Foro / Maternidad

AUYUDAAAAA, QUE ESTÁ PASANDO???!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 20:26
R
ronan_2978749
13/9/18 a las 19:57

Yo quiero estar embarazada. Hace una semana, el sábado pasado tuve relaciones con mi novio, soy irregular, mi regla venia al dia siguiente que tuve relaciones, no me cuide, y el eyaculo 4 veces dentro de mi en el dia, segun el calendario no eran dias fértiles, por eso me confíe, aun asi se que como soy irregular puede fallar ese método. Tengo retraso de tres días, y no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir la regla, normalmente me duelen los pechos, pero esta vez no, tengo mucho apetito, y en el vientre siento pinchazos, o aveces como si algo me brincara, y me siento muy voluble ante los cambios de humor que tengo. Quiero saber que puede ser?, puede ser de embarazo?, que debo hacer en este caso?

Ver también

D
divina_5132662
13/9/18 a las 20:17

Pues si eres irregular no entiendo porqué dices que tienes retraso...

J
josu_2924541
13/9/18 a las 20:26
En respuesta a ronan_2978749

Yo quiero estar embarazada. Hace una semana, el sábado pasado tuve relaciones con mi novio, soy irregular, mi regla venia al dia siguiente que tuve relaciones, no me cuide, y el eyaculo 4 veces dentro de mi en el dia, segun el calendario no eran dias fértiles, por eso me confíe, aun asi se que como soy irregular puede fallar ese método. Tengo retraso de tres días, y no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir la regla, normalmente me duelen los pechos, pero esta vez no, tengo mucho apetito, y en el vientre siento pinchazos, o aveces como si algo me brincara, y me siento muy voluble ante los cambios de humor que tengo. Quiero saber que puede ser?, puede ser de embarazo?, que debo hacer en este caso?

Dices que quieres estar embarazada y miras los dias que no son fertiles para tener relaciones? No lo entiendo...pero bueno. Si es que NO buscas embarazo no te sirve mirar dias fertiles e infertiles porque a parte de que eres irregular te puedes quedar incluso teniendo la regla. A una semana de la relacion es imposible notar 'brincos' por un embarazo ni ningun síntoma. Hszte un test pasados los 20 dias de la relacion 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir