Foro / Maternidad

Me quedo sola y embarazada

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:06
N
nayala_5753487
1/2/11 a las 22:34

hola ke tal ..gracias por tomar el tiempo de leerme...llevo casi 3 anos con mi novio....tengo una suegra ke me odia con todas las fuerzas...y estoy embarazada de 3 meses...el caso es ke mi pareja se kiere ir lejos a trabar por 5 meses y dejarme...y regresar antes de ke nasca el bebe.....yo se ke no encuentra aki trabajo...dice ke kiere ir a ganar dinero para tener algo ke ofrecerle al bebe y regresar...no kiero ser egoista....lo unico es ke me da mucha tristesa no verlo por 5 meses.....estando embarazada...mas aun porke adonde se va alla vive su madre y ella cuando se entere de mi embarazo se ke le va a lavar el cerebro para ke se olvide de mi y no regrese con migo ...es muy mala y me a echo mi relacion muy desgrasiada....tengo mucha tristesa.

Ver también

G
genova_7969693
2/2/11 a las 17:56

No se....
Es un poco complicada la situación, sólo confía en él y piensa que lo hace por tener algo que ofreceros

N
nayala_5753487
2/2/11 a las 19:44
En respuesta a genova_7969693

No se....
Es un poco complicada la situación, sólo confía en él y piensa que lo hace por tener algo que ofreceros

Gracias
gracias por tu consejo.

C
chloe_6486048
1/3/11 a las 18:21

¿por qué no te ves tú con él?
Si no quieres separarte vete con él, además así tendrás más control sobre lo que le diga tu suegra.
Y si no puedes irte porque, p.e., trabajas aquí, pues tendrás que confiar en él, como dice Sandita, que tiene mucha razón al decirte que lo que él intenta es darle lo mejor a su hijo.
Yo creo que por mucho que le diga tu suegra él no se quedará allí, porque no querrá estar lejos de su hijo.
Suerte.
Ster.

J
jinyan_7341841
11/4/11 a las 19:06

Vete junto con el
simple... propone que te lleve

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir