Foro / Maternidad

Chicas!!!! alguna anécdota sobre vuestro nacimiento???

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 1:51
W
walda_9895584
27/6/04 a las 1:58

Os voy a contar una que mis papás me contaron de cuando yo nací!!!!
Resulta que nací muy chiquitina, a los 8 meses, mis padres eran incompatibles por la sangre y al ser la segunda lo pagué!!! jejeje
Una monjita que había en el hospital dijo: esta niña está amarilla!!! así que me tuvieron que hacer una transfusión de sangre, pero como no me la podían hacer en ese hospital, me metieron en una espécie de huevo gigante de cristal (incubadora portátil) y les dijeron a mis padres que me trasladaran rapdísimo porque la incubadora tenía sólo un tiempo limitado de funcionamiento!!!!!!! (menudo lío) pues ya ven a mi papá a las 23 horas de la noche con un bebé dentro de un huevo de cristal pidiendo un taxi!!!!! nadie nos quería llevar!!! era demasiada responsabilidad!!! por suerte, en ese momento apareció un tio de mi padre con el coche, acababa de trabajar y era el único momento que tenía para venir a visitarme!!!! casualidades de la vida???? grácias a mi tio estoy aqui!!!!
Alguien más se anima a contar algo????

Ver también

A
an0N_986230599z
27/6/04 a las 2:34

Pues yo
le fastidie el aperetivo a mis padres,era domingo las 2y30 y se iban a tomar el tipico aperitivo al bar de siempre,a mitad camino mi madre empezo a encontrarse mal,pero aguanto sin decir nada hasta llegar al bar,cuando llegaron,empezaron a pedir,mi madre fue al baño y se dio cuenta que habia roto aguas,asique salio y le dijo al camarero que no pusiese nada que se iban a tomar el aperitivo al hospital.

un saludito

B
bezza_6354548
27/6/04 a las 12:42

La mia tambien es de supervivencia!!!
Hola Joma!!!!!
Mi historia tambien tiene algo por lo que dar las gracias...
Mi madre tenia ya dos varones, pero sus embarazos siempre habian sido malisimos puesto que su cuerpo rechazaba a los bebes que llevaba dentro...
Llevaba unos tres meses sin la menstruación, y perdia mucho peso, con lo que los medicos (super listos en esa epoca) empezaron a hacerle muchas pruebas, radiografias, tacs... etc, hasta que despues de unas dos semanas ingresada se dieron cuenta de que estaba embarazada!!!
Pero ahi no acaba la cosa... porque claro, despues de tanta prueba el feto se habia muerto, estaba medio desecho por las radiografias, y despues de las disculpas oportunas decidieron que debia abortar... vamos hacerle un raspado.
Esa noche mi madre sintió como si el estomago le diera la vuelta (al menos es como ella siempre lo cuenta ), al despertar y ver que venian a por ella para llevarla a quirofano, empezo "muy cabezona" en que ella estaba embarazada, que no hiba a quirofano si no le hacian otra ecografia, los medicos ya desesperados, le estuvieron esplicando que era normal que sintiera algo pero que ese algo estaba muerto...
Al final lo consiguió, se hizo una eco, y ahi salia yo!!!!!!!
Mi hermanita que en paz descanse murio a los 4meses aprox.de gestación y gracias a ella me salve de tantas pruebas puesto que estaba encima mio... Eramos Gemelas!!!!
Mi abuela siempre me cuenta que desde muy pequeña, he tenido algo especial... y que mi hermanita esta siempre en mi, segun dice, me lleve lo mejor y lo peor de ella, y sigue conmigo, es parte de mi.
Nací a los nueve meses con el cordon liado al cuello, los medicos decían que no podian desliarlo que me hiban a perder, pero de repente se soltó... y como siempre mi abuela dice que fue ella, esa hermana que siempre quise y que en realidad siempre esta conmigo protegiendome...

Que largo, ehh!!! espero que no os haya aburrido mucho...
Haber quien mas se apunta a esplicar su nacimiento...

Muchos besitos a todas y ANIMO A POR ESE ++++++++++++!!! Mes sin calendario!!!

MUAKA, MUAKA, MUAKA!!!

W
walda_9895584
27/6/04 a las 13:02
En respuesta a bezza_6354548

La mia tambien es de supervivencia!!!
Hola Joma!!!!!
Mi historia tambien tiene algo por lo que dar las gracias...
Mi madre tenia ya dos varones, pero sus embarazos siempre habian sido malisimos puesto que su cuerpo rechazaba a los bebes que llevaba dentro...
Llevaba unos tres meses sin la menstruación, y perdia mucho peso, con lo que los medicos (super listos en esa epoca) empezaron a hacerle muchas pruebas, radiografias, tacs... etc, hasta que despues de unas dos semanas ingresada se dieron cuenta de que estaba embarazada!!!
Pero ahi no acaba la cosa... porque claro, despues de tanta prueba el feto se habia muerto, estaba medio desecho por las radiografias, y despues de las disculpas oportunas decidieron que debia abortar... vamos hacerle un raspado.
Esa noche mi madre sintió como si el estomago le diera la vuelta (al menos es como ella siempre lo cuenta ), al despertar y ver que venian a por ella para llevarla a quirofano, empezo "muy cabezona" en que ella estaba embarazada, que no hiba a quirofano si no le hacian otra ecografia, los medicos ya desesperados, le estuvieron esplicando que era normal que sintiera algo pero que ese algo estaba muerto...
Al final lo consiguió, se hizo una eco, y ahi salia yo!!!!!!!
Mi hermanita que en paz descanse murio a los 4meses aprox.de gestación y gracias a ella me salve de tantas pruebas puesto que estaba encima mio... Eramos Gemelas!!!!
Mi abuela siempre me cuenta que desde muy pequeña, he tenido algo especial... y que mi hermanita esta siempre en mi, segun dice, me lleve lo mejor y lo peor de ella, y sigue conmigo, es parte de mi.
Nací a los nueve meses con el cordon liado al cuello, los medicos decían que no podian desliarlo que me hiban a perder, pero de repente se soltó... y como siempre mi abuela dice que fue ella, esa hermana que siempre quise y que en realidad siempre esta conmigo protegiendome...

Que largo, ehh!!! espero que no os haya aburrido mucho...
Haber quien mas se apunta a esplicar su nacimiento...

Muchos besitos a todas y ANIMO A POR ESE ++++++++++++!!! Mes sin calendario!!!

MUAKA, MUAKA, MUAKA!!!

Que história tan bonitaaaaaaaaa!!!!
Es una história preciosa!!! grácias por compartirla con nosotras!!!
Besos
Marta

W
walda_9895584
27/6/04 a las 13:03

Jejejeje
muuuuyyy sabia tu abuelita!!!! jejejjeje

G
gissel_5837136
27/6/04 a las 14:10

Yo no tengo ninguna en especial...
pero me ha encantado leer las vuestras, hay para reir, llorar (de alegría)...en fín, historias preciosas.
Un besazo.

W
walda_9895584
27/6/04 a las 19:49
En respuesta a an0N_986230599z

Pues yo
le fastidie el aperetivo a mis padres,era domingo las 2y30 y se iban a tomar el tipico aperitivo al bar de siempre,a mitad camino mi madre empezo a encontrarse mal,pero aguanto sin decir nada hasta llegar al bar,cuando llegaron,empezaron a pedir,mi madre fue al baño y se dio cuenta que habia roto aguas,asique salio y le dijo al camarero que no pusiese nada que se iban a tomar el aperitivo al hospital.

un saludito

Jejejejej
el camarero debió alucinar un poquito!!!! jejejej menos mal que tu madre no comió nada, porque sinó en el quirófano,....jejeje
Besotes y grácias por compartirlo!!!!
Marta

G
gohar_5601667
28/6/04 a las 10:29

Yo naci en el baño!!!
Soy la cuarta, todas chicas, y por lo visto mi mami era bastante rapidita.

Estaba en la residencia para dar a luz y le entraron muchas ganas de hacer pis, se fue al baño y alli notó que yo me empezaba a "asomar" llamo a la enfermera (una tranquilorra) a gritos, que vino y la dijo "tranquila señora que esto no es tan rapido, ahora llamo al medico" y cuando quiso llegar el medico mi mami ya me tenia en brazos.

Lo malo es que debi darme algun golpecillo en la cabeza y a causa de eso tuve unas cuantas dioptrias en la vista, pero hoy ya me he operado asi que todo arreglado.

Mi madre a veces se cachondea de mi diciendo "a ti no te pari, te cague" la muy bruja, pero yo se que soy su ojito derecho.

Me han encantado vuestras historias chicas.

Un besazo.

S
saadia_7071773
28/6/04 a las 10:38

La mia es de oleeeeee
Ya la conte aqui pero la vuelvo a poner
Soy Malagueña y si alguien conoce donde esta el Hospital Noble, donde naci, sabrá que detras esta la plaza de toros y que en agosto hay feria así que mi madre recibio animo cuando estaba apretando. Escuchaba "ole ole" mientras yo nacia que lo hice a las 4 de la tarde, jeje
Así he salio de torera, jeje

F
fulvia_8610642
28/6/04 a las 18:37

Híjole...
Lo que pasó fue que a mi mamá se le rompió la fuente cuando ella y mi papá estaban cenando en casa de mis tíos la noche del 30 de marzo de 1980. En ese momento todos empezaban a correr de un lado a otro, mi tía llamando por teléfono a todo mundo y mi papá preparando el coche para llevar a mi mamá a la maternidad, esa fue una noche de idas y venidas. Mi papá llevaba a mi mamá en el carro, mis tíos los seguían atrás en otro carro, y encima había mucho tráfico aquella noche (yo nací en el D.F. y ya saben...) no podían llegar y mi pobre madre ya estaba sufriendo como loca con las contracciones... pero bueno por fin pudo llegar a la maternidad aunque fue toda una odisea!!!!

Muy buenas las historias de ustedes, besos

Nayeli y Amaia (28 + 1)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

W
walda_9895584
28/6/04 a las 19:11

Jejejejjejejajajaj !!!!! son bueníiiisimas!!!! quién más se anima???
Chicas!!!! no sabeis cómo me estoy riendo<!!!! son unas histórias muy especiales y a la vez graciosas!!!! me gustaría que siguierais escribiendo las que lo leais porque es muy bonito compartir el día en que nacimos!!!!
Besos y grácias!!!!
Marta

B
bezza_6354548
29/6/04 a las 1:51

Me gustaria que alguien mas se apuntara...
Asi que la subo, haber si encontramos mas anecdotas por las que reir o llorar... jejjejeje!!

BESITOS A TODAS!!!!!!!

MUAKA,MUAKA,MUAKA,MUAKA!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest