Foro / Maternidad

Os pongo una foto del tesdt y me decis si es positivo.por favor ayudarme lo necesito

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:05
A
an0N_586864099z
6/6/11 a las 15:19

hoy me hice otro test y me volvio a salir esa rayita tenue hecharle un vistazo y me decis q opinais .me lo hice con la primera orina y salio esto a las 11 y 10 me hice otro q me realizo el medico y me salio negativo........por que se hace tanto de esperar?quiero saber ya si es si o nooooooo..

Ver también

S
sopio_7972698
6/6/11 a las 15:39

N se ve ninguna foto
Hola, no me sale que tengas ninguna foto, si te sirve mirá la mía, en el primero la rayita es tenue también.

L
liuva_9012599
6/6/11 a las 15:47

Foto del test
Hola nena, pon la foto del test para que podamos ayudarte.
Un beso guapa

A
an0N_586864099z
6/6/11 a las 15:53

Ya estannnnnn
mirarlas aver

Z
zoa_6942967
6/6/11 a las 15:55

Enhorabuena!!!!
MIRA MIS FOTOS, VERÁS MI TEST, ESTABA IGUAL QUE ESTÁ EL TUYO Y YA ESTOY DE SIETE MESES ASÍ QUE VE HACIÉNDOTE A LA IDEA... JEJEJEJ

A
an0N_586864099z
6/6/11 a las 16:00

Tengo miedo
resulta q ayer fui a casa de mi suegra a comer y estaba ayi mi sobrino.hoy me ha yamadomi cuñada diciendome q han llevado al niño al medico y tiene varicela........puede pasarle algo a mi feto

L
liuva_9012599
6/6/11 a las 16:03

Enhorabuena!!!
Menudo pedazo positivo guapa, no te preocupes si te dio negativo en el médico. Seguro que fue porque no era la primera orina y no tenía suficiente concentracion de la hormona.
Un beso guapa y disfruta

Z
zoa_6942967
6/6/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_586864099z

Tengo miedo
resulta q ayer fui a casa de mi suegra a comer y estaba ayi mi sobrino.hoy me ha yamadomi cuñada diciendome q han llevado al niño al medico y tiene varicela........puede pasarle algo a mi feto

Tranquila
vamos a ver, lo normal es que la hayas pasado, o estés vacunada, en fin que lo normal es que tengas anticuerpos, de todas formas no te preocupes que ahora hay remedio para todo. tu tranquila. sería malo si no tuvieras anticuerpos y estuvieras de siete meses y la cogieras, entonces sería algo malo ya que el feto podría salir con alguna cosilla pero ahora mismo nada, estate tranquila queya te digo que para empezar lo normal es que tengas anticuerpos. en cuanto pases unas semanitas te harán una analítica completísima y ahí te saldrá si tienes los anticuerpos. TRANQUILA que el embarazo son nueve meses de mires y miretes de medicamentos, pruebas, cuidados y demás, esto acaba de empezar, así qeu tranquila que ya verás que bonito. no acabes la agonia de la busqueda y empieces con otra agonia que ahora lo que tienes que hacer es ir pensando una forma bonita de decirselo a tu maridin. que vas a ser MAMAAAAAA!!!! tienes qeu disfrutarlo mujer. un abrazo enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir