Foro / Maternidad

Os paso esto a vosotras??

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 14:20
A
an0N_568066699z
7/7/15 a las 23:32

hola chicas !! queria saber si a vosotras tambien os paso lo mismo que a mi..pues bien en mayo no tube la regla estube 45 días sin ella..y me bajo el día 6 de junio hasta el 11..pero antes de que me viniera tenia bomitos,dolor en los pechos y sobre todo me dolia bastante donde los ovarios como si me fuera a bajar pero no venia..me dolia como si se me clavara algo..finalmente me vino y ahora vuelvo a notar los mismos sintomas y llevo 5 dias de retraso..os agradeceria que me dijerais si os paso asi porque en mi no es normal eso.. GRACIAS

Ver también

A
atiger_90cee1z
8/7/15 a las 3:00

Buenas. ..
estas buscando un bebé?? te pregunto porque yo pasé por lo mismo, estuve 2 meses sin reglas y con todo tipo de síntomas de embarazo, después de 2 test de orina y uno de sangre al fin me quede tranquila de q no era embarazo y llego la inesperada... a veces la misma ansiedad nos hace creer q estamos embarazada y terminamos con síntomas "psicologicos"... no quiero decir q sea tu caso, pero te recomiendo que te hagas un test, si es de sangre mejor xq es mas seguro y que visites a tu ginecólogo por si es quizás un descontrol hormonal... espero me cuentes. .. saludos y mucha suerte!

A
an0N_568066699z
8/7/15 a las 11:57
En respuesta a atiger_90cee1z

Buenas. ..
estas buscando un bebé?? te pregunto porque yo pasé por lo mismo, estuve 2 meses sin reglas y con todo tipo de síntomas de embarazo, después de 2 test de orina y uno de sangre al fin me quede tranquila de q no era embarazo y llego la inesperada... a veces la misma ansiedad nos hace creer q estamos embarazada y terminamos con síntomas "psicologicos"... no quiero decir q sea tu caso, pero te recomiendo que te hagas un test, si es de sangre mejor xq es mas seguro y que visites a tu ginecólogo por si es quizás un descontrol hormonal... espero me cuentes. .. saludos y mucha suerte!

Gracias
muchas gracias por contextar..si en cierta forma si estoy buscando un bebé porque lo hago sin ningun metodo..pero me da miedo pensar que si lo estoy aunque lo deseo pero es el miedo normal que tendria cualquier persona..si ya pedi vez para la ginecologa pero hasta dentro de mes y medio no tengo la vez..

A
atiger_90cee1z
10/7/15 a las 1:51
En respuesta a an0N_568066699z

Gracias
muchas gracias por contextar..si en cierta forma si estoy buscando un bebé porque lo hago sin ningun metodo..pero me da miedo pensar que si lo estoy aunque lo deseo pero es el miedo normal que tendria cualquier persona..si ya pedi vez para la ginecologa pero hasta dentro de mes y medio no tengo la vez..

Que pena...
No te realizaste un test?? empeza por ahí. .. quien dice te ayuda jaja yo estoy casi en tu situación, llevo 1 día de atraso y desde lo ultimo q me paso de tener 2 meses de atraso estoy super regular... me pone nerviosa, igual q vos decidimos con mi pareja dejar de cuidarnos y q fuera lo que dios quiera, pero llegado el momento este da miedo jaja

A
an0N_568066699z
10/7/15 a las 14:20
En respuesta a atiger_90cee1z

Que pena...
No te realizaste un test?? empeza por ahí. .. quien dice te ayuda jaja yo estoy casi en tu situación, llevo 1 día de atraso y desde lo ultimo q me paso de tener 2 meses de atraso estoy super regular... me pone nerviosa, igual q vos decidimos con mi pareja dejar de cuidarnos y q fuera lo que dios quiera, pero llegado el momento este da miedo jaja

Si
claro que da miedo..a mi mucho jajaa pero me encantaria tenerlo..a ver nose me da miedo hacerme el test ya que estube mes y medio sin regla y alfinal me dio negativo..ahora llevo 7 dias de retraso..a ver me la hare y te cuento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir