Foro / Maternidad

Tengo mucha saliva ¿os pasa igual?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las :25
N
nikole_6315840
5/4/05 a las 18:38

Hola a todas ¿como lo llevais?, me gustaria que si a alguna os pasa como a mi me digais algo: estoy de 14 semanas y tengo un exceso de saliva tremendo, tanto que a veces tengo unas nauseas que me muero y es que tengo que estar todo el rato en el baño escupiendo, imaginaos cuando me coje fuera de casa es algo superdesagradable.... por ahora lo unico que me lo calma un rato es un chicle de menta o las cosas muy frias .....
En fin, alguna teneis el mismo sintoma.?

Decidme algo

Besos

Pevel

Ver también

M
majida_8150014
6/4/05 a las 9:40

Hola
Un poco más que antes, pero vamos, no tanto como tú comentas.

Leí en un libro algunas maneras de ayudar a llevar mejor este tema, pero no recuerdo. Esta noche, cuando llegue a casa, a ver si encuentro la página que lo explicaba y te mando lo que pone por si te ayuda.

Besos,

Elena (14s!!!!!)

S
sire_6752342
6/4/05 a las 12:27

Hola pevel
Hola chica:
Verás, yo también tengo más saliva en la boca, y a veces todavía me vienen arcadas posiblemente por ésto. Pero no sólo eso, a veces se me hacen flemas blancas que tengo que expulsar y que son muy desagradables.Ésto, ya no sé si es muy común ¿Os pasa a alguna lo mismo?
Un besazo.

M
majida_8150014
6/4/05 a las 19:20

Lo prometido es deuda...dicen...
Lo que pone en el libro:

Bueno, primero por si os anima, sólo se produce durante la rpimera mitad del embarazo, así que en un par de meses máximo debería desaparecer.

Consejos:
- Reducir el consumo de almidón y productos lácteos, pero no dejar de seguir una dieta equilibrada (difícil)
- Comer fruta, porque alivia las molestias (mejor que los gusamitos supongo que es)
Caramelos y chicles de menta, comidas ligeras y más frecuentes y galletas reducen la cantidad de saliva producida
- Cepillar los dientes con pasta mentolada y aclararse la boca con un líquido mentolado para refrescarla.
- Chupar trozos de limón o caramelos de limón

En fin, espero que os ayude, no pone nada más...

Besos,

Elena 14s

N
nikole_6315840
8/4/05 a las 21:34

Muuuuuchas gracias
Muchas gracias a todas de verdad, supongo que es cosa de primeriza pero te pasan cosas y te crees que eres la unica y no sabes si es normal o no, vuestros mensajes, por lo menos a mi, me ayudan un monton.

un beso para todas

M
majida_8150014
14/4/05 a las 14:16

Por si te sirve de algo
No tenía ni idea de que existieran...

El otro día fuimos a un bar a tomar un aperitivo y cuando pagamos nos dieron dos muestras de Oral-B. Resulta que son una especie de fundas para dedo que vienen en bolsitas individuales para limpiarse la boca sin agua ni nada más en cualquier sitio.

Lo he probado y está genial. Te pones el chisme ese en el dedo y te puedes limpiar dientes, encías y lengua con él. Es totalmente higiénico y lo más importante, ideal para llevar en el bolso y usar en cualquier sitio sin agua ni nada.

Me he acordado de tí, pq quizá te vendrían bien para cuando tienes mal sabor de boca y no tienes lavabo cerca ni pasta de dientes y cepillo. En 1 minuto te queda la boca con sabor a menta y muy fresquita.

Por si te lo quieres mirar, se llaman ORAL-B BRUSH ALWAYS, toallitas desechables.

Besos,

Elena 15+1

N
nikole_6315840
21/4/05 a las 19:11
En respuesta a majida_8150014

Por si te sirve de algo
No tenía ni idea de que existieran...

El otro día fuimos a un bar a tomar un aperitivo y cuando pagamos nos dieron dos muestras de Oral-B. Resulta que son una especie de fundas para dedo que vienen en bolsitas individuales para limpiarse la boca sin agua ni nada más en cualquier sitio.

Lo he probado y está genial. Te pones el chisme ese en el dedo y te puedes limpiar dientes, encías y lengua con él. Es totalmente higiénico y lo más importante, ideal para llevar en el bolso y usar en cualquier sitio sin agua ni nada.

Me he acordado de tí, pq quizá te vendrían bien para cuando tienes mal sabor de boca y no tienes lavabo cerca ni pasta de dientes y cepillo. En 1 minuto te queda la boca con sabor a menta y muy fresquita.

Por si te lo quieres mirar, se llaman ORAL-B BRUSH ALWAYS, toallitas desechables.

Besos,

Elena 15+1

Muchas gracias las voy a probar
muchas gracias las voy a probar

K
kiana_5337035
12/5/08 a las 20:03

A mi me paso las 2 veces.
Bueno la verdad en que en mis 2 embarazos tuve el problema se secrecion de glandulas salivales la 1era. vez se me quito como al 6to. mes pero la segunda pase asi los 9 meses el Dr. me dijo que me aguantara porque solo exisyen paliativos de unos minutos y la secresion regresa, comprendo tu incomodidas pero bueno a hecharle ganas.

K
kiana_5337035
12/5/08 a las 20:03

A mi me paso las 2 veces.
Bueno la verdad en que en mis 2 embarazos tuve el problema se secrecion de glandulas salivales la 1era. vez se me quito como al 6to. mes pero la segunda pase asi los 9 meses el Dr. me dijo que me aguantara porque solo exisyen paliativos de unos minutos y la secresion regresa, comprendo tu incomodidas pero bueno a hecharle ganas.

A
abir_9412160
13/5/08 a las :25

Es normal!!
te cuento que desde que comence el embarazo estoy igual a ti, de hecho es superdesagradable, yo trabajo y tengo que poner un recipiente junto a mi escritorio y me la paso escribiendo, lo unico que me alivia es estar comiendo constantemente, porque tragar saliva da muchas nauseas, tambien me la paso con chupetines de caramelos y eso me frena, es una tortura.

un besito.

Mary8578 15+3

A
abir_9412160
13/5/08 a las :25

Es normal!!
te cuento que desde que comence el embarazo estoy igual a ti, de hecho es superdesagradable, yo trabajo y tengo que poner un recipiente junto a mi escritorio y me la paso escribiendo, lo unico que me alivia es estar comiendo constantemente, porque tragar saliva da muchas nauseas, tambien me la paso con chupetines de caramelos y eso me frena, es una tortura.

un besito.

Mary8578 15+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest