Mi prmo hace años grabó el parto de su 1er hijo, con los que vinieron después no lo hizo ¿el motivo? el parto quedó grabado, pero él ni vivió el momento con su mujer por estar pendiente de la cámara ni se enteró de nada....luego le comentaron le personal del hospital que a veces los partos se complican, que hay cosas imprevisibles, forceps, cesáreas de urgencia....en fin, que él decidió no hacerlo más.
Yo por mi parte nunca lo haría, ya me cuesta bastante que mi contrario entre conmigo al parto (síiiiiiii, sé que soy rarita, pero no estoy yo en esos momentos para que me vea nadie, es una cuestión de pudor, pero no de pudor al cuerpo desnudo....no....lo mío es que a mí no me gusta que nadie me vea en los malos momentos...soy rawra, rawra, rawra) conque si encima nos ponemos con camarita y tal....vamos yo creo que salimos divorciados del asunto....no sé es mi opinión....además guardo recuerdos preciosos de esos momentos, sobre todo cuando mi marido subía en el ascensor con mi chiki en brazos por primera vez y yo en la camilla "atontá"....esos momentos no hay paparazzi que los grabe, ni falta que hace, los tengo yo en mi corazón y en mi memoria.
Besitos a todas.