Foro / Maternidad

Alguna decepcionada por el sexo del bebe

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 13:33
G
gisell_7250452
7/2/13 a las 1:41

ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO QUE ME DE CONSUELO, en principio me averguenza sentirme asii porque pareciera una niña malcriada por querer un sexo, pero no puedo ocultar que queria mi niñitaaaa pues es mi segundo embarazo, uqe hago? aunque el doctor dijo que a mis 13 semanas era muy pronto para saber el sospecho de otro varoncito.que hago?? mi esposo mas bien esta feliz de ser otro varoncito pero yo ya estaba super ilusionada con la niña, y para colmo hazta ya me habian regalado cositas de niña, y en la tabla china salio que seria niña, Dios porque sentirme asi, me da miedo aectar al bebe porque aparte estoy de reposo por un sangrado que tuve hace 1 semana, mas bien deberia estar agradecida porque el bebe esta bien, pero aun me sigo sintiendo impotente por el sexo de bebe, ayuda!

Ver también

B
biyun_5468878
7/2/13 a las 4:25

Bueno
es normal que estemos ilusionadas con algún sexo en particular, yo al igual que tu estoy en mi segundo embarazo, también me hacia ilusión una niña porque ya tengo un niño pero estoy esperando otro niño. Mi reacción cuando lo supe? una sonrisa enorme llena de aceptación pero sobre todo un amor inmenso y sin condiciones para mi niño, al fin y al cabo que no hacemos bebes a la carta y debemos estar conscientes de que cuando estamos esperando un bebe puede salir niño o niña y no es algo que podamos elegir (por mas métodos y cosas que hay hoy en día, 100% de eficacia no la hay) así que aceptemos lo que la vida nos ha dado y seamos agradecidas de que nuestros bebes están sanos, nada debe opacar la alegría de tener un bebe sanito.

I
inoa_9775526
7/2/13 a las 9:22

No te preocupes es mas normal de lo que creemos
Justo ayer lei un articulo sobre esto en la revista todopapas que decia que es muy frecuente y que no pasa nada, hay que admitir la decepción y buscarle las cosas buenas para asimilarlo poco a poco. Por ejemplo que siendo 2 niños jugarán mas juntos y tendrán mas complicidad que si fuera niña.
A mi también me paso...hace un mes que se que es niño,y me lleve un chasco. Yo me estaba preparando, porque toda la vida me imaginé con mi nena, pero quería hacerme a la idea de que era niño para no desilusionarme si no era niña, pobrecito, que el no tiene culpa de tener colita. Pero todo el mundo me decia que sería nena y no pude evitar ilusionarme.
Al final, niño, y todavía lo estoy asimilando, pero lo mas importante es que esté sano.
Hasta una compañera me dijo "niño, bueno, ya veras como no te arrepientes". Que yo le dije " pues claro que no, es mi hijo. Lo querría aunque fuera un mono!!!" Que cosas tiene la gente!!!!
Ya verás como se te pasa el disgusto,mujer. En cuanto lo tengamos en brazos nos dará igual que sea niño, niña o Chiwaka!!!

I
itxiar_8655173
7/2/13 a las 13:44

Hola
mira yo tambien queria una niña pero biene un niño, al principio me fastidio un poco, pero bueno ya se me ha pasado y estoy deseando que nazca para verlo ya, a mi todo el mundo me decia que iva a ser una niña y claro me ilusione demasiado pero bueno da igual lo que sea mientras que este bien, eso si yo le he dicho a mi novio que voy a tener niño hasta que salga la niña jajajajaja, es que yo kiero una niña como ahora no puede ser, ya veremos la proxima vez jajajaj, lo mas fuerte que yo tengo 6 sobrinos y de ellos solo hay un niño todo son niñas es lo raro por genetica deberia ser niña pero bueno yo ya lo quiero un monton.

I
itxiar_8655173
7/2/13 a las 13:53

Hola
mira no es que sea egoista o infantil, seguro que las mujeres que tienen problemas para reproducirse un vez que estan embarazadas prefieren un niño o una niña, otra cosa es que no se ilusinen mucho antes de saberlo, pero si prefieren un sexo a el otro, estoy casi segura de que tu le preguntas a una embarazada que que prefiere y te responde niño o niña casi ninguna mujer te va a decir que le da igual, por mucho que alla esperado para poder tenerlo, en un principio quieres un niño o una niña pero luego eso es lo que menos te importa por que lo vas a querer igual sea lo que sea.

N
nile_6972456
7/2/13 a las 14:09

Hola
Aver yo tengo 3 chicos y buscamos un cuart@ claro q nos gustaría niña pero si viene niño pues no pasa nada porq buscamos bb ni expresamente niña, el 1 fue buscado y m dana igual el sexo ek 2 tmb fue buscado y ls verdad esq también m daba un poco igual y cuando m dijeron q era niño lo preferí y el 3 fue sin buscarlo aun le daba ek pecho al 2 q tenía meses y cuando m dijeron otro niño pues bueno la gente decía jo esq. Sólo sabes hacer chicos pues vaya podía ser niña etc y a mi m molestaba q dieran eso y bueno pures ahora cuando m quede embarazada si viene otro niño yo se q la gente dira burradas pero m da igual s Louis hijos ser les va a querer igual claro w m gustaría tener una niña pero.... Lo q tenga q ser será.

R
romana_8011355
7/2/13 a las 19:30

A mi me pasa igual
Yo soy mamá de dos nenes,uno de dos añitos y medio y otro de 14 meses.Estoy de nuevo embarazada de 7 semanitas y no puedo evitar ilusionarme con la nena.Me pasó con mi segundo hijo,me ilusione,y fue un nene,la verdad que se me pasó y lo asimile.Cuando nació,tuvo un problema de corazón y me di cuenta que si viene sanito,hay que dar gracias a Dios.A día de hoy,va todo evolucionando muy bien y le miro a la cara y me alegro de que fuera el.Ahora con mi tercer embarazo,no puedo evitar ilusionarme con una niña,pero si viene sanito,daré infinitamente más gracias a Dios.Un saludo

G
gisell_7250452
7/2/13 a las 19:45
En respuesta a inoa_9775526

No te preocupes es mas normal de lo que creemos
Justo ayer lei un articulo sobre esto en la revista todopapas que decia que es muy frecuente y que no pasa nada, hay que admitir la decepción y buscarle las cosas buenas para asimilarlo poco a poco. Por ejemplo que siendo 2 niños jugarán mas juntos y tendrán mas complicidad que si fuera niña.
A mi también me paso...hace un mes que se que es niño,y me lleve un chasco. Yo me estaba preparando, porque toda la vida me imaginé con mi nena, pero quería hacerme a la idea de que era niño para no desilusionarme si no era niña, pobrecito, que el no tiene culpa de tener colita. Pero todo el mundo me decia que sería nena y no pude evitar ilusionarme.
Al final, niño, y todavía lo estoy asimilando, pero lo mas importante es que esté sano.
Hasta una compañera me dijo "niño, bueno, ya veras como no te arrepientes". Que yo le dije " pues claro que no, es mi hijo. Lo querría aunque fuera un mono!!!" Que cosas tiene la gente!!!!
Ya verás como se te pasa el disgusto,mujer. En cuanto lo tengamos en brazos nos dará igual que sea niño, niña o Chiwaka!!!

Hola
gracias,por los animos la verdad q solo en sitios como este una encuentra un poco de consuelo ,ya se q con los dias ire asimilando mas, tener la bendicion de poder traer vida a este mundo a traves de tu vientre y en matrimonio y traido con amor creo q ya es motivo para agradecerle a Dios y estar mas q feliz, lo demas son cosas de la gente. saludos

O
ognyan_8993411
8/2/13 a las 9:31


Es lo mas normal del mundo, desde mi punto de vista claro esta, que te sientas asi. No tienes que preocuparte porque cuando pasen los dias dejaras de estar un poco decepcionada y comenzaras a ilusionarte ya veras. Yo solo te dire que cuando tuve mi primera hija me lleve un buen chasco porque yo queria un nene. Pero pocos dias despues se me paso y disfrute mucho del embarazo y ahora es mi niña hermosa y no la cambiaria por nada. Hace unos meses me quede embarazada de nuevo y me ilusione otra vez con que era un nene, a las 8 semanas lo perdi y me eche la culpa por haber deseado eso y no que estuviera sanito, lo que pasa es que esto lo damos por hecho y nos volvemos un poco egoistas. Ahora estoy de nuevo embarazada y parece que sera otra nena. Estoy feliz porque todo va bien y ya esta. Lo demas me da igual. Lo peor es que mi hija y su padre si que estaban ilusionados con el nene y ahora los decepcionados son ellos pero en fin ya se les pasara.

R
rusi_7017051
8/2/13 a las 17:17

2 niñas
Ami me encantan los varones pero mi primera niña de 6 añito me lo dijeron de 3 meses i es raro poque todas las mujeres quieren niñas pues yo no y mira niña aora tengo otra niña de 5 meses y me paso igual queria un varon tubeamenasa de aborto al mes y medio de embarazo y fuy de pago y lo primero ke me dijo para mi sorpresa fue no te digo ke es nina por no cojerme los dedos me kede...... como otro niña uff pero ya te ases a la idea y estoy muy contenta con mis niñas lo ke si digo ke el año ke viene si dios kiere boy a la busqueda del. "NIÑO "

L
liyue_8775090
10/2/13 a las :49

Animo
Hola, estoy embarazada de 30 semanas. Antes de quedarme embarazada queria niña y justo antes de la ecografia me entro la "neura" de q para las chicas la vida es muy dificil y queria niño. Lo que queramos da igual pues vendra lo q dios quiera. Tambien decirte q hay mitos tipo "las niñas cuidan mas a la familia" o "los niños quieren mas a las manas", mitos... Lo importante es que venga sano, q lo ames (q seguro q li haces cada minuto con todas rus fuerzas) y la suerte q tienes de ser mama. En el embarazo nos entran miedos, dudas... Es normal pero lo importante es disfrutar de todo!!!
Un beso enorme!!

L
laira_5461206
10/2/13 a las 2:13

Eso os pasa
por usar gilipolleces como tablas chinas, huevos y tonterías varias. Vaya tela con lo que hay que leer.

R
rama_6159294
10/2/13 a las 10:13

Jolin
jolin con la gente, regalarte cosas de niña cuando no se sabe lo que es aún. Yo en mi primer embarazo quería un niño... era lo que mas deseaba, además había tenido abortos... y me imaginaba con un bebe (niño) en brazos y era lo que mas quería. Así fue. Fuí la mujer mas feliz del mundo. un varón!! ahora con mi segundo embarazo, nuevamente quería varón, me gustan mas los niños. Adems, quería un compañero para mi niño (todos los de su edad en la familia, hijos de primas... etc son niñas) y además quería aprovechar mucha ropita... me coincidian fechas... pero me han asegurado que es niña. Al final te acostumbras... y te sientes feliz. Así que disfruta de tu bebé que ya verás que dos hombretones hermosos tienes... Por cierto, mi hermana tuvo niño y deseaba que el segundo también lo fuera, es muy típico.. jejeje. Felicidades por tu niño! a mi me encantan los varones.

G
gisell_7250452
21/2/13 a las 22:20

Tienes toda la razon
Auqnue ya me resigne que las cosas son como DIOS las quiere no como uno piensa, ave ces de arato se me olvida y lo tomo normal y aveces m entra como una desilusion por lo que queria, pero tu hs dicho las palabras correctas y aparte estas pasando una situacion similar de madre, bueno yo s que cuando ya los vea juntos creciendo sanos y queriendose ya esto quedara en el pasado, y si llegara un tercer y ultimo embarazo Dios sabe que seria otro intento mas y sino como tu dices a quedarse con los muchachones.

G
gisell_7250452
21/2/13 a las 22:34
En respuesta a itxiar_8655173

Hola
mira yo tambien queria una niña pero biene un niño, al principio me fastidio un poco, pero bueno ya se me ha pasado y estoy deseando que nazca para verlo ya, a mi todo el mundo me decia que iva a ser una niña y claro me ilusione demasiado pero bueno da igual lo que sea mientras que este bien, eso si yo le he dicho a mi novio que voy a tener niño hasta que salga la niña jajajajaja, es que yo kiero una niña como ahora no puede ser, ya veremos la proxima vez jajajaj, lo mas fuerte que yo tengo 6 sobrinos y de ellos solo hay un niño todo son niñas es lo raro por genetica deberia ser niña pero bueno yo ya lo quiero un monton.

Asi es la vida
Aunque claro tenemos que estos niños son una bendicion, la gente tambien influye ,mucho en que una se ilusione , a mi todo el mundo desde qe dije que estaba embarazada, me decian que era niña niña no te imaginas que por la forma de la barriga etc.... y mira que sorpresota eso si el pap feliz porque es otro varon para hacerle compañia a su hermanito. pero bueno yo igual por genetica deberia ser niña todos en mi familia niñassssss y pocos varones. AMEN intentare con un tercer a futuro.

G
gisell_7250452
21/2/13 a las 22:38

Exactooo!
es que lo que mas me da rabia es sentirme que sensasion mas ... es q no me reconozco, es que yo se que voy a quedar enamorada igualmente de mi baby, pero conchale, sera cosa tambien del mismo embarazo ls hormonas que se yo! pero tu tienes muchhisima razon.

T
thomas_9862464
22/2/13 a las 16:45

Que tontería!!!!!!
el vínculo es igual de grande sea como sea lo único que hay que hacer es criarlos con mucho amor yo soy mamá de dos varones y viene un tercer bebé de camino que aún no sabemos lo que es a mi me da igual que sea otro varón pero sabes que quiere mi marido???? una niña por que los niños están más pegados a mi asique tu teoría no vale para nada es una estupidez

T
thomas_9862464
22/2/13 a las 16:48

Animate!!!!
ya se te pasará cuando lo notes en la trips o lo veas yo tengo 2 varones y soy muy feliz me viene otro bebé de camino que no se lo que es pero tampoco me importa lo que importa es que venga sanito aunque te entiendo las mamás nos lo flipamos con muchas cosas te lo digo por experiencia.ánimo

D
doa_6919091
22/2/13 a las 17:36

Pues yo al contrario
yo todos lo hijos q tenga quiero q sean varon no se por k pero me gustan mas.
por ahora voy bien por q estoy embarazada de mi primer hijo de 6 meses y es varon

G
goya_7835521
9/4/13 a las 13:33

Te entiendo perfectamente
Hola tengo cuatro hijos varones de mi primer matrimonio. Mi ilusion era tener una niña. He trabajado con niñ@s y me encantaba la idea de sentirme mamá de una nena. Ahora voy a ser madre otra vez y es una niña!!!! Mi pareja y yo estamos muy contentos y mis hijos tambien porque les apetece tener una hermanita, además tienen muchos primos y casi todo chicos. De todas formas, si es el segundo y te confirman en la eco d la semana 20 q es niño, no te obsesiones y amalo pq yo a mis niños los quiero a todos por igual. Te aconsejo q no busques un tercero solo por si es niña, pq si es niño te vas a llevar una decepcion horrible. Nadie q no haya estado en tu situacion t puede entender y q sepas q aunq no lo reconozcan somos muchas mujeres las q nos sentimos decepcionadas con el sexo del bebe. Pero es muy dificil admitirlo como lo has hecho tu. Pero es lo mejor. Y si quieres utiliza la ropa rosa o dasela a alguien,pero piensa q elegir el sexo del bebe no está en tu mano,y eso d las tablas chinas es una tonteria,piensa en las barbaridades q hacen en china con las niñas. Espero haberte ayudado con mi experiencia. Ama a tu bebe y disfruta d tu embarazo. Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook