En respuesta a nada_9134558
Noooooooooooo
mira con mi primera hija,yo queria un niño,no se siempre me han gustado mas los niños,pero cuando me dijeron que era una niña,no llegas a saber la alegria que me dio,lo que mas me importo era que estaba sana y todo estaba estupendo,fue maravilloso y eso si mi marido babeaba mas que un carcol,el si queria una niña.
Y en mi segundo embarazo,yo bueno como ya tenia una nena,pues me gustaba que fuese un nene,no se como ya tenia la nena,pues me apetecia,pero si era niña otra vez yo encantada de tenerla,me importaba repito que estubiese sano y biniese todo bien.
Primero nos dijeron que era una niña,que no se veia claro pero que si parecia niña y nos dio muchisima ilusion,que fuese otra niña.
Al mes siguiente nos dijeron que de niña nada,que era un nene y nos lo tomamos muy bien los dos,ya teniamos el nombre de nena,se hubiese llamado yudit,pero como fue nene,le pusimos Ivan y ahora estamos encantados de poder tenerlos a los dos.
Ya veis si hubiese sido nena el segundo tan felices,la cuestion es que biniesen bien,eso si heeee en el segundo bebe gane yo,un nene jeje.
un beso a todas.
Rectifico
el nombre de yudit,que he escrito y casi me muero cuando lo he leido ahora bien todo lo que habia escrito antes,perdon queria poner judit.