Foro / Maternidad

Hay alguna de vosotras con una sola trompa y k tome omifin???

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 23:17
A
aycha_8481163
14/7/07 a las 18:16

Hola chicas, hace tiempo que no escribia en el foro y a muchas de vosotras no os conozco pero estoy encantada de conoceros. En febrero de 2006 tube un embarazo ectopico y perdi la trompa derecha y hasta ahora no hemos vuelto a conseguir un embarazo este mes de julio he empezado con omifin y no se si para mi problema puede servir de algo.

muchas gracias chicas y un besito para todas

Ver también

A
aycha_8481163
14/7/07 a las 22:59

Up up!!!
hola hola lo subo chicas

A
an0N_973279399z
14/7/07 a las 23:25

Hola melania......
mir a ecuche que lgunas tenian una trompa......pero no tuvieron problemas de embarazarse.....................yo tambein estoy tomando omifin el primer ciclo e igual como tu esperando respuesatas para el 26 ..............
te no te desanimes y muchos besitos...................
te cuidas.......mucho.......
veronica

A
aycha_8481163
15/7/07 a las :22
En respuesta a an0N_973279399z

Hola melania......
mir a ecuche que lgunas tenian una trompa......pero no tuvieron problemas de embarazarse.....................yo tambein estoy tomando omifin el primer ciclo e igual como tu esperando respuesatas para el 26 ..............
te no te desanimes y muchos besitos...................
te cuidas.......mucho.......
veronica

Gracias
gracias por tu respuesta, mucha suerte guapa.

Mil besitos

C
concha_5854099
15/7/07 a las 18:13

Yo solo una
YO SOLO TENGO UNA TROMPA POR QUE ME LA QUITARON POR QUE ESTABA ESTRANGULADA Y LA OTRA NO ES PERMIABLE NO SE SI ESTO TE PUEDE AYUDAR DE TODAS MANERAS DE PASO TE LO SUBO BESITOS

A
aycha_8481163
15/7/07 a las 18:50
En respuesta a concha_5854099

Yo solo una
YO SOLO TENGO UNA TROMPA POR QUE ME LA QUITARON POR QUE ESTABA ESTRANGULADA Y LA OTRA NO ES PERMIABLE NO SE SI ESTO TE PUEDE AYUDAR DE TODAS MANERAS DE PASO TE LO SUBO BESITOS

Hola hola
y tomas omifin??? no se si lo leeras. un besito guapa y animo. tengo una amiga que le dijeron que tenia las trompas n o permeables y se quedo hace 6 meses sin buscarlo o sea k animo

C
concha_5854099
15/7/07 a las 19:58
En respuesta a aycha_8481163

Hola hola
y tomas omifin??? no se si lo leeras. un besito guapa y animo. tengo una amiga que le dijeron que tenia las trompas n o permeables y se quedo hace 6 meses sin buscarlo o sea k animo

Hola melania555
A MI ME DIJERON QUE NO ERA PERMIABLE EN LA ULTIMA OPERACION QUE TUBE Y ME DIJERON QUE IMPOSIBLE TE PREGUNTO A TU AMIGA LE DIJERON QUE IMPOSIBLE. Y YO NO TOMO NADA SOLO ESTOY ESPERANDO PARA FVI UN BESITO

A
aycha_8481163
15/7/07 a las 22:37

Hola melania555
A MI ME DIJERON QUE NO ERA PERMIABLE EN LA ULTIMA OPERACION QUE TUBE Y ME DIJERON QUE IMPOSIBLE TE PREGUNTO A TU AMIGA LE DIJERON QUE IMPOSIBLE. Y YO NO TOMO NADA SOLO ESTOY ESPERANDO PARA FVI UN BESITO

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
le dijeron que imposible y mira por obra de Dios, ya ves o sea que nunca se sabe, eso si su marido tomaba maca para k los espermatozoides fueran mas fuertes. un besito

C
concha_5854099
15/7/07 a las 23:00
En respuesta a aycha_8481163

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
le dijeron que imposible y mira por obra de Dios, ya ves o sea que nunca se sabe, eso si su marido tomaba maca para k los espermatozoides fueran mas fuertes. un besito

Hola melania555
PERDONA MI TORPEZA QUE ES MACA MI MARIDO ESTA PERFECTO PERO YO LE DOY LO QUE SEA PARA MEJORAR . QUE ES MACA Y DONDE SE COMPRA

A
aycha_8481163
15/7/07 a las 23:17

Hola melania555
PERDONA MI TORPEZA QUE ES MACA MI MARIDO ESTA PERFECTO PERO YO LE DOY LO QUE SEA PARA MEJORAR . QUE ES MACA Y DONDE SE COMPRA

Es una hierba
se vende en capsulas y es para mejorar la calidad de los espermatozoides, lo venden en tiendas santiveri o en cualquier herboristeria, ves a comprarlo para las mujeres tambien nos va bien para mejorar nuestros ovulos. espero haberte ayudado un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir