En respuesta a bezza_6354548
La mia tambien es de supervivencia!!!
Hola Joma!!!!!
Mi historia tambien tiene algo por lo que dar las gracias...
Mi madre tenia ya dos varones, pero sus embarazos siempre habian sido malisimos puesto que su cuerpo rechazaba a los bebes que llevaba dentro...
Llevaba unos tres meses sin la menstruación, y perdia mucho peso, con lo que los medicos (super listos en esa epoca) empezaron a hacerle muchas pruebas, radiografias, tacs... etc, hasta que despues de unas dos semanas ingresada se dieron cuenta de que estaba embarazada!!!
Pero ahi no acaba la cosa... porque claro, despues de tanta prueba el feto se habia muerto, estaba medio desecho por las radiografias, y despues de las disculpas oportunas decidieron que debia abortar... vamos hacerle un raspado.
Esa noche mi madre sintió como si el estomago le diera la vuelta (al menos es como ella siempre lo cuenta ), al despertar y ver que venian a por ella para llevarla a quirofano, empezo "muy cabezona" en que ella estaba embarazada, que no hiba a quirofano si no le hacian otra ecografia, los medicos ya desesperados, le estuvieron esplicando que era normal que sintiera algo pero que ese algo estaba muerto...
Al final lo consiguió, se hizo una eco, y ahi salia yo!!!!!!!
Mi hermanita que en paz descanse murio a los 4meses aprox.de gestación y gracias a ella me salve de tantas pruebas puesto que estaba encima mio... Eramos Gemelas!!!!
Mi abuela siempre me cuenta que desde muy pequeña, he tenido algo especial... y que mi hermanita esta siempre en mi, segun dice, me lleve lo mejor y lo peor de ella, y sigue conmigo, es parte de mi.
Nací a los nueve meses con el cordon liado al cuello, los medicos decían que no podian desliarlo que me hiban a perder, pero de repente se soltó... y como siempre mi abuela dice que fue ella, esa hermana que siempre quise y que en realidad siempre esta conmigo protegiendome...
Que largo, ehh!!! espero que no os haya aburrido mucho...
Haber quien mas se apunta a esplicar su nacimiento...
Muchos besitos a todas y ANIMO A POR ESE ++++++++++++!!! Mes sin calendario!!!
MUAKA, MUAKA, MUAKA!!!
Que história tan bonitaaaaaaaaa!!!!
Es una história preciosa!!! grácias por compartirla con nosotras!!!
Besos
Marta