Foro / Maternidad

Otra mama de marzo para el foro

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 19:39
K
karle_9014675
19/9/04 a las 20:40

Hola a todas. Hasta hoy no me he dado cuenta de que existía un foro de mamás de marzo y me limitaba a leer los mensajes que dejaba la gente, en general, para ver si había algún tema que me interesara.

Como soy nueva os cuento un poco como va mi embarazo para poneros al día. He intentado leer los asuntos anteriores e ir aprendiendome poco a poco quiénes sois cada una para seguir también con atención vuestro embarazo.

Yo estoy justamente hoy de 16 semanas.No me hicieron la eco de las 12 semanas porque con 9 tuve un leve sangrado y ya entonces vieron que todo marchaba bien, pero este viernes, aprovechando que iba al análisis del triple screnning me miraron y el bebé está perfectamente. Yo apenas lo vi, pero mi marido dice que no paró de moverse. El gine intentó ver qué era, niño o niña, pero no hubo manera porque tenía una de sus piernecitas delante así que habrá que esperar a la eco de las 20 semanas a ver si tenemos más suerte.

Sobre el peso, yo los primeros meses lo he pasado muy mal con las nauseas. No he devuelto, pero no tenía ganas de comer, todo me daba bastante asco y era empezar y tener que dejarlo y acostarme, así que empecé adelgazando 2 kilos. Al final del primer trimestre mejoró la cosa y ya solo me daban nauseas despues de comer y ahora, poco a poco, parece que todo se está estabilizando y ya casi no tengo nauseas y he cogido algo más de 1 kilo. A mí, desde el principio, me dijo el gine que comiera lo que me apeteciera, pero que intentara tomar mucha fruta y yogures desnatados para minimizar el tema de engordar, pero que hasta que no te ven más avanzado el embarazo no te pueden decir si has de contenterte y seguir una dieta.

Esta semana me he tenido que comprar ya ropa de premama porque como ya he leído a alguna de vosotras, también me ha pasado que como era verano pues me he apañado bastante bien con lo que tenía, pero un día que ha hecho frío (vivo en Madrid) me tuve que poner los pantalones vaqueros con la cremallera totalmente desabrochada y una camisa larga por encima. Fue horroroso ir así por el metro porque se me iban cayendo cada dos por tres. La búsqueda de ropa de premama ha sido una odisea. Tal vez este pueda ser un buen tema de conversación. Al final he conseguido comprarme unos vaqueros elasticos de premama y unos de pana para más adelante.

Y qué más puedo contaros?.....Ahora ando buscando una piscina para hacer algo de natación. Estoy en paro, preparando una oposición y paso muchas horas sentada estudiando, así que quiero hacer algo de ejercicio para encontrarme mejor. No se de donde sereis vosotras pero aquí en Madrid está dificil lo de la natación para embarazadas. En toda la ciudad, pese a existir por lo menos 60 piscinas municipales solo 4 (o eso es lo que he encontrado en el Instituto Municipal de Deportes) tienen clases para embarazadas y ninguna me pilla cerca. Luego tienes las piscinas privadas que te cobran bastante. Así que creo que tendré que optar por la natación a mi aire y ya está.

Bueno, acabo ya con el rollo patatero. Espero haber animado un poco el foro y haber encontrado temas nuevos para que vayamos charlando sobre lo que nos preocupa y sobre todo lo que nos está pasando.

Muchos animos a todas y espero que todo os vaya muy bien

Besos

Pilar

Ver también

N
nona_5443773
20/9/04 a las 17:42

Hola pilar
Yo soy Andrea y también soy mamá de marzo, tengo fecha para el 21 de Marzo y ahora tengo 14 semanas, este será mi 3 hijo o hija.
Como te irás dando cuenta este foro no se mueve mucho, pero a mi me parece ideal conversar con gente que está pasando lo mismo que tú.
Que bien que tu embarazo vaya tan bien, yo con mi primer hijo me sentí muy mal vomitaba todo el día, con el segundo todo fue de maravillas jamás sentí una nausea y con este, es el termino medio hay días que tengo nauseas y otros días me siento fenomenal.
Llevo 2 kilos más desde que comenzó el embarazo, pero ya tengo mi barriguita (será porque después de 2 hijos ya la piel no es la misma y se suelta rápido).
Yo soy de Chile por lo que me estoy aprontando para un fuerte verano con mucho calor, será mi primer embarazo para esta epoca, espero que la sombra y las piscinas me alivien un poco.
Este lunes 27 tengo eco y espero poder saber el sexo, tengo 2 hijos varones y con mi marido morimos por una niña, pero si es hombre y está sanito estaremos igual de felices.

Espero que tu embarazo siga muy bien y cualquier duda que tengas en que te pueda ayudar, me avisas.

Andrea

N
najla_9050387
20/9/04 a las 18:44

Hola chicas soy la focamonje del foro
estoy bastante gorda, ya ahora más, cogí 3 kilos desde el principio, no os desanimeis-

Ya me he estoy comprando ropa premamá pero tb para más adelante. Ahora me he apañado con mi ropa que son tallas grandes.

Me he apuntado también a natación para embarazadas, empiezo el día 4 de octubre y termino el día 15 de diciembre.

como la criatura (no sé si niño o niña) nacerá el 31 de marzo o a primeros de abril pues no me apuntaré ya para enero que me obligan a pàgar 3 meses.

Un abrazo

La focamonje del foro

J
jihan_6060318
2/10/04 a las 19:39

Ropa premama
Hola a todos y todas!!
Queria responder al ultimo mensaje, ya se que buscabas tiendas en Barcelona o Gerona..pero queria compartir con vosotras mi grata experiencia en Caceres... y es que estoy encantada, pues habia recorrido todas las tiendas de la zona sin encontrar nada que no pareciera que me huibera prestado la ropa mi madre... y entonces encontre PAMADYNA BABYS!!!! Donde por fin pude comprar ropa que me hiciera sentir embarazada y juvenil a la vez!!! Ademas tienen de todo, mobiliario, puericultura...os recomiendo que si pasais por Caceres, deis un vistazo a esta tienda..Esta en C/ Londres en frente de la salida del parking del Centro Comercial Ruta de la Plata

www.pamadyna.com
927236854

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram