. la mia está tb encima, fquiere ir a todas las ecos que puede y cuando no va y va mi gente, que es lo normal, pone mala cara, pero me da igual. encima se cree que como ella crió a sus hijos es la forma correcta, cosa que no lo veo, pues hizo cosas que no se deben hacer, como acostumbrar a los hijos a dormir a cualquier hora, y siempre con mucha claridad y ruido, lo que hace que el bebe no distinga cuando debe dormir y cuando no, y de ahi que mi novio dormiera por la noche solo una hora y el resto no dejaba dormir a nadie. O por ejemplo cuando me quedé que dije de tomarme el calcio y eso, y me saltó con que eso era solo si lo precisaba, vamos, increible, luego el medico le calló la boca, ymas cosas y mas cosas.por ejemplo tienen ambos,mis suegros, la puñetera mania de llamar a todo el mundo con diminutivos, a su hijo por ejemplo joseillo, con 24 años que tiene ya, y asi con todos, yo ya he dicho que mi hijo es jose daniel, ni joseilo, ni danielillo, pero a saber.
Mostrar más