Foro / Maternidad

Nombre de estafadoras

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 4:06
L
lucyna_10016933
22/5/16 a las 14:27

Bueno al menos nombre de personas que piden para que les envien dinero en efectivo para su viaje o que le compren sus boletos de pasajes.

NICOLASA CASTORENA HERNANDEZ
Al menos se ha conectado con el correo de ANGELES.DELAGUARDA@GMAIL.COM
Y este mes le tocó con ABEJITADMIEL@OUTLOOK.COM
El mes que entra de seguro vendrá con otro correo y así sucesivamente.

Tambien está de meses anteriores
ANGELICA MEJIA TORRES
Y
MITZI VIRIDIANA

Tengan cuidado, como mujeres que anhelamos tener un bebé nos mueve el corazón y hacemos lo imposible con tal de cumplir nuestro sueño, pero aún sigo llorando porque me ilusiono y luego caigo y me parten el corazón.

Espero realmente un día encontrar un bebe para amar.

No envien dinero a nadie, vayan ustedes por el bebé a su domicilio y si fuera estafa como a mi me pasó, tan siquiera me hubiera paseado a otro lugar con mi dinero y no estuviera ella tranquilamente disfrutando y riendo de mi esfuerzo y mi ilusión.

Ver también

A
amuy_5c6c23z
23/5/16 a las 1:03

Tengo una pregunta para ti
si uno compra un tiquete de avión para una mamita que viaja al país sonde uno esta!!! ella puede robarse el dinero???

L
lucyna_10016933
23/5/16 a las 3:07
En respuesta a amuy_5c6c23z

Tengo una pregunta para ti
si uno compra un tiquete de avión para una mamita que viaja al país sonde uno esta!!! ella puede robarse el dinero???

En mi conocimiento
Puedes solicitar reembolso y descuentan una multa, pero también puedes cambiar el nombre, ruta, fecha por la cantidad desde 250 pesos hasta 1000 pesos aquí en Mexico dependiendo la aerolínea y la anticipación que se haga.

Aquí hubo un caso que a la chica le compraban el boleto de autobus y tenia una amiga en la central camionera que le reembolsaba el dinero en efectivo. Y lo ha hecho varias veces o lo sigue haciendo

W
wilma_5459424
23/5/16 a las 3:56

Otro nombre de estafadora
MIREYA ZARATE CAMPOS te pide le deposites a la cuenta 4098513010723465 de Bancomer y dice que es a nombre de YERENIA CARMONA su mejor amiga, te pide depositar en Oxxo

A
amuy_5c6c23z
23/5/16 a las 4:06
En respuesta a lucyna_10016933

En mi conocimiento
Puedes solicitar reembolso y descuentan una multa, pero también puedes cambiar el nombre, ruta, fecha por la cantidad desde 250 pesos hasta 1000 pesos aquí en Mexico dependiendo la aerolínea y la anticipación que se haga.

Aquí hubo un caso que a la chica le compraban el boleto de autobus y tenia una amiga en la central camionera que le reembolsaba el dinero en efectivo. Y lo ha hecho varias veces o lo sigue haciendo

en serio???
uych menos mal no cometi ese error

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir