Foro / Maternidad

Os sentisteis decepcionadas al saber el sexo de vuestro bebe cuando estabais embarazadas?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 18:24
N
nabiha_7838310
6/6/07 a las 11:41

os cuento esto porque la verdad es que me he quedado sin palabras, habeces entro el el foro de mamas de octubre porque me trae viejos recuerdos y hay un pos de una chica que ponia:
es niño ayudadme a superarlo!!
y decia:
El jueves me hicieron la eco de las 20 semanas(aunque estaba de algo más) y ya me dijeron que es un Nene, admito que en el momento me sentí un poco decepcionada porque prefería que fuera una Nena, pero como no quería sentirme así empecé a pensar en él sólo como mi bebé y no como niño o niña, no lo he superado del todo pero espero que desde aquí me deis ánimos porque no quiero sentirme así, al fin y al cabo es mi bebé pero os prometo que no puedo dejar de pensar en ello y mirar que lo intento, ya estoy algo más concienciada pero lo he pasado realmente mal porque me sentía como si estubiera haciéndo daño a mi Nene con esos pensamientos que yo intento no tener pero no lo consigo.

puedo entender que cuando estamos embarazadas tenemos sentimientos aveces muy contradictorios pero vamos pedir ayuda para intentar superar que su bebe es un niño?!! por dios, con las de criaturitas que estan sufriendo porque sus bebes vienen mal, y por miles de complicaciones que surgen en el embarazo, o cuantas mujeres desean tener un hijo y no puede (solo hay que entrar en el foro de infertilidad).

en mi caso me daba esactamente igual lo que fuera, y cuando decidamos tener el segundo tambien me dara exactamente igual lo unico que deare que venga sano y fuerte.

a veces no comprendo el mundo.

Ver también

Y
yunyun_8149711
6/6/07 a las 11:49

Para nada!
Yo tenia presentimiento de que iba a ser nena, y asi fue...pero mi marido queria un nene. Mi tio, que es ginecologo, me hizo la ecografia y nos dijo: es una nena y ademas claramente! Mi marido y mi madre, que querian nene, hicieron una mueca y se les escapo un oooohhh!
De camino al coche,ya se habian repuesto y mi marido repetia que las nenas siempre quieren mas a los padres.. Hoy en dia, no cambiaria a su nena por nada del mundo..
Para mi es una tonteria, que venga bien y vale. Si yo hubiera de tener otro bebe, me daria igual que fuese otra chica..

O
oihana_5429039
6/6/07 a las 11:56

Yo creo que la gente confunde tener
hijos con tener muñequitas y muñequitos, me parece triste la verdad.

L
laura_8552452
6/6/07 a las 12:46

Hola
mira yo en mi caso me daba igual lo que viniera pero que viniera pues antes de tener a mi hija tube un aborto con lo cual ya os imaginais estaba cagada, pero la verdad es que preferia niña pues me gustan mas, pero si hubiera sido un niño me hubiera alegrado igual, pues para mi lo importante es que naciera y naciera sanito

R
ribana_8569638
6/6/07 a las 12:54

¡con la de cosas que pasan!
A mi, como a Pun, solo me importaba que la cosa fuera bien porque con un aborto previo lo único que deseas cuando te tumbas en la camilla es oír su corazón. En mi caso, al final fue nena, pero vamos, yo sobre todo digo, que al final fue bien. Y por cierto, yo no pienso entrar a que esa tía lo supere. ¡Hace falta ser berzas!

B
belisa_9009251
6/6/07 a las 13:14

Yo me quede flipada!!!!!!
yo ya tenia una niña y cuando me quede embarazada no pensemos si niño o niña,yo esta ilusionada y me daba igual,total que todo el mundo decia que seria otra niña y yo encantada,al final hasta me lo crei y saque toda la ropita de la niña y me la imaginaba ja,ja,ja,pues....fue un niño,y la verdad que no me hizo falta que me lo dijera,vi su "trompilla" flotando,ja,ja,la verdad que me quede muerta,casi lloro del corte que me lleve,pero solo fue la primera hora,luego ya me hice a la idea y luego estaba super contenta,no se yo creo que mientras vengan sanos da igual,siempre podemos tener mas preferencia por un sexo o por otro,yo creo que es normal que te lleves un chasco al primer momento si no te lo esperas pero luego se pasa....,besos

A
amuy_4ee735z
6/6/07 a las 13:20

Hola
Yo tenía mucha ilusión porque fuera una niña, y al final salió un niño...
Reconozco que cuando me lo dijeron me llevé una decepción, pero luego nos fuimos haciendo a la idea y se me pasó la decepción rápidamente. Ahora tiene 2 años casi y ni me planteo niña o niño, ha venido lo que tenía que venir y sano, no se puede pedir más.

A
aroma_688197
6/6/07 a las 16:23

Cada persona es un mundo
y reacciona distinto.Puede que tenga sus motivos.Si te creas grandes expectativas sobre algo y luego no......te decepcionas +o-,es humano y no pasa nada.
Yo deseaba una niña y todo el mundo decia que seria niño(adivina adivinanza)y reconozco que casi me molestaba. Estaba tan vulnerable que llegue a creermelo y todo,veia ropita de niño,nenes x todos sitios....me fui mentalizando y contenta estaba,hasta que una noche soñe que mi medico me decia que era niña!! Siempre he confiado en mis sueños,asi que,pedi cita.Se lo dije a mi hermana que es tan intuitiba como yo y cuando vi al medico con la misma ropa que le habia soñado me puse nerviosa. Cuando me dijo que era niña....llore lo mas grande por que era mi ilusion de siempre!
Cada uno es como es y hay que respetarlo! besos

N
nadiia_6133436
6/6/07 a las 16:52

Pues
Mira a mi la verdad que cuando me dijeron que era una niña,me alegre mucho porque mi marido queria una niña de siempre....yo estaba mas porque fuese niño...ejejjejejje...pero bueno que supercontenta de que fuese una niña por dios!
No entiendo como esta chica puede llegar a decir esas cosas,por dios!
Pero bueno tiene que haber de todo en la viña del señor no?que lastima....

merypa.

N
nada_9134558
6/6/07 a las 17:04

Noooooooooooo
mira con mi primera hija,yo queria un niño,no se siempre me han gustado mas los niños,pero cuando me dijeron que era una niña,no llegas a saber la alegria que me dio,lo que mas me importo era que estaba sana y todo estaba estupendo,fue maravilloso y eso si mi marido babeaba mas que un carcol,el si queria una niña.

Y en mi segundo embarazo,yo bueno como ya tenia una nena,pues me gustaba que fuese un nene,no se como ya tenia la nena,pues me apetecia,pero si era niña otra vez yo encantada de tenerla,me importaba repito que estubiese sano y biniese todo bien.
Primero nos dijeron que era una niña,que no se veia claro pero que si parecia niña y nos dio muchisima ilusion,que fuese otra niña.

Al mes siguiente nos dijeron que de niña nada,que era un nene y nos lo tomamos muy bien los dos,ya teniamos el nombre de nena,se hubiese llamado yudit,pero como fue nene,le pusimos Ivan y ahora estamos encantados de poder tenerlos a los dos.

Ya veis si hubiese sido nena el segundo tan felices,la cuestion es que biniesen bien,eso si heeee en el segundo bebe gane yo,un nene jeje.

un beso a todas.

N
nada_9134558
6/6/07 a las 23:02
En respuesta a nada_9134558

Noooooooooooo
mira con mi primera hija,yo queria un niño,no se siempre me han gustado mas los niños,pero cuando me dijeron que era una niña,no llegas a saber la alegria que me dio,lo que mas me importo era que estaba sana y todo estaba estupendo,fue maravilloso y eso si mi marido babeaba mas que un carcol,el si queria una niña.

Y en mi segundo embarazo,yo bueno como ya tenia una nena,pues me gustaba que fuese un nene,no se como ya tenia la nena,pues me apetecia,pero si era niña otra vez yo encantada de tenerla,me importaba repito que estubiese sano y biniese todo bien.
Primero nos dijeron que era una niña,que no se veia claro pero que si parecia niña y nos dio muchisima ilusion,que fuese otra niña.

Al mes siguiente nos dijeron que de niña nada,que era un nene y nos lo tomamos muy bien los dos,ya teniamos el nombre de nena,se hubiese llamado yudit,pero como fue nene,le pusimos Ivan y ahora estamos encantados de poder tenerlos a los dos.

Ya veis si hubiese sido nena el segundo tan felices,la cuestion es que biniesen bien,eso si heeee en el segundo bebe gane yo,un nene jeje.

un beso a todas.

Rectifico
el nombre de yudit,que he escrito y casi me muero cuando lo he leido ahora bien todo lo que habia escrito antes,perdon queria poner judit.

R
ranjit_9001834
6/6/07 a las 23:18

Te cuento
A nosotros nos pasó que, por curiosidad mas que nada, miramos las tablas chinas, mayas, etc etc para saber el sexo de nuestro bebé. Y en todas las que hicimos salia niño. En todas.
Mi marido y yo ya nos hicimos a la idea de que iba a ser niño. Pues en la eco de las 20 semanas nos dicen que parece niña. Te juro que no se me olvidará nunca la cara y la sonrisita-me-dijiste-que-era-niño de mi marido. Claro que a los 10 minutos, ya estabamos tan felices comprandole su primer vestido!!!

Sinceramente, tampoco entiendo a esta chica. Quizas se ilusionara demasiado con tener una niña, y bueno, le está costando mentalizarse de que es un niño. Aunque estoy segura de que le va a querer muchisiiimo.

S
samara_6939058
14/6/07 a las 11:30

Tranquilizate mujer
que no es bueno para tu embarazo, no creo que lo halla hecho con mala intencion, en este foro se dan todas las opiniones que tenemos cada una, y hay que reconocer que tal como lo escribiste suena fatal, no le des mas importancia, creo que ya te has desahogado bastante y subiendolo lo unico que parece que haces es buscar gresca, en fin tu misma pero te repito que no creo que lo halla hecho con mala intencion, cada una tenemos nuestra opinion.

un besito para ti y para tu gordi.

Iris + alvaro (10 meses y 4 dias)

A
an0N_568785099z
6/3/08 a las 18:00

Up
.....

A
an0N_568785099z
6/3/08 a las 18:24

Me gusot el post
eso es todo.¿que pasa,no puede gustarme un post?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram