Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anécdotas divertidas con vuestros nombres

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:47
N
nayade_8594553
26/11/06 a las 18:19

Hola! Quería proponer una especie d juego. Se trata de que recordeis alguna anécdota divertida o curiosa que os haya pasado con vuestro nombre, yo que sé, cuando pasaban lista en el cole, al presentaros a alguien nuevo...

Ejemplo: yo me llamo Natalia y a veces en el cole pa hacer la gracia me cantaban la cancion d "Natillas Danone, listas para gustar..." jeje... Ahora mi novio tb me llama "Nati Natillas" pero con cariño jeje

Espero muuuuuchas respuestas!

Besitos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

K
kana_8751534
26/11/06 a las 19:10

Mi apellido
me llamo maria paola perayra porcel de peralta... el apellido procel de peralta lo traigo de mi mama y pereyra de mi papa, en el colego me cargan por el extenso de mi apellido tanto es que no llega a la lista.. y simpre tengo que estar repitendoles mi como es.. es muy gracioso ver las caras de los profes cuando lo estan por nombrar pero tambien es cansador!

C
cuihua_8424288
27/11/06 a las 5:30

Mi nombre
Me llamo Diana Azeneth y desde que tengo uso de razon, cuando digo mi nombre no falta quien diga: ¿Diana que? ¿Podrias deletrearlo? Es que es tan raro!!!

Asi q ya estoy acostumbrada a deletrear Azeneth, tanto que cuando preguntan mi nombre solo digo Diana y continuo con el deletreo.

Otra cosa que pasa seguido es que no pueden pronunciarlo adecuadamente (aunque se pronuncia tal como se escribe) y cambian el orden de las letras o imitan el sonido del nombre.

Saludos desde Mexico

Mostrar más
T
tayra_6924552
28/11/06 a las 15:59

Me pasa lo mismo q a diana.
A mi me pasa lo mismito q a Diana, con la diferencia que mi apellido complicado es el segundo. Yo nunca lo digo (aunque me encanta)siempre digo mi nombre y el primer apellido, cuando me dicen..... que mas? entonces directamente empiezo a deletrear, con el problema de q como lo deletreo ya tan rápido pues tampoco se enteran y tengo q deletrearlo despaaaaacio. En verdad yo no lo veo tan raro, o será q llevo toda la vida con él.

N
nayade_8594553
28/11/06 a las 18:46

Para valeeste
Hola wapa! T keria preguntar cual es tu apellido? Yo aparte d lo d "Natillas Danone" jeje tb he tenido algo d complejo cn el apellido k es compuesto y único d mi familia asik eso lo comparto cntigo

C
cuihua_8424288
29/11/06 a las 6:24
En respuesta a tayra_6924552

Me pasa lo mismo q a diana.
A mi me pasa lo mismito q a Diana, con la diferencia que mi apellido complicado es el segundo. Yo nunca lo digo (aunque me encanta)siempre digo mi nombre y el primer apellido, cuando me dicen..... que mas? entonces directamente empiezo a deletrear, con el problema de q como lo deletreo ya tan rápido pues tampoco se enteran y tengo q deletrearlo despaaaaacio. En verdad yo no lo veo tan raro, o será q llevo toda la vida con él.

Aclaracion
Azeneth es mi segundo nombre, no es mi primer apellido!!!!

Saludos desde Mexico

Mostrar más
T
tayra_6924552
29/11/06 a las 16:06

Mi apellido....
Mi segundo apellido es "GIULI", no es tan raro verdad? Ademas, ultimamente lo q me dicen es... como el futbolista, no? pos no, no es como el futbolista xq el mio es con I latina y se pronuncia "YULI" no "yulí".

T
tayra_6924552
29/11/06 a las 16:10

Para diana
Lo siento Diana, entendí mal, pensé q era tu apellido.

Besos.

I
indra_5929012
21/7/07 a las 20:47
En respuesta a tayra_6924552

Mi apellido....
Mi segundo apellido es "GIULI", no es tan raro verdad? Ademas, ultimamente lo q me dicen es... como el futbolista, no? pos no, no es como el futbolista xq el mio es con I latina y se pronuncia "YULI" no "yulí".

Yo tambien
hola,mi segundo apellido tambien es giuli,y me pasa lo mismo que a ti con respecto al jugador del barcelona....vivo en madrid y tu???aunque somos de melilla..un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Cuáles son los nombres más raros que habeis escuchado??
por: nayade_8594553
nuevo
|
22 de julio de 2008 a las 12:43
N
Nekane, nagore y yara
por: nayade_8594553
5 respuestas 5
|
20 de noviembre de 2008 a las 13:14
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco