Foro / Maternidad

Sacar los mocos, ¿cada cuánto tiempo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 20:26
Y
yeiza_7460383
18/12/06 a las 19:52

Hola! Mi niña lleva unos días con algún moquito, no sé si llega a ser catarro. Cuando le veo algún moco se lo intento sacar pero no sé con qué frecuencia hay que limpiarles la nariz porque no sé si tiene más hacia dentro...tengo miedo de abusar del aspirador nasal... ¿alguna idea?
Saludos a todas.
Pam + Sara (1 mes y medio)

Ver también

A
an0N_540925899z
18/12/06 a las 20:09

Hola
Mi bebé tiene 2 meses y poco y yo todavía no he usado el aspirador nasal. La pediatra me dijo que no lo hiciera, que era muy pequeñito. Creo que les puede provocar otitis o algún problema en el oído, pues se hace como vacío. Yo le limpio la nariz una vez al día: le echo rhinomer y los moquitos que salen hacia fuera se los saco con un kleenex. A veces se le meten para dentro, y supongo que se los traga, no sé. Eso sí, no le gusta nada y llora un montón, pero prefiero eso a usar el aspirador.

A ver si alguna un poco más experta nos da más ideas.

Besitos

H
haiyan_8490003
18/12/06 a las 20:14

Lo mejor
Hola. Lo mejor es untilizar el suero y se lo puedes hacer tres veces al dia... así le eliminas todos los moquitos y lego se lo hago un poco con el aspirador.
A mi mi peditra tambien me aconsejo que no utilizara mucho el aspirador por eso es mejor hacerselo con suero.

Saludines y felices fiestas

I
izargi_9426970
18/12/06 a las 20:26

Hola
yo la echo suero y luego le doy con el aspirador nasal(no los de pera,yo uso el narihnel),y 2 o 3 veces al día.La pediatra me dijo que no pasaba nada por usarlo,incluso ella me lo recomendó.
Un besito
Silvia y Cris(4 meses y 3 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest