Foro / Maternidad

Anécdota y duda

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las 23:01
A
an0N_548830499z
4/4/03 a las 22:23

Hoy hemos dejado a Carlos solo un momento en el salón y de repente hemos oido desde el dormitorio un ruido raro, así que hemos ido corriendo a ver que pasaba. Bueno, pues allí estaba el crío..... ¡¡ METIDO DENTRO DE UN BAUL DE MIMBRE !!. Es un baul grande en el que metemos sus juguetes, así que ha ido el solito, lo ha abierto, se ha metido dentro (no se todavia muy bien cómo) y una vez dentro se le ha cerrado la tapa. Cuando hemos llegado se veia su cabecita intentando levantar la tapa para salir. Yo me meaba de risa, me ha dado tal ataque que no podia ni sacarlo. Y mi marido se ha ido a por la camara de video para grabarlo, así que ha debido pensar "Vaya padres mas desustanciados tengo, ni me sacan de aqui" A ver si puedo sacar una foto de la grabacion y os la enseño, que está de traca.

Bueno y mi duda es esta: ¿que dais de cenar a los niños de un año aprox? es que yo le daba hasta ahora un bibe con papilla de cereales (300 aprox), pero parece que ya no le hace mucha gracia, ademas de que ya debo empezar con cenas mas normales (tortilla, pescado, croquetas, ....) , así que entonces no se como darle el medio litro de leche al dia, porque despues de cenar me dice que no, leche, no, y entonces solo toma la leche por la mañana.

Ya me contareis

Un besito

Ana

Ver también

K
karmen_9546931
4/4/03 a las 22:39

¡qué frescos!
el pobre en el baul y sus papis muertos de risa mientras no te lo encuentres en la lavadora como yo ayer a Iago...
En lo de las cenas no te puedo ayudar porque mis hijos son biberón-adictos!! pero para que tome más leche a Nayra se la daba de beber en vez de agua con la cena o la merienda, además del desayuno. Asi se toman más y como a los tres les encanta en ese aspecto no tengo problema.
un beso
Sandra

A
aranza_8709814
5/4/03 a las 23:01

¡menudo explorador¡
¡ esas fotos las quiero ver¡ a proposito ¿teneis album? pues si lo tienes ya me lo mandas todo, la contraseña y las fotos ¡no si por perdir ....¡.
Bueno, el tema de la cena, a Oriolle encanta la tortilla de la manera que sea, de verduras, de patatas,ala francesa etc., para que se la coma mejor ,la de berenjenas por ejemplo se la hago así: las berenjenas en lugar de freirlas las hago en el horno y luego las pelo y las añado al huevo y así no queda nada aceitosa,despues le pongo su pan con tomate (la miga) y se lo come que dá gusto.
Tambien le doy pescado a la plancha o carne acompañada con puré de verduras y le compenso la falta de leche añadiendo quesitos a sus pures,y con yogures despues de las comidas o en la merienda.
aqui te envio una direccion para que cojas apuntes:
www.cyberpadres.com.
Mira en nutricion, y alli busca en recetas hay un monton¡
Bueno besitos al bichillo y por favor¡¡¡sacadlo de baul¡¡¡ jajaja.
Montse y Oriol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest