Foro / Maternidad

Hay alguien con una sola trompa

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 13:57
A
aycha_8481163
14/2/07 a las 16:34

chicas despues de estar hablando tantos dias con vosotras no conozca a ninguna que tenga un caso parecido al mio y la verdad me parece estraño, yo tuve un ectopico en febrero y perdi la trompa derecha, mi trompa izquierda a traves de la salpingo esta en perfecto estado, pero no hay manera de embarazarse. Alguna de vosotras esta como yo?? Un besito a todas y feliz dia de los enamorados a todas. UN BESITO

Ver también

A
an0N_561537099z
14/2/07 a las 17:03

Hola melania555
HOLA AMIGA YO SOI AVENI7 Y SI MAS O MENO TENGO LO MISMO, TENGO LA TRONPA DERECHA OSTRUIDA POR CURPA DE LA OPERACION DE LA APENDICITIS DES DE CUANDO TENIA 10 AÑOS MAS O MENO ,DE MODO QE HAORA TENGO 33 ASI QE...... BUENO HASTA HACE 2 AÑOS QE NOSDIMO CUENTA X QE NO ME QEDABA EN BARAZA ASI QE ME FUI A CIVTEN EN SEVILLA YYYYYY HASTA HORA QE LLEVO 3 IN VITRO Y NO ME HE QE DAO PERO BUENO ESPERO CON SEGIRLO. A LA OTRA TRONPA ESTA BIEN PERO MEDICEN QE SI NO ME HE QEDAO YA ES PORQE A LO MEJOR SE A PUESTO PERRITA Y NO TIENE MOBILIDAD PARA COGER LOS ESPERMA CUANDO LLEGAN ,PERO SI ES INPERMEABRE ¿ATI LA SOLUCION QE TE DAN ES LA IN VITRO O TE ANDADO OTRA?

F
fang_9106946
14/2/07 a las 17:15

Yo estoy igual..
Me quitaron la izquierda por un ectópico de 2 meses! nadie lo detectaba.. y pasó lo que tenía que pasar...después de un año... me hicieron una histero y descubrieron que la otra estaba obstruída... pasaron unos meses y me sometí a una laparoscopía y la destaparon.
Ahora estoy con omifin y la primera ia salió negativa...
Estoy esperando a la segunda ia.
Mi gine me dijo que serían hasta 5 ia.. y si en ninguna lo lograba.. ya sería la fiv

A
aycha_8481163
14/2/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_561537099z

Hola melania555
HOLA AMIGA YO SOI AVENI7 Y SI MAS O MENO TENGO LO MISMO, TENGO LA TRONPA DERECHA OSTRUIDA POR CURPA DE LA OPERACION DE LA APENDICITIS DES DE CUANDO TENIA 10 AÑOS MAS O MENO ,DE MODO QE HAORA TENGO 33 ASI QE...... BUENO HASTA HACE 2 AÑOS QE NOSDIMO CUENTA X QE NO ME QEDABA EN BARAZA ASI QE ME FUI A CIVTEN EN SEVILLA YYYYYY HASTA HORA QE LLEVO 3 IN VITRO Y NO ME HE QE DAO PERO BUENO ESPERO CON SEGIRLO. A LA OTRA TRONPA ESTA BIEN PERO MEDICEN QE SI NO ME HE QEDAO YA ES PORQE A LO MEJOR SE A PUESTO PERRITA Y NO TIENE MOBILIDAD PARA COGER LOS ESPERMA CUANDO LLEGAN ,PERO SI ES INPERMEABRE ¿ATI LA SOLUCION QE TE DAN ES LA IN VITRO O TE ANDADO OTRA?

Hola
A MI LA SOLUCION K ME DICEN EN BARCELONA EN LA CLINICA QUIRON ES EMPEZAR POR IA, COSA K HARE EL MES QUE VIENE (MARZO) estaremos en contacto para ver como nos va. UN BESITO

Z
zara_9044089
14/2/07 a las 18:52

Hola melania
el agosto del año pasado perdi mi trompa derecha,pero la izquerda esta en mal estado-una probable perisalpingitis.Cuando me quitaron la trompa derecha me dijeron que si la ven malm la quitan,pero se ve que la han vsito bastante bien i me dejaron,cosa que mi gine no le gusto.Cada medico tiene sus teorias i maneras de curar.Desde entonces no me he quedado embarazada.Ademas antes de eso tuve un bioquimico por mi primera FIV,i ahora estoy en la espera de tratamiento con congelados.Asi que ya vez somos muchas con historias diferentes,ojala con final igual de feliz-un o dos bebesitos!!!!!!!
besos

Z
zara_9044089
14/2/07 a las 18:55
En respuesta a zara_9044089

Hola melania
el agosto del año pasado perdi mi trompa derecha,pero la izquerda esta en mal estado-una probable perisalpingitis.Cuando me quitaron la trompa derecha me dijeron que si la ven malm la quitan,pero se ve que la han vsito bastante bien i me dejaron,cosa que mi gine no le gusto.Cada medico tiene sus teorias i maneras de curar.Desde entonces no me he quedado embarazada.Ademas antes de eso tuve un bioquimico por mi primera FIV,i ahora estoy en la espera de tratamiento con congelados.Asi que ya vez somos muchas con historias diferentes,ojala con final igual de feliz-un o dos bebesitos!!!!!!!
besos

No he explicado bien
mediante laparoscopia me quitaron la trompa derecha por un ectopico,i me dejaron la trompa izquerda ,porque i supongo que la han visto en un estado estable.
nada mas besos!!!!!!

I
itai_8553046
14/2/07 a las 19:07

Espero poder ayudar
Yo tengo un sólo ovario y una sola trompa en el lado izquierdo. Me he sorprendido al leer vuestros mensajes pues a todas nos falta el lado derecho. Me quitaron la trompa,hace unos 10 años, por que me tuvieron que operar de quistes en el ovario y según el médico ya había alguno por la trompa, así que cortaron de raiz. Siempre me aseguraron que no tendría problema, pues mi otro ovario estaba bien. Cuando empecé a buscar niños, nos dimos cuenta que es mi marido quien tenía los problemas. En el mes de octubre me hicieron una laparoscopia para volver a quitarme otro quieste en el único ovario que me queda, todo salió bien. En enero nos pusimos en tratamiento para icsi y con un sólo ovario conseguí 9 folículos de los cuales 8 fueron fecundados. Ya me pusieron 2 pero dio negativo. En el mes de marzo vuelvo a la carga, aunque estoy un poco desanimada.El tratamiento que yo seguí fue con gonal-f.Ánimo y suerte.

A
aycha_8481163
15/2/07 a las 16:49
En respuesta a itai_8553046

Espero poder ayudar
Yo tengo un sólo ovario y una sola trompa en el lado izquierdo. Me he sorprendido al leer vuestros mensajes pues a todas nos falta el lado derecho. Me quitaron la trompa,hace unos 10 años, por que me tuvieron que operar de quistes en el ovario y según el médico ya había alguno por la trompa, así que cortaron de raiz. Siempre me aseguraron que no tendría problema, pues mi otro ovario estaba bien. Cuando empecé a buscar niños, nos dimos cuenta que es mi marido quien tenía los problemas. En el mes de octubre me hicieron una laparoscopia para volver a quitarme otro quieste en el único ovario que me queda, todo salió bien. En enero nos pusimos en tratamiento para icsi y con un sólo ovario conseguí 9 folículos de los cuales 8 fueron fecundados. Ya me pusieron 2 pero dio negativo. En el mes de marzo vuelvo a la carga, aunque estoy un poco desanimada.El tratamiento que yo seguí fue con gonal-f.Ánimo y suerte.

Suerte
Hola guapa, espero k este mes de marzo consigas tu bebe y me parece curioso tu apreciacion sobre k a todas nos falta el lado derecho. Espero k sigamos en contacto y nos vamos contando. UN BESITO GUAPA

I
ileana_9729386
15/2/07 a las 18:38

Aqui otro con una sola trompa
Como ves no estas sola y para aumentar la estadistica yo solo tengo la izquierda tb.Bueno en mi caso tengo las dos aunque solo el ovario izquierdo el derecho me lo quitaron por endometriosis pero la trompa derecha no me vale ya que no tengo ovario.Este martes estuvimos en IVI madrid y empezaremos por lo mas sencillo segun mi doctra, IA,.

Un besazo y una apreciacion si algo he aprendido en este foro despues de unos años es que NUNCA ESTAS SOLA EN ESTO siempre hay alguien que tiene tu caso o parecido, ninguna somos bichos raros que tenemos algo extraño, siempre hay alguien que pasa por lo que tu pasas.

A
aycha_8481163
15/2/07 a las 18:47
En respuesta a ileana_9729386

Aqui otro con una sola trompa
Como ves no estas sola y para aumentar la estadistica yo solo tengo la izquierda tb.Bueno en mi caso tengo las dos aunque solo el ovario izquierdo el derecho me lo quitaron por endometriosis pero la trompa derecha no me vale ya que no tengo ovario.Este martes estuvimos en IVI madrid y empezaremos por lo mas sencillo segun mi doctra, IA,.

Un besazo y una apreciacion si algo he aprendido en este foro despues de unos años es que NUNCA ESTAS SOLA EN ESTO siempre hay alguien que tiene tu caso o parecido, ninguna somos bichos raros que tenemos algo extraño, siempre hay alguien que pasa por lo que tu pasas.

Vamos no estamos solas!!
CHICAS K BUENO YA NO ME SIENTO UN BICHILLO, LA VERDAD QUE LA INFORMACION LO ES TODO EN ESTE MUNDO DE LOCOS. UN BESITO Y GRACIAS CHICAS DE VERDAD

A
aycha_8481163
15/2/07 a las 19:30

Venga arriba!!!
UP,UP!!!

N
nahila_6931909
15/2/07 a las 21:52

Parece que yo la peor
a mí hace 15 años me quitaron el ovario y trompa derecha por un pedazo de quiste de 10 cm. hace 3 años me quitaron medio ovario izquierdo por un quiste de 5cm, y hace 2 semanas me quitaron la trompa izquierda por hidrosálpinx que se produjo por la operación de hace 3 años. Conclusión sólo tengo medio ovario pero gracias a quien sea funciona de maravilla y mi marido está bien, así que a fiv directamente. Tengo muchas esperanzas en quedarme embarazada y creo que lo voy a conseguir, si no tenemos esperanzas, qué nos queda. Sólo decirte que veo que yo con medio ovario igual lo tengo más fácil que otras chicas que con todo lo tienen más difícil para un embarazo o eso quiero creer. Besos y lo conseguiremos.

A
aycha_8481163
16/2/07 a las 22:54
En respuesta a nahila_6931909

Parece que yo la peor
a mí hace 15 años me quitaron el ovario y trompa derecha por un pedazo de quiste de 10 cm. hace 3 años me quitaron medio ovario izquierdo por un quiste de 5cm, y hace 2 semanas me quitaron la trompa izquierda por hidrosálpinx que se produjo por la operación de hace 3 años. Conclusión sólo tengo medio ovario pero gracias a quien sea funciona de maravilla y mi marido está bien, así que a fiv directamente. Tengo muchas esperanzas en quedarme embarazada y creo que lo voy a conseguir, si no tenemos esperanzas, qué nos queda. Sólo decirte que veo que yo con medio ovario igual lo tengo más fácil que otras chicas que con todo lo tienen más difícil para un embarazo o eso quiero creer. Besos y lo conseguiremos.

Me encanta
me encanta tu positivismo y esa si que es la mejor medicina para poder cumplir toda classssssseeeeeee de deseos y como no tu bebe. estaremos en contacto . UN BESITO Y GRACIAS

A
aycha_8481163
17/2/07 a las 17:53

Hola
UP,UP!!!

S
sora_7881588
17/2/07 a las 20:07

Somos varias con una trompa!!
Les cuento :EN EL 2004 TUBE UN EMBARAZO ETOPICO en el cual supuestamente no tenia mi trompa derecha luego de un tiempo de busqueda me someti a una histerosalpigografia la cual detecta pase a la trompa derecha y no a la izquierda por lo cual fui a una videoparascopia en el noviembre 2006 y detctan q la izquierda no sirve y la derecha tampoco por lo cual estoy en espera de un tratamiento para fiv o isici asi no sos la unica espero sieva mi historia chauuu a todas

A
aycha_8481163
18/2/07 a las 17:44
En respuesta a sora_7881588

Somos varias con una trompa!!
Les cuento :EN EL 2004 TUBE UN EMBARAZO ETOPICO en el cual supuestamente no tenia mi trompa derecha luego de un tiempo de busqueda me someti a una histerosalpigografia la cual detecta pase a la trompa derecha y no a la izquierda por lo cual fui a una videoparascopia en el noviembre 2006 y detctan q la izquierda no sirve y la derecha tampoco por lo cual estoy en espera de un tratamiento para fiv o isici asi no sos la unica espero sieva mi historia chauuu a todas

Gracias
GRACIAS POR CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA Y HACER QUE LAS PODAMOS COMPARTIR TODAS. UN BESITO Y ANIMO PARA TODAS!!!

A
aycha_8481163
18/2/07 a las 23:42

Gracias
gracias por contar tu historia y querer compartirla con todas nosotras la verdad es que me encanta saber de vuestras vivencias y no os podeis imaginar como me habeis enseñado a ser mas fuerte cada dia.

A
an0N_531991599z
15/3/07 a las 4:02

Parecido te cunto la mia
TENGO 33 AÑOS HACE 3 Y 1/2 TUVE UN ECTOPICO EN LA TROMPA IZQUIERDA ME DIJERON QU E TODO LO DEMAS ESTA OK, LUEGO DE UN TIEMPO NO QUEDABA ME HAGO UNA HSG, Y ME DA QUE LA DERECHA ESTA OBSTRUIDA, ASI QUE ESTOY EN TRAMITES PARA UNA FIV, AUNQUE YO SIGO CON LAS ESPERANZAS QUE SEA NATURAL, TENGO MUCHO MIEDO POR LA FIV, PERO LUEGO DE LEER A TODAS UD. QUE ESTAN IGUAL QUE YO, NO ME CIENTO UN BICHO RARO.
BESOS PARA TODAS Y SUERTE TODAS VAMOS A SER MAMA SI DIOS QUIERE

Y
ydaira_5770725
26/3/07 a las 9:45
En respuesta a fang_9106946

Yo estoy igual..
Me quitaron la izquierda por un ectópico de 2 meses! nadie lo detectaba.. y pasó lo que tenía que pasar...después de un año... me hicieron una histero y descubrieron que la otra estaba obstruída... pasaron unos meses y me sometí a una laparoscopía y la destaparon.
Ahora estoy con omifin y la primera ia salió negativa...
Estoy esperando a la segunda ia.
Mi gine me dijo que serían hasta 5 ia.. y si en ninguna lo lograba.. ya sería la fiv

Hola
a mi me han quitado la trompa izquierda y no se como tengo la derecha, en la derecha tube un ectopico que me trataron con metotrexatro, y no se si la tubiera obstruida la podrian arreglar con la paroscopia.

I
isacia_6867422
26/3/07 a las 14:18

Soy la izquierda
Hola, yo tengo la trompa izquierda nada permeable, y la derecha perfecta, eso que pensaba mi gine que daria problemas la derecha porque hace 7 años operada de apendicitis. Creo que me mandaran a fiv, aunque hasta abril no tengo cita.
de todas formas, creo que aunque la espera sea larga, el resultado positivo llegara.

D
daba_5922280
26/3/07 a las 14:34

Hola melania
yo tb tengo una sola trompa y he quedado embarazada en mi 2 ia, así que no te desesperes que todo es posible, bsitos

S
soudia_9902977
18/1/08 a las 18:18

Solo tengo trompa derecha
Querida amiga este mensaje no se si lo legues a leer, pero si te sirve de consulto tengo 28 años tuvo un embarazo ectopico en el 05 diciembre y voy para un año de intentar con mi novio y nada solo tengo la trompa izquierda quiero hacerme una histero para ver si es que tambien esta obstruida no creas qum e dapavor pero con el faovr de dios ojala todo salga ok cuidate si tienes mas info me ayudas gracias.... y si quieres saber algo mas tambien

A
an0N_697469099z
2/3/08 a las 15:55

Yo me uno al club de una sola trompa !!!!
Es la primera vez que entro en este foro, y lo encuentro muy interesante.
Yo tambien me uno al club de las de "una sola trompa ", pero en mi caso es la derecha la única que tengo .
Llevo meses pensando en la posibilidad de quedarme embarazada por inseminación artificial, y me encantaría que alguien me contara su experiencia, y sobre todo qué pasos tendría que seguir.
Me han contado que la Seguridad Social sí cubre las inseminaciones, alguien me puede confirmar si es así realmente ?

Muchas gracias por escucharme, y espero poder aprender de todas las experiencias y compartir con vosotras mis inquietudes y mis ilusiones por ser madre !!!!

Un beso
Josefina

E
esraa_8768684
30/7/08 a las 18:35

Solicitud información
Como lo relacionan anteriormente en los foros yo tambien fui victima de la amputación de una de mis trompas y uno de mi ovarios, en mi caso el lado(izquierdo) la pregunta para las amigas que estan viviendo este mismo caso o ya lo superaron es si en mis condiciones puedo quedar embarazada, alguien ya vivio este caso por favor comenteme.

todo debido a un ectopico, y hace mas un año y medio busco bebe y nada que debo hacer

gracias...

L
lie_9491724
30/7/08 a las 18:50
En respuesta a esraa_8768684

Solicitud información
Como lo relacionan anteriormente en los foros yo tambien fui victima de la amputación de una de mis trompas y uno de mi ovarios, en mi caso el lado(izquierdo) la pregunta para las amigas que estan viviendo este mismo caso o ya lo superaron es si en mis condiciones puedo quedar embarazada, alguien ya vivio este caso por favor comenteme.

todo debido a un ectopico, y hace mas un año y medio busco bebe y nada que debo hacer

gracias...

Hola
Si el lado derecho lo tienes bien, puedes quedarte embarazada, una sóla trompa es suficiente.
Bss y suerte

E
euri_9417410
31/7/08 a las 18:36

"hola melania555"
HOLA,

Como tu yo solamente tengo una trompa, hace 2 años tube un ectopico y me quitaron la trompa derecha, la otra la tengo perfecta. llevo 1 año y 3 meses intentando quedarme embarazada. Al final lo hago por ia, ya que ahora no tengo pareja y deseo ser madre.
En septiembre empiezo.... que nervios.
Como puedes comprobar somos muchas en esta situación

besos

S
suceso_720629
2/8/08 a las 23:30

Hola
Conozco una chica que solo tiene una trompa, tiene dos hijas y nunca hizo ningún tratamiento para quedarse embarazada.
Así que ... no tendrás problema para quedarte tú tampoco, si es porque te falta una trompa.

Suerte.

F
floria_9094776
3/8/08 a las :14

Habiedo metodos
No te desesperes, yo tuve un ectopico de 10 semanas ¿raro no? y mas porque lo descubrieron en la primera eco,hasta entonces ningun sintoma raro, al contrario, todos los de cualquier embarazo normal, ya hace año y medio. Me quitaron la trompa izquierda y me dijeron que ningun problema para quedar embarazada de nuevo, lo demas todo perfecto. En marzo ya artos de esperar empezamos las pruebas, todo bien, nos dicen que esperemos 6 u o meses mas pero decidimos que no podiamos esperar mas asi que inseminacion. Siguiente regla y primera eco y.........cual fue nuestra sorpresa? nada bueno, tengo los ovarios muy pequeños y no responden apenas, asi que si a eso le sumamos que tengo una via menos.......pues total que tratamiento y primera inseminacion, solo 1 ovulo que sirviera, negativo, segunda, mas de lo mismo, negativa. Asi que ya estoy con la primera ICSI, en tratamiento y la proxima semana la puncion, espero que tenga suerte y sea de las de a la primera, si no pues otra vez y pa lante. Pero conozco chicas que les ha pasado y han tenido naturales y muy bien. Lo que os quiero decir con esto es que no todos los cuerpos son iguales, no hay que asustarse pero si hace falta hacer pruebas tampoco hay nada de malo, mira yo , si no hubieramos decidido hacerlo aún estariamos buscando sin saber mi problema, que no es que me falte una trompa, asi que animo a todas, a intentarlo y no os canseis de intentar todo.

P
phoebe_9885720
23/11/08 a las 21:26

Pues mira yo
No pierdas la esperanza, hace casi 6 años me operaron por un fuerte dolor en la barriga, me vieron un quiste de esos que tiene pelos y huesos (es que ahora no me acuerdo como se llama) y al abrir vieron el porque de tanto dolor de barriga tenia la trompa torsionada, estaba a punto de explotar me salve por los pelos, me quitaron el ovario izquierdo y la trompa derecha, en el ovario izquerdo me quedaron quistes de agua con solo 23 años!!!!. Bueno a todo esto quiero decirte que todos los ginecologos el hospital me dijeron que no podia tener hijos aunque ya tenia uno, me dieron anticonceptivos durante dos o tres meses para quitar los quistes y que sorpresa que a los 8 meses de la operacion me quede embarazada!!!! Mi niño en Enero ya va a cumplir 5 añitos y para m'as sorpresa mi marido y yo dijimos un dia anda que por una vez no pasara nada y anda!!!! Estoy de 7 semanas del tercero asi que mucha suerte!!! un besazo.

L
lamiae_5990602
4/3/09 a las 22:23

No puedo quedar embaraza
la verda no puedo quedar embarazada

L
lamiae_5990602
4/3/09 a las 22:28

:tengo mucho miedo de no poder tener :hijos
quieros saber si cuando a una mujer le quitan una trompoa puede tener hijos

A
atena_6272965
19/3/09 a las 20:09

Holis
Hola chicas como estan, yo tuve un ectopico hace 4 meses primero perdi el embarazo de 3 meses y luego me pasó del ectopico me dijo mi medico que podia quedar embarazada con la otra trompa ya que me sacaron una pero ya llevo intentando y no cosigo el embarazo voy a seguir intentando suerte a todas

A
alisia_5533857
28/3/09 a las 23:22

Para melania555
hola wapa! yo tuve un embaraz atopico que me revento la trompa izquierda. me operaron y ahora solo tengo una sana,la derecha. me dijo el ginecologo que no tenia porque tener problemas para quedar embarazada, que esperara 3 meses. nosotros esperamos 4 i el mes siguiente me quede embarazada sin problemas,ahora tengo un niño de 20 meses!!!! animo

H
hassen_5163864
5/6/09 a las 23:05

Trankila
hola tengo 18 años fui operada el 30 de abri de tumor la operacion fue exploratoria al abril se dan cuenta de que son dos tumores gracias a Dios fueron benigno, pero pase por cosas muy fea a consta de esto perdi mi ovario derecho y la trompa y la cuarta parte del otro ovario sto me cayo super mal ps este mes no vi periodo y ps tengo mucho miedo..... trankila que todo va estar bien....

S
seda_5160510
8/6/09 a las 6:55
En respuesta a alisia_5533857

Para melania555
hola wapa! yo tuve un embaraz atopico que me revento la trompa izquierda. me operaron y ahora solo tengo una sana,la derecha. me dijo el ginecologo que no tenia porque tener problemas para quedar embarazada, que esperara 3 meses. nosotros esperamos 4 i el mes siguiente me quede embarazada sin problemas,ahora tengo un niño de 20 meses!!!! animo

Que suerte
ojala y a mi me pasara lo mismo yo tabien tuve un ectopico del lado derecho apenas eston en mi segundo mes espero salir pronto y dios quiera hacerme el milagro

S
seda_5160510
8/6/09 a las 7:05
En respuesta a lamiae_5990602

:tengo mucho miedo de no poder tener :hijos
quieros saber si cuando a una mujer le quitan una trompoa puede tener hijos

Una esperanza de fe!!
claro que puedes tener un bebe no se cual sea tu caso pero claro que se puede nuestro organismo es muy sabio y la otra trompa que te queda puede cumplir perfectamente las funsiones de la que no tienes incluso son moviles y puede captar perfectamente el ovulo del ovario que no tiene trompa pero con fe y dejandolo en manos de dios todo es posible

S
saliha_8455883
18/1/10 a las 17:18

Alguien quedo embarazada despues de un embarazo ectopico
hola me llamo rosa tengo 26 años y en agosto 2009 tube un ectopico y me operaron en oct me extralleron la trompa izquierda. mi menstruacion es casi ahora yo deseo tener un bb pero tengo miedo que me pase lo mismo lo unico que hago es orar.......
tendre un embarzo normal ???????
alguien ayudeme
gracias.............

E
elba_5769277
25/1/10 a las :22
En respuesta a saliha_8455883

Alguien quedo embarazada despues de un embarazo ectopico
hola me llamo rosa tengo 26 años y en agosto 2009 tube un ectopico y me operaron en oct me extralleron la trompa izquierda. mi menstruacion es casi ahora yo deseo tener un bb pero tengo miedo que me pase lo mismo lo unico que hago es orar.......
tendre un embarzo normal ???????
alguien ayudeme
gracias.............

Todo esta bien

hola no te preocupes yo tube un 2 embarazos eutopicos y no tengo una trompa y ya tengo una nina y estoy embarazada de 2 mese solo cuidate y todo saldra bien karla.

E
elba_5769277
25/1/10 a las :29

Aqui hay una

claro que si yo tube un embarazo ectopico en mi trompa derecha y la perdi y mi segundo embarazo tube otro embarazo ectopico solo que esta vez me salvaron latrompa la verdad es que no muchas personas me daban muchas esperanzas y de pronto me embarazo por tercera vez y ya tengo una nina de 22 meses y etoy embarazada de 2 meses si se puede solo dejalo a Dios y ya no te preocupes te mando muchos saludos y cuidate mucho

G
gioia_8498510
14/8/10 a las 22:18

hola
bueno hace 2 años me quitaron la trompa izquierda y el ovari me emgañaron me dijieron que no tenia pero la luz vino a mi ahora me dijieron que tengo una trom y un ovario osea con tratamiento puedo tener un bb es lo que mas deseo despues de 14 años ya les contare :- dijame que es fiv al mirian_1979_7@hot amil.com

Y
yanna_5838967
17/9/10 a las 2:15
En respuesta a phoebe_9885720

Pues mira yo
No pierdas la esperanza, hace casi 6 años me operaron por un fuerte dolor en la barriga, me vieron un quiste de esos que tiene pelos y huesos (es que ahora no me acuerdo como se llama) y al abrir vieron el porque de tanto dolor de barriga tenia la trompa torsionada, estaba a punto de explotar me salve por los pelos, me quitaron el ovario izquierdo y la trompa derecha, en el ovario izquerdo me quedaron quistes de agua con solo 23 años!!!!. Bueno a todo esto quiero decirte que todos los ginecologos el hospital me dijeron que no podia tener hijos aunque ya tenia uno, me dieron anticonceptivos durante dos o tres meses para quitar los quistes y que sorpresa que a los 8 meses de la operacion me quede embarazada!!!! Mi niño en Enero ya va a cumplir 5 añitos y para m'as sorpresa mi marido y yo dijimos un dia anda que por una vez no pasara nada y anda!!!! Estoy de 7 semanas del tercero asi que mucha suerte!!! un besazo.

Desesperada
E LEIDO TU HISTORIA Y SOLO QUIERO COMPARTIRTE Q YO TENGO AL IGUAL Q TU SOLO TENGO OVARIO IZQ Y TROMPA DERECHA PERO TRISTEMENTE NOME E PODIDO VOLVER A EMBARAZAR YA TENGO 2 HIJOSPERO DESESPERADAMENTE QUISIERA VOLVER A SER MADRE,TULLEVASTE ALGUN TRATAMIENTO? PORFAVOR ACONSEJAME

I
isbel_691830
20/10/10 a las 12:29

Yo estoy igual

Yo tb tengo solo la trompa izquierda, mis reglas estan descontroladas y no casi sangro y lo de quedarme embarazada imposible, llevo un año y nada de nada.

L
lica_6406895
1/2/11 a las 16:07

Yo soy una
yo tengo 19 años y perdi la tompra izquierda por un embarazo ectopico mi trompa dereche esta en perfecto estado espero poder ser madre algun dia ya perdi dos embarazos y es el sueño de mivida

A
an0N_548715999z
19/3/11 a las :50

Yo tambien estoy igual
hola yo tambien perdi mi trompa despues una salpinguitis lateral en septiembre . meses antes en mayo sufri un aborto de 9 semanas y creo que eso me produjo la infecion de trompa, al menos eso creo yo, llevo desde octubre buscando y nada hoy me ha venido de nuevo la regla, de nuevo me hundido el mes que viene empiezo con gonal para mi primera ia, la verdad no tengo muchas esperanzas, pero voy a luchar hasta conseguirlo, animo para todas

O
oilda_6946000
30/1/12 a las 14:37

Me paso lo mismo ...
me quede embvarazada y tube un ectopico,a raiz de aquello me estirparon la trompa izquierda y ahora tengo una niña de 6 años preciosa,eso si tarde 9 meses como un embarazo en volver a quedarme...de nuevo lo estoy intentado y yevo ya 3 meses y aun nada de nada..lo bueno que se es que tarde o temprano me quedare..por intentarlo que no sea...

Y
yvette_9381868
21/2/12 a las 3:55
En respuesta a elba_5769277

Aqui hay una

claro que si yo tube un embarazo ectopico en mi trompa derecha y la perdi y mi segundo embarazo tube otro embarazo ectopico solo que esta vez me salvaron latrompa la verdad es que no muchas personas me daban muchas esperanzas y de pronto me embarazo por tercera vez y ya tengo una nina de 22 meses y etoy embarazada de 2 meses si se puede solo dejalo a Dios y ya no te preocupes te mando muchos saludos y cuidate mucho

Muy feliz por ti
Yo tuve un embarazo anembronario y ahora un ectopico, me quitaron la trompa derecha y estoy inmensamente triste, sabes que tu testimonio me lleno de vida esperanzas, solo confio en mi Dios que todo al final estarar bien y me dara esas bebas que tanto adoramos!!

O
oilda_6946000
2/3/12 a las 13:57

Yo lo consegui
hace 7 años tube un ectopico en el lado derecho y me estirparon la trompa porque se me revento...me dijeron que tardaria en quedarme embarazada,pues bien tengo una nena de 6 años y solo me costo 3 meses quedarme de ella,ahora bien vuelvo a intentarlo y llevo 5 meses que no me quedo y para colmo de males en el lado bueno me salen quistes en los ovarios...,yo tengo confianza de que me quedare este año mas tarde o mas temprano,asique animo que te quedaras cuando menos te lo esperes..tardaras mas que las mujeres normales pero te quedaras...ojala sea asi..!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir