Foro / Maternidad

Mi hijo con casi 7 meses no se sienta ¿es normal?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 20:12
O
olatz_6328087
9/7/10 a las 13:13

no hace por sentarse, solo se voltea y ya está. Cuando le dejo sentado se cae para los lados o para delante, vamos que no se mantiene ni un poquito. No sé si será normal, pero tengo amigas que me cuentan que sus bebés con 5 y 6 meses ya se mantienen un poco sentados y me quedo .... será que el mio va un poco rezagado????
DEcidme algo, a qué edad se empezaron a sentar los vuestros? Con 7 meses ya se mantienen?
Gracias!!!!!!

Ver también

N
nastia_7894309
9/7/10 a las 13:42

La mia se sienta pero no se voltea
no te preocupes...mi nena tiene 8 meses y aun no se voltea, creo que lo puede hacer solo no le gusta...la mia se sento sola desde los 6 meses y ahora se mantiene asi por un buen rato...

todos los bebes llevan un ritmo diferente asi que no te preocupes, es cuestion de paciencia...ya lo hara...

J
judiht_8662752
9/7/10 a las 14:46

Es normal
la mia a los 7 meses se tenia sentada pero enseguida se caia hacia los lados,sobre los 9 meses mas o menos es cuando se empezó a quedar sentadita sin ayuda. No te preocupes que es normal y cada bebe va a un ritmo distinto.Ahora con 11 meses gatea por toda la casa y se pone de pie y se agacha donde quiere,bueno,donde le dejo y camina agarrada a los sitos de lado jeje

Saludos

Y
yuxin_8658694
9/7/10 a las 18:02

Deben empezar a sentarse a partir de los 7m
nunca antes, aunque ellos quieran que muchos queiren, pero sus huesitos no son fuertes, tus amigas no deberia sentar a sus bebes tan pequeños... de todas maneras te lo dirá en pediatra en la prox. revision, que puedes empezar sentarlo en la cama o en el sofa y al princio se caen mucho, pero enseguida aprenden...
Elnmio no supo dar la vuelta hasta los 10 m, Cada niño lleva su ritmo, no te preocupes.

O
olatz_6328087
9/7/10 a las 20:12

Gracias chicas
me quedo más tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir