Foro / Maternidad

Os sienta bien el hierro?

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 22:02
Z
zamira_9672290
1/2/08 a las 18:05

Llevo tomando hierro desde hace dos semañanas porque me encontraba muy baja de hierro, pero me sienta mal, no tengo el mismo ritmo intestinal que antes, y las heces son negras, finas y con moco, y a veces mas líquidas.
También siento algo más de naúseas que antes por la noche ( antes ya tenía, pero se iban aflojando, pero ahora me han aumentado), y me siento nerviosa y cansada.
Os pasa también a vosotras? El médico me previno que podía pasar esto, pero no sé si es normal o no.
Saludos

Ver también

A
an0N_864319199z
1/2/08 a las 18:39

Yo igual
El ritmo intestinal me varió y la heces son negras, ya veces más líquidas. El cansancio lo tenía ya antes, por la anemia, pero lo que no me noto es mas nerviosa. Y ya tenía ardores antes, pero con el hierro yo creo que tengo más, y mas asquerosos.

Como para disfrutar del embarazo.

A
anuta_7988097
1/2/08 a las 19:24

Hola que hay?
Te estás tomando tardiferon ,a mi es qe me pasó lo mismo que a ti .
Por lo de las heces negras no te preocupes pq es normal .
Lo que noo es normal es que sientas más nauseas que que antes ,el cansancio lo provoca la anemia no que es hierro te siente mal y el mal humor lo provoca el cansancio y ver como se te hace todo cuesta arriba.
A mi me dieron tardiferon y me hacia ir de diarrea ,me quitaba el apetito y me dajaba mal cuerpo .
Me lo cambiaron por kilor en sobres y este es más flojito , dicen que es menos efectivo pero a mi me ha ido bién , me tomaba un sobre después de las comidas y ultimamente 2 sobres 1 después de cada comida , ahora estoy mejor pero hay que pasarlo.
Procura no tomarlo nunca con lácteos y toma mucha vitamina C para que se asimile mejor.
Espero ayudarte , besos.

S
sue_5830224
1/2/08 a las 22:02

A mi me dan ardores...
muy fuertes sobretodo si me tomo el hierro por la noche...buf me dan ganas hasta de llorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook