Foro / Maternidad

Una anécdota de mi hijo..

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 11:30
S
sheyla_7450322
26/3/10 a las 18:37

Me ha hecho mucha risa, asi que os lo cuento. Esta noche se ha hecho pipi en la cama (tiene 7 años, pero en fin... ) y yo le he dicho:
¡hazme el favor de no hacerlo mas, me ha tocado poner hoy poner dos lavadoras !
a lo que me ha contestado:
- Si hombre, pues si tu no tienes dos lavadoras !!!!

Me he acordado de otra vez que me hizo tambien mucha risa, cuando su hermana era mas pequeña, yo lo llamaba y le decia: - Ven mira, a tu hermana le ha salido un diente !!
otro dia:
- Ven, a tu hermana le ha salido otro diente !!
y un dia, me llama gritando y me dice:
-Mama,. ven corre mira, a mi hermana le ha salido la lengua !!!

Ver también

A
ayah_7866135
26/3/10 a las 20:07

Son la monda!!!
Mi hija cuando tenía tres años y todavía hablaba fatal, bajaba la escalera recien levantada y me dice: ¡Mami,tengo pirañas!!! ¿Pirañas?_ pregunté yo, ¡¡Si mami, tengo pirañas en los ojos!!

Y otro dia jugando al veo veo le digo, empieza por "c", y despues de mucho pensar me dice - ¡Ya se, ceñora!
Y muchas más que debería apuntar, porque se me olvidan y es una pena!!!

S
sheyla_7450322
26/3/10 a las 20:31
En respuesta a ayah_7866135

Son la monda!!!
Mi hija cuando tenía tres años y todavía hablaba fatal, bajaba la escalera recien levantada y me dice: ¡Mami,tengo pirañas!!! ¿Pirañas?_ pregunté yo, ¡¡Si mami, tengo pirañas en los ojos!!

Y otro dia jugando al veo veo le digo, empieza por "c", y despues de mucho pensar me dice - ¡Ya se, ceñora!
Y muchas más que debería apuntar, porque se me olvidan y es una pena!!!

Es cierto
que las deberiamos de apuntar, mi madre tambien me dice que lo haga porque no se acuerda de las nuestras de pequeñas.
La mejor de mi hija fue el verano pasado, en verano en una terraza, se me ocurrió fumarme un cigarro.(yo no fumo). Ella no me habia visto nunca fumar, y me pregunto ¿por que fumas? yo le dije:
-porque me gusta.- y ella, que tenia dos años, va y me dice:
eh!! a mi tambien me gusta, pero tu no me compras !!!!
Son buenísimos los niños.

A
an0N_586191099z
26/3/10 a las 23:01

¡tienen unas cosas!
Hoy precisamente estaban en la radio, por la mañana hablando de eso y yo iba muerta de risa, yo sola, en el coche.
Mi hijo mayor nunca ha sido niño de decir palabras mal, porque desde que empezó a hablar, dice todas las palabras con una correccion increible . Eso sí, a veces me mete en unos "berenjenales"..Hace poco, fui con los dos a un parque, y mi hijo se puso a escarbar con las manos en la tierra. Yo le estaba diciendo que dejara la tierra y justo en ese momento llegaron dos madres más, con tres niños y se sentaron en el banco de al lado. Una de ellas, sacó un paquete de palomitas, lo abrio y dijo:"¿quien quiere?", refiriendose a sus niños, claro. Pues,¿a que no adivinais quien estaba el primero alli?¡¡¡¡mi hijo!!!, que tardó 0,1 segundos en meter la mano en todo el paquete de palomitas...la misma que hacia 1 segundo estaba en la tierra En ese momento pense:"¡tierra tragame!"
Le regañé, lo aparté de alli y le pedi disculpas a la otra madre, que me dijo que no pasaba nada, que eran cosas de niños, pero un poco de cara rara sí que me puso.
¡jajajaja! todavia me rio cuando lo recuerdo, aunque no me reía tanto alli....

S
sheyla_7450322
27/3/10 a las 10:24
En respuesta a an0N_586191099z

¡tienen unas cosas!
Hoy precisamente estaban en la radio, por la mañana hablando de eso y yo iba muerta de risa, yo sola, en el coche.
Mi hijo mayor nunca ha sido niño de decir palabras mal, porque desde que empezó a hablar, dice todas las palabras con una correccion increible . Eso sí, a veces me mete en unos "berenjenales"..Hace poco, fui con los dos a un parque, y mi hijo se puso a escarbar con las manos en la tierra. Yo le estaba diciendo que dejara la tierra y justo en ese momento llegaron dos madres más, con tres niños y se sentaron en el banco de al lado. Una de ellas, sacó un paquete de palomitas, lo abrio y dijo:"¿quien quiere?", refiriendose a sus niños, claro. Pues,¿a que no adivinais quien estaba el primero alli?¡¡¡¡mi hijo!!!, que tardó 0,1 segundos en meter la mano en todo el paquete de palomitas...la misma que hacia 1 segundo estaba en la tierra En ese momento pense:"¡tierra tragame!"
Le regañé, lo aparté de alli y le pedi disculpas a la otra madre, que me dijo que no pasaba nada, que eran cosas de niños, pero un poco de cara rara sí que me puso.
¡jajajaja! todavia me rio cuando lo recuerdo, aunque no me reía tanto alli....

Me ha hecho gracia
lo que hizo tu hijo, son muy espontaneos y naturales, pero la verdad es que a veces pasas unos apuros con ellos !!!

A
angela_9142965
27/3/10 a las 11:30

Qué simpático
Mientras te leía parecía que estaba viendo el club de la comedia. Me he reído un montón. Qué gracioso, y tiene razón. A veces no nos expresamos bien verdad?. Hoy me ha preguntado mi hijo donde ponía el pijama y el he dicho que debajo de la cama en vez de debajo de la almohada. Pues eso ha hecho. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook