Foro / Maternidad

16 semanas sexo bebe

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 7:49
D
daila_7300767
14/12/07 a las 11:38

el jueves que viene, dia 20, tengo la siguiente eco, estare de 16+3 semanas, creeris que me diran ya el sexo del bebe, es que me muero de curiosidad, y me gustaria el dia de nochebuena decirselo a la familia, aiiiiiiiiiiiins que ganitas, que pensais??

Ver también

A
an0N_568159699z
14/12/07 a las 15:42

Eeeehhhh!!!
A las 11+5 ya te han dicho el sexo del bebe?!?!?!?! Yo estoy de 11+6 y hoy he tenido mi primera eco vaginal. Le he preguntado sobre el sexo, y me ha dicho que es muy dificil (por no decir casi imposible) ya que el sexo no se termina de formar hasta la semana 14. Incluso me ha comentado de que lo tengo muy bien puesto y que si continua así le vere el sexo enseguida. Creo que debo cambiar de ginecologo, jejejeje. Un beso
Shaila
11+6

O
odalys_5733148
15/12/07 a las 13:21

Yo estaré igual
Yo voy el miércoles 19 y estaré de 17 justitas creo. Tengo la misma duda y la misma ilusión de compartirlo en navidades.Suerte, ya compartiremos la experiencia. No pienso en otra cosa, queremos una niña pero tengo la intuición de que es un nene, a ver qué tal.
Desde Tenerife, Taida

A
an0N_898906999z
16/12/07 a las :02

Sexo bebe
A MI EN MEDICO PARTICULAR ME LO DIJO EN LA SEMANA 15 PERO EN LA SS TARDAN MAS PERO HACE MUCHA ILUSION , SUERTE A TODAS LAS MAMAS.

F
fidae_6161794
17/12/07 a las 11:59
En respuesta a an0N_568159699z

Eeeehhhh!!!
A las 11+5 ya te han dicho el sexo del bebe?!?!?!?! Yo estoy de 11+6 y hoy he tenido mi primera eco vaginal. Le he preguntado sobre el sexo, y me ha dicho que es muy dificil (por no decir casi imposible) ya que el sexo no se termina de formar hasta la semana 14. Incluso me ha comentado de que lo tengo muy bien puesto y que si continua así le vere el sexo enseguida. Creo que debo cambiar de ginecologo, jejejeje. Un beso
Shaila
11+6

En la semana 17 sí te lo dicen
Hola chicas, yo voy el día 27 de diciembre, que estaré de 17 semanas, y me dijo que es muy probable, si se deja, que se le vea el sexo. El impedimento para que se vea es su postura, pero se le puede intentar mover un poco....seguro que lo vémos!..
Suerte

N
nicol_8590754
17/12/07 a las 12:35

Hoy voy yo!!
Hola chicas!!!
con 16 semanas te lo deben de decir seguro, eso sin dudas.Ahora depende tb de que tu bb quiera enseñarlo y de la calidad del ecógrafo.Parece ser que las chicas que vienen con nenes se le ve antes que a las nenas, sobre todo porque es más claro de diferenciar.Yo fuí de 12 semanas a las ginecóloga y le pregunté si se podría ver ya,me dijo que sí.Lo que ocurre es q mi bb estaba con las piernas cerradas.
Después en la S.S que me ha tocado una gine estupenda se puso a buscar pero me dijo que no lo veía claro pero que apostaría q es una niña.Me dijo que a las 15 semanas ya se ve.Y hoy que ya estoy de 15 me voy a ver cómo está y a ver si me dicen ya seguro que es.Sobre todo tengo ganas porque todavía no le he comprado nada y tengo ganas de hacerle ya su primer regalito.Si os dicen nenas os recomiendo ir a Oysho que hay un vestidito a cuadritos rojo con las braguitas a juego que es una monada!!!!
Ya os contaré que nos dicen....que nervios..!!!

M
manale_5481137
20/12/07 a las 11:37

Ya se lo que es!!!!!!!
pues fui el lunes que estaba de 16 semanas y mis dudas ya estan resueltas es un niñooo!!!, estamos muy contentos aunque en el momento me quede un poco cortada porque por una parte me hubiera gustado que hubiese sido una niña por mi otra hija que estaba muy ilusionada en que iva a ser una niña aunque ella no entiende mucho ya que solo tiene cuatro años pero ahora estamos todos muy contentos con el sexo del bebe

Z
zhou_9105568
21/12/07 a las 15:32

Qué tal?
Tenías ayer la eco... ¿te han podido decir el sexo? Cuenta... que me tienes intrigada. Es que a mí me dijeron con 11 semanas que parecía un chico (un gine privado), sin embargo, en ecografías en la SS de 13 y 14 semanas me dijeron que era imposible verlo tan pronto.

D
daila_7300767
21/12/07 a las 18:31

Es un niñoooooooooo
ayer me dijeron que era un niño, esperemos que no se equivoquen, besitos

M
mayte_5425999
22/12/07 a las 7:49
En respuesta a daila_7300767

Es un niñoooooooooo
ayer me dijeron que era un niño, esperemos que no se equivoquen, besitos

¡felicidadesssss!!!!
Bueno, pues otro chico más, vamos a ver que nos van diciendo a las demás.
Yo ya tengo una niña, pero verdaderamente me da igual lo que venga ahora con tal de que esté sanito, aunque parezca un tópico.
Un besito y disfruta de la noticia. Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir