Foro / Maternidad

Os queria hacer un pregunta para las que teneis un sola trompa

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 10:05
P
paz_9095226
7/2/10 a las 12:48

yo tube un ectopico en agosto en la trompa iz y me la tubieron que quitar , los dos meses siguentes sep y oct se que ovule con el ovario derecho ya que se cuando ovulo lo llevo muy bien controlado . o eso creia yo

pero llevo 3 meses que no noto muy bien la ovulacion ya que el flujo es muy poco , no es como los meses anteriores , mi pregunta es:.....

sabeis si los test de ovulacion detectan siempre la ovulacion ?? me refiero que si ovulase con la parte izq que es donde ma falta la tropa daria positivo???


os agradeceria que me pudierais sacr de es duda , muchas gracias .

Ver también

L
lifeng_8440158
7/2/10 a las 17:03

Ola solete
primeramente siento lo q te ha pasado pq yo tambien soy una ectopica y se pasa muy mal pero hay q tirar para alante como se pueda

yo tambien noto perfectamante la ovulacion primero por los latigazos q me da y segundo pq el flujo q echo es muchisima cantidad, eso si nada mas q me noto la ovulacion en el lado derecho q es donde tengo la trompa, cuando ovulo del lado izquierdo no noto nada de nada hay fue donde tuve el ectopico

los test de ovulacion si q detectan cuando ovulas tanto y cuando tu ovules todos los meses (yo no ovulo todos los meses), pero no de la parte q ovulas ya eso es suerte ir probando y conocer tu cuerpo y si tienes algun dolor o algo q te de por pensar a ti por el lado en el q puedas estar ovulando

eso si una cosa q te comento me lo dijo mi gine, cuando tu ovulas del lado q tienes malo la trompa q tienes buena puede cojer el ovulo pq hace muchisimos movimientos y puede cojer el ovulo del ovario donde no tienes trompa

espero a verte ayudado un poco dentro de lo q yo se si tienes alguna duda aqi estamos prgunta lo q qieras y muchisima suerte

D
danele_9494050
7/2/10 a las 18:56

Hola solete
A mi me falta la trompa derecha y llevo 3 meses usando los to. EL primer mes ovulé por el lado derecho (donde no tengo trompa) y el test lo detectó perfectamente. El 2 mes no detectó pico de ovulación (ese mes ovule por el lado izquierdo), estoy casi segura de que ovulé pero no me hice los test bien y este mes he ovulado otra vez por el lado derecho y también lo ha detectado.
Dara positivo porque pq ovular ovulas de los dos lados.
Yo llevo tres meses buscando y por ahora nada de nada... Pero bueno, a seguir intentándolo
Suerte

S
setti_8411391
8/2/10 a las 10:20

Hola solete!
He hablado contigo en el otro foro.
El test detecta la lh y por tanto es indiferente el lado, es una hormona que se segrega desde la hipofisis, creo.
Ahora el tener más o menos flujo pues no se, a mi lo que si que me pasa desde el ectópico es que tengo el flujo, se para y por temperatura y dolor se que ovulo como a los tres días, es decir parece que hay mucho intervalo.
A mi me pasa al reves que a josmen me duele todos lo meses el lado malo, ó bien ovulo más de ese lado que creo yo que si por las ecos que me hacen, ó bien ya es que tengo la zona mal y por eso me duele.

Saludos

P
paz_9095226
8/2/10 a las 16:14
En respuesta a setti_8411391

Hola solete!
He hablado contigo en el otro foro.
El test detecta la lh y por tanto es indiferente el lado, es una hormona que se segrega desde la hipofisis, creo.
Ahora el tener más o menos flujo pues no se, a mi lo que si que me pasa desde el ectópico es que tengo el flujo, se para y por temperatura y dolor se que ovulo como a los tres días, es decir parece que hay mucho intervalo.
A mi me pasa al reves que a josmen me duele todos lo meses el lado malo, ó bien ovulo más de ese lado que creo yo que si por las ecos que me hacen, ó bien ya es que tengo la zona mal y por eso me duele.

Saludos

eyyy wuapa miluna091
jajaja es curioso ..yo dando animos y consejos en el otro foro.... y yo preguntando en este ...que resulta que ahora temgo que coger los consejops que doi a la gente .... vamos que voy a tener que empezar de 0 a conocer mi cuerpo esto es para volverse jejeje ...

pues nada ... a empezar con la tarea jejeje

cuchas gracias a todas .

S
setti_8411391
9/2/10 a las 10:17
En respuesta a paz_9095226

eyyy wuapa miluna091
jajaja es curioso ..yo dando animos y consejos en el otro foro.... y yo preguntando en este ...que resulta que ahora temgo que coger los consejops que doi a la gente .... vamos que voy a tener que empezar de 0 a conocer mi cuerpo esto es para volverse jejeje ...

pues nada ... a empezar con la tarea jejeje

cuchas gracias a todas .

Solete
Es que a mi me pasa igual, que de repente pasa algo en mi cuerpo que me descuadra todo, me paso por ejemplo el mes pasado, tenia supercontrolada mi ovulación y dije fase lutea de 14 días, pero se retraso, cosa extraña porque se supone que la fase lutea es fija, y nervios, al final me vino la regla dos dias más tarde.
En fin, que estamos para ayudarnos entre todas.

Besos

S
sughra_8644240
17/2/10 a las 16:47

Estoy en tu misma situacion solo tengo una trompa
mi gine me dijo que no tendria que tener problemas para quedarme embarazada despues del ectopico, pero no hay forma, me an hecho tres inseminaciones y siempre ovulo por el lado que no tengo trompa, el medico me dice que es mala suerte , me dijo que la trompa buena es movil , pero en mi caso solo tengo negativos, voy por mi ultima inseminacion espero ovular por la trompa buena . sino tendria que hacerme la fecundacion que no tengo muchas posibilidades .Contestame para ver que tal te va me alegraria mucho que tubieras suerte .<ya te seguire contando.

S
setti_8411391
18/2/10 a las 10:05
En respuesta a sughra_8644240

Estoy en tu misma situacion solo tengo una trompa
mi gine me dijo que no tendria que tener problemas para quedarme embarazada despues del ectopico, pero no hay forma, me an hecho tres inseminaciones y siempre ovulo por el lado que no tengo trompa, el medico me dice que es mala suerte , me dijo que la trompa buena es movil , pero en mi caso solo tengo negativos, voy por mi ultima inseminacion espero ovular por la trompa buena . sino tendria que hacerme la fecundacion que no tengo muchas posibilidades .Contestame para ver que tal te va me alegraria mucho que tubieras suerte .<ya te seguire contando.

Hola ana!
A mi me pasa igual, voy a empezar tratamiento proximamente.
Una pregunta con la estimulación no has logrado ovular del lado bueno?

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest