Foro / Maternidad

Hay alguna de vosotras con una sola trompa y k tome omifin???

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 23:17
A
aycha_8481163
14/7/07 a las 18:16

Hola chicas, hace tiempo que no escribia en el foro y a muchas de vosotras no os conozco pero estoy encantada de conoceros. En febrero de 2006 tube un embarazo ectopico y perdi la trompa derecha y hasta ahora no hemos vuelto a conseguir un embarazo este mes de julio he empezado con omifin y no se si para mi problema puede servir de algo.

muchas gracias chicas y un besito para todas

Ver también

A
aycha_8481163
14/7/07 a las 22:59

Up up!!!
hola hola lo subo chicas

A
an0N_973279399z
14/7/07 a las 23:25

Hola melania......
mir a ecuche que lgunas tenian una trompa......pero no tuvieron problemas de embarazarse.....................yo tambein estoy tomando omifin el primer ciclo e igual como tu esperando respuesatas para el 26 ..............
te no te desanimes y muchos besitos...................
te cuidas.......mucho.......
veronica

A
aycha_8481163
15/7/07 a las :22
En respuesta a an0N_973279399z

Hola melania......
mir a ecuche que lgunas tenian una trompa......pero no tuvieron problemas de embarazarse.....................yo tambein estoy tomando omifin el primer ciclo e igual como tu esperando respuesatas para el 26 ..............
te no te desanimes y muchos besitos...................
te cuidas.......mucho.......
veronica

Gracias
gracias por tu respuesta, mucha suerte guapa.

Mil besitos

C
concha_5854099
15/7/07 a las 18:13

Yo solo una
YO SOLO TENGO UNA TROMPA POR QUE ME LA QUITARON POR QUE ESTABA ESTRANGULADA Y LA OTRA NO ES PERMIABLE NO SE SI ESTO TE PUEDE AYUDAR DE TODAS MANERAS DE PASO TE LO SUBO BESITOS

A
aycha_8481163
15/7/07 a las 18:50
En respuesta a concha_5854099

Yo solo una
YO SOLO TENGO UNA TROMPA POR QUE ME LA QUITARON POR QUE ESTABA ESTRANGULADA Y LA OTRA NO ES PERMIABLE NO SE SI ESTO TE PUEDE AYUDAR DE TODAS MANERAS DE PASO TE LO SUBO BESITOS

Hola hola
y tomas omifin??? no se si lo leeras. un besito guapa y animo. tengo una amiga que le dijeron que tenia las trompas n o permeables y se quedo hace 6 meses sin buscarlo o sea k animo

C
concha_5854099
15/7/07 a las 19:58
En respuesta a aycha_8481163

Hola hola
y tomas omifin??? no se si lo leeras. un besito guapa y animo. tengo una amiga que le dijeron que tenia las trompas n o permeables y se quedo hace 6 meses sin buscarlo o sea k animo

Hola melania555
A MI ME DIJERON QUE NO ERA PERMIABLE EN LA ULTIMA OPERACION QUE TUBE Y ME DIJERON QUE IMPOSIBLE TE PREGUNTO A TU AMIGA LE DIJERON QUE IMPOSIBLE. Y YO NO TOMO NADA SOLO ESTOY ESPERANDO PARA FVI UN BESITO

A
aycha_8481163
15/7/07 a las 22:37
En respuesta a concha_5854099

Hola melania555
A MI ME DIJERON QUE NO ERA PERMIABLE EN LA ULTIMA OPERACION QUE TUBE Y ME DIJERON QUE IMPOSIBLE TE PREGUNTO A TU AMIGA LE DIJERON QUE IMPOSIBLE. Y YO NO TOMO NADA SOLO ESTOY ESPERANDO PARA FVI UN BESITO

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
le dijeron que imposible y mira por obra de Dios, ya ves o sea que nunca se sabe, eso si su marido tomaba maca para k los espermatozoides fueran mas fuertes. un besito

C
concha_5854099
15/7/07 a las 23:00
En respuesta a aycha_8481163

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
le dijeron que imposible y mira por obra de Dios, ya ves o sea que nunca se sabe, eso si su marido tomaba maca para k los espermatozoides fueran mas fuertes. un besito

Hola melania555
PERDONA MI TORPEZA QUE ES MACA MI MARIDO ESTA PERFECTO PERO YO LE DOY LO QUE SEA PARA MEJORAR . QUE ES MACA Y DONDE SE COMPRA

A
aycha_8481163
15/7/07 a las 23:17
En respuesta a concha_5854099

Hola melania555
PERDONA MI TORPEZA QUE ES MACA MI MARIDO ESTA PERFECTO PERO YO LE DOY LO QUE SEA PARA MEJORAR . QUE ES MACA Y DONDE SE COMPRA

Es una hierba
se vende en capsulas y es para mejorar la calidad de los espermatozoides, lo venden en tiendas santiveri o en cualquier herboristeria, ves a comprarlo para las mujeres tambien nos va bien para mejorar nuestros ovulos. espero haberte ayudado un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest