Foro / Maternidad

No quiero a nadie en el hospital a alguien le pasa igual

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 11:26
M
marene_8283527
16/10/12 a las 19:37

estoy de 36+4, voy a ser madre soltera asi que estará mi madre conmigo el dia que nazca mi niña. Le he pedido que los dias que esté en el hospital no me apetece que venga nadie, ya que quiero vivir esa experiencia sola con tranquilidad, que nos adaptemos las dos. No se si estoy equivocada pero creo que despues del parto estás cansada,y que vengan mis tias marujas a decirme que si esto se hace asi o asá me va a tocar " la moral" jajajjaja y que me toqueteen a la niña como si fuera un perrito de mano en mano tiene que fastidiar no? y no se creo que una vez en casa, se puede racionar un poco más las visitas y una ya está en su salsa y más tranquila también. Mi madre me ha dicho que vale pero que no comparte mi opinión que estar en un hospital sin visitas es muy triste. Pero a ver no estoy enferma estaré recien parida, y es mi decisión. No se si exagero o alguna pensais igual

Ver también

A
an0N_956489499z
16/10/12 a las 20:33

Di a luz hace 3 meses
Y acabé de visitas hasta el gorro!! Díba luz a las 5 de la mañana y llevaba en el hospital desde las 9 de la mañana del día anterior. La gente no piensa para nada en la madre, en lo cansada que pueda estar ni en la intimidad que necesite.
Si tu decisión es esa me parece estupendo.
No todas las personas somos iguales, a algunas no nos apetecen visitas y a otras estan deseando que vayan a verlas. Todo es respetable!!

Te deseo muy buen parto y que salga todo genial!

Un besitoo

S
samay_9605691
16/10/12 a las 20:34

Pues sí y no.
Te cuento: tengo una prima que va a dar a luz en Escocia dentro de nada, su pareja está en Sudamérica (no le dan papeles) y su família en otro país. Ella estará sola en ese momento TAN importante y creo que tú que tienes la oportunidad de estar con tu gente, lo estás desaprovechando.

Pero por otro lado, también entiendo que al ser madre soltera, das más pie a que te den muchísimos consejos y eso es agobiante, porque te hacen sentir como tonta.

Es SOLAMENTE TÚ decisión y de nadie más. Quién NO la entienda, pues que le den por ahí... pero no sé... si tienes buena relación con tu madre, piensa que a ella tambien le haría ilusión estar contigo en el momento de ser abuela, ¿no?
Porque ver a su nieta fuera del hospital... es como raro, ¿no?

M
marene_8283527
16/10/12 a las 20:51
En respuesta a samay_9605691

Pues sí y no.
Te cuento: tengo una prima que va a dar a luz en Escocia dentro de nada, su pareja está en Sudamérica (no le dan papeles) y su família en otro país. Ella estará sola en ese momento TAN importante y creo que tú que tienes la oportunidad de estar con tu gente, lo estás desaprovechando.

Pero por otro lado, también entiendo que al ser madre soltera, das más pie a que te den muchísimos consejos y eso es agobiante, porque te hacen sentir como tonta.

Es SOLAMENTE TÚ decisión y de nadie más. Quién NO la entienda, pues que le den por ahí... pero no sé... si tienes buena relación con tu madre, piensa que a ella tambien le haría ilusión estar contigo en el momento de ser abuela, ¿no?
Porque ver a su nieta fuera del hospital... es como raro, ¿no?

Es que mi madre si que va a estar
lo que no quiero es a mis tias, primos y familiares en general, mi madre entrará conmigo en el momento del parto y seremos las dos las primeras en ver a mi hija

M
marene_8283527
16/10/12 a las 21:01


ya pero en casa no te vienen de 20 en 20 y la criatura no va de mano en mano, en casa no es lo mismo que vengan por familias una tarde una, la siguiente otra, y la niña la tocaran un ratito en el hospital es un constante de gente, lo se porque lo he vivido con mis primas que las he llamado antes de ir y me han dicho por favor no te enfades y ven a casa que estoy de gente super agobiada. no quiero pasar por eso y creo que daré la noticia una vez este en casa y tranquilita.

L
luar_8731845
16/10/12 a las 21:04

Amigaaaa
Qué gusto encontrarte!!! ya de 36+4 wow el tiempo sí que pasa rápido, yo el viernes hago 34 semanas y te cuento que estoy incapacitada por amenaza de parto pretérmino, estoy hospitalizada y déjame decirte que te entiendo perfectamente, ahora que estoy en la clínica no quiero a nadie de visita, además de que tengo la presión alta con riesgo de preeclampsia, estoy hinchada las manos y las piernas, a visitarme solo va mi madre y mi padre a veces va mi hermano pero mi mami va siempre, yo tengo muchos problemas con el padre de mi bebé ya que después de todo lo que nos hizo a mi bebé y a mi volvió con cara de arrepentimiento y pidiendo perdón, pero yo decidí que no lo quiero en mi vida y ahora tenemos una discusión por Alan (mi bebé) él de buenas a primeras quiere ser un padre ejemplar!! por suerte a mi habitación no lo dejan pasar porque me causa estrés y debo evitar situaciones estresantes, pero te cuento que yo decidí que nadie entre al hospital cuando nazca mi bebé, y tampoco quiero que lo visiten en mi casa, solo las personas más cercanas, pero nadie más te entiendo mucho, será porque pasamos por la misma situación, bueno amiga, un beso muy grande a ti y a tu beba!!

M
marene_8283527
16/10/12 a las 21:10
En respuesta a luar_8731845

Amigaaaa
Qué gusto encontrarte!!! ya de 36+4 wow el tiempo sí que pasa rápido, yo el viernes hago 34 semanas y te cuento que estoy incapacitada por amenaza de parto pretérmino, estoy hospitalizada y déjame decirte que te entiendo perfectamente, ahora que estoy en la clínica no quiero a nadie de visita, además de que tengo la presión alta con riesgo de preeclampsia, estoy hinchada las manos y las piernas, a visitarme solo va mi madre y mi padre a veces va mi hermano pero mi mami va siempre, yo tengo muchos problemas con el padre de mi bebé ya que después de todo lo que nos hizo a mi bebé y a mi volvió con cara de arrepentimiento y pidiendo perdón, pero yo decidí que no lo quiero en mi vida y ahora tenemos una discusión por Alan (mi bebé) él de buenas a primeras quiere ser un padre ejemplar!! por suerte a mi habitación no lo dejan pasar porque me causa estrés y debo evitar situaciones estresantes, pero te cuento que yo decidí que nadie entre al hospital cuando nazca mi bebé, y tampoco quiero que lo visiten en mi casa, solo las personas más cercanas, pero nadie más te entiendo mucho, será porque pasamos por la misma situación, bueno amiga, un beso muy grande a ti y a tu beba!!

Hola guapa
siento que estes en el hospital , no entro mucho por aqui, yo mi animo va a dias, pero sabes que pasa? que estoy cansada de la gente de mi alrededor que no ha tenido ni un minuto de atención hacia mi, la unica persona que tengo a mi lado es mi madre nadie más, ni una llamada de mis primas de como estoy ni nada de nada. Entonces te preguntas para que vais a venir al hospital? a cotillear? para eso que no venga nadie la verdad si no les ha preocupado mi embarazo lo más minimo pues cuando nazca mi hija no quiero que nadie venga a decirme lo que debo hacer o no hacer. Quiero vivir el nacimiento de mi hija con mucho relax que lo necesito y mucho, que ya bastante me han criticado en el embarazo, y no lo voy a consentir más.
Un beso guapa y espero que te vaya todo muy bien, y que tu bebé aguante un poquito ahi dentro.

L
luar_8731845
16/10/12 a las 21:30
En respuesta a marene_8283527

Hola guapa
siento que estes en el hospital , no entro mucho por aqui, yo mi animo va a dias, pero sabes que pasa? que estoy cansada de la gente de mi alrededor que no ha tenido ni un minuto de atención hacia mi, la unica persona que tengo a mi lado es mi madre nadie más, ni una llamada de mis primas de como estoy ni nada de nada. Entonces te preguntas para que vais a venir al hospital? a cotillear? para eso que no venga nadie la verdad si no les ha preocupado mi embarazo lo más minimo pues cuando nazca mi hija no quiero que nadie venga a decirme lo que debo hacer o no hacer. Quiero vivir el nacimiento de mi hija con mucho relax que lo necesito y mucho, que ya bastante me han criticado en el embarazo, y no lo voy a consentir más.
Un beso guapa y espero que te vaya todo muy bien, y que tu bebé aguante un poquito ahi dentro.


Te entiendo perfectamente, no sé cómo a estas alturas y en estos tiempos aún te quedan viendo feo tus familiares si estás soltera con un bebé, a mi me pasa eso, algunas personas de mi familia son insoportables y dadas de moralistas, hace unos meses me pasó que me encontré por casualidad con una prima en un centro comercial y ya se me notaba la pancita, me preguntó ¿ya te casaste? y lo le dije, no lo voy a tener sola, y me dijeron !ohhhhh qué pena!!! imagínate, como que sientieron lástima por mi, por Dios yo estoy tan feliz con mi nene que no me interesa si lo tengo sola, gente hipócrita!! me pasa como a ti, solo mi madre ha sido el apoyo incondicional, la que estuvo siempre, y mi papi a veces ya que él trabaja y se le hacía difícil, pero solo ellos, cómo voy a dejar que al ser más sublime de mi vida vengan averlo personas que por fuera te dirán !qué lindo! pero por dentro estarán pensando sabe Dios qué cosa, nooooo yo pensé que no quería a nadie desde el inicio de mi embarazo, cuando nadie me tendió una mano y menos ahora en que necesito mucho de alguien y solo ha estado mi madre, jejeje será la sensibilidad del momento pero te doy toda la razón
Por otra parte gracias por tus deseo, yo también ansío que Alan se quede un pelín de tiempo más dentro jejeje ya me dieron fecha para la cesarea ya que este niño es todo un poema, además de mi problema de parto pretérmino, tengo amenaza de preeclampsia, si me vieras, estoy irreconocible, la cara las manos y las piernas hinchadas, y además mi niño no le da la gana de acomodarse está sentadito muy cómodo, así que sí o sí nacia por cesárea, será el 8 de Noviembre si no pasa algo antes, ahí cumplirá 37 semanas y podrá nacer sin ser prematuro, y tu beba ya mismo nace!!! qué felicidad ya la vas a ver, yo espero mucho el 8 de Noviembre para conocer al hombre de mi vida jejeje, mucha suerte, mucha fuerza y haz respetar tu decisión, tú y tu beba son lo más importante, nada debe empañar este momento tan hermoso de traerla al mundo, si no quieres ver a nadie que no te pese ni que te importe lo que digan, solo debes ser muy fuerte por tu nena!!! besos...

I
inma_5675058
17/10/12 a las 10:36

Mi experiencia
cuando nacio mi bebe en el hospi solo estuvo mi marido y 2 familiares mios...los tres son muy tranquilos y vamos son la compañia que yo desearía...sin embargo, cuando estabamos esperando para entrar al paritorio habia una chica a un lado mio que llego con un montón de visitas, vamos hasta casi el perro del vecino, la gente no dejaba de entrar y salir, yo pude notar que ella estuvo muy intranquila todo el tiempo, muy nervisa y de hecho con alguno peleó durante ese momento de espera, al final, quiza por su estres no pudo dilatar correctamente y se la llevarón a cesarea...nosotros siempre pensamos que ella estuvo muy estresada durante el tiempo que tenia que dilatar y las visitas de un montón de gentes no le ayudaron en absoluto...tu toma la desición que creas mas convenitente, analiza muy bien a la gente que estará ahi contigo pues no tiene sentido llevar a gente muy nerviosa o estresada pues no te ayudarán en nada...bss

I
inoa_9775526
17/10/12 a las 11:26
En respuesta a marene_8283527


ya pero en casa no te vienen de 20 en 20 y la criatura no va de mano en mano, en casa no es lo mismo que vengan por familias una tarde una, la siguiente otra, y la niña la tocaran un ratito en el hospital es un constante de gente, lo se porque lo he vivido con mis primas que las he llamado antes de ir y me han dicho por favor no te enfades y ven a casa que estoy de gente super agobiada. no quiero pasar por eso y creo que daré la noticia una vez este en casa y tranquilita.

No me lo habia planteado.
Mas que nada porque estoy de muy poquito y tengo más preocupación en que mi garbancito este bien...pero ahora que lo dices... a mi no creo que me visiten solo los familiares, sino que daré a luz si Dios quiere en el hospital donde trabajo porque quiero que me lo lleven allí. Pero imagínate como empiecen a venir compañeras!!! Que somos un montón!!! Tendré que poner un guardia de seguridad en la puerta..jajajaja

No me parece mal tu decisión...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir