Foro / Maternidad

ex mamá de marzo

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 19:25
K
kay_7838805
6/8/07 a las 13:33

puede que yo sea la única pero me apetecía mucho compartir con todas vosotras lo que nos está pasando más que nada por lo reciente anque las demás también sois bienvenidas.
todavía estoy un poco en estado de shoc, hace ya ya una semana de esto, el tiempo es muy cruel, yo estaba de dos meses y además un embarazo buenísimo ya que ni tenía síntomas ni nada, solo muchísimo sueño. fui a tabajar con total normalidad y por la tarde fui a dar un paseo a la playa y cuando me agaché en el lavapiés para refrescarlos me dolió pero me pasó al momento y no le di importancia, luego al llegar a casa sentía como una fuerte presión en el abdomen cada vez más recurrente y manché un flujo de color marrón, entonces tuve que ir a urgencias pero os aseguro que en ningún momento pensé que era grave ya que tengo amigas que pasaron por lo mismo y me decían que era normal y que mandan guardar reposo, nada llego a urgencias y me hacen pruebas durante hora y media sin decirme nada, yo por más que preguntaba me decían que esperara que ahora me explicaban, en el momento en el que me dicen que no le latía el corazón y que estaba muerto, mi mundo se derrumbó, me explicaron tantas cosas que yo no entendía nada solo lloraba, me explicaron que me darían untaratamiento para expulsarlo y al dia siguiente me harían el legrado de todas, todas.
para mi, el tratamiento fue dolorosísimo, tuve muchísimas contracciones y hemorragias a más no poder pero no lo expulsaba entonces el médico introdujo su brazo hasta el codo apretandome la barriga con sus codos y sus puños,unas cinco o seis veces y creí que me moría de dolor cunado por fin me lo arrancaron del útero ya que estaba atravesado, al dia siguiente el legrado y luego hemorragias y más hemorragias, ahora estoy en casa con mi pena y con mi dolor, sigo con dolores abdominales porque tuve una inflamación del útero, siento soltaros todo este rollo pero quería que supierais con todo detalle lo que me han hecho, para mi fue horrible, no solo por la pena sino porque fue como un parto, ya me dijeron en el hospital que el proximo embarazo no me va a doler tanto, porque era primeriza y que con las complicaciones que tuve, ha sido peor que un parto, ahora no sé , me han dicho que tengo que esperar tres semanas para poder tener relaciones , no bañarme en piscinas o mar durante ese tiempo para prevenir infecciones y esperar dos reglas para poder intentarlo de nuevo.
gracias a todas por haberme escuchado, me haciá falta desahogarme y compartir mi experiencia con todas vosotras, espero que me conteis como estais y si os han dicho lo mismo que a mi. muchos besos a todas.

Ver también

A
an0N_554895999z
6/8/07 a las 13:45

Hola chicas
Pues yo estaba igul que tú. Mi embarazo fue muy bueno(lo poco que duró).Nada de Vómitos ni mal estar ni nada, sólo mucho sueño.
Empecé a manchar un poco un VIernes y me fui a urgencia, me hicieron un eco, y todo perfecto. se veía latido!
Mi marido y yo nos fuimos para casa emocionados, sobretodo porque nos dijeron que lo que manchaba no tenía importancia, que era muy poco. Esto fue un Viernes.
El Martes tenía matrona a las 8.30 de la mañana. Estábamos muy nerviosos por ser la priemra visita. A las 5.30 de la mañana me levanté al baño y parecía que me había venido la regla. Cuando subí a la visita, me dijeron que ya no llevaba nada. Lo había expulsado todo en casa. me dieron para tomar Methergin (no me hico falta raspado)
Esto fue el 17/07. Ahora ya estoy un poco mejor y mucho más animada, sobretodo desde que lo comparto con todas vosotras.
Estoy esperando la regla de Agosto para la próxima visita que será después de haberla pasado, y si todo está en orden me darán luz verde.
Es la 1 vez que deseo con toda mi alma que me venga la regla.
Bueno chicas, besotes enormes y ánimo a todas, que nos lo merecemos!!!!!!
A ver si nos dan buenas noticias pronto.

K
kay_7838805
6/8/07 a las 13:50
En respuesta a an0N_554895999z

Hola chicas
Pues yo estaba igul que tú. Mi embarazo fue muy bueno(lo poco que duró).Nada de Vómitos ni mal estar ni nada, sólo mucho sueño.
Empecé a manchar un poco un VIernes y me fui a urgencia, me hicieron un eco, y todo perfecto. se veía latido!
Mi marido y yo nos fuimos para casa emocionados, sobretodo porque nos dijeron que lo que manchaba no tenía importancia, que era muy poco. Esto fue un Viernes.
El Martes tenía matrona a las 8.30 de la mañana. Estábamos muy nerviosos por ser la priemra visita. A las 5.30 de la mañana me levanté al baño y parecía que me había venido la regla. Cuando subí a la visita, me dijeron que ya no llevaba nada. Lo había expulsado todo en casa. me dieron para tomar Methergin (no me hico falta raspado)
Esto fue el 17/07. Ahora ya estoy un poco mejor y mucho más animada, sobretodo desde que lo comparto con todas vosotras.
Estoy esperando la regla de Agosto para la próxima visita que será después de haberla pasado, y si todo está en orden me darán luz verde.
Es la 1 vez que deseo con toda mi alma que me venga la regla.
Bueno chicas, besotes enormes y ánimo a todas, que nos lo merecemos!!!!!!
A ver si nos dan buenas noticias pronto.

Hola
gracias por contestar a mi también me dieron methergín y hierro porque tengo una anemia de tres pares de narices con las hemorragias que tuve, casi me ponen una transfusión, yo también espero ansiosa a regla, no sé cuando vendrá ni como calcular. besos.

M
mayte_5425999
6/8/07 a las 14:02

Pero chiquilla ¿en qué hospital te trataron?
Me parece increible el procedimiento que te hicieron y una salvajada.
Nunca había escuchado algo así en un aborto.
Si después te hicieron el legrado ¿Para qué te hacen pasar por eso tan traumático que es el estar trasteandote manualmente ese médico?
¿Cómo pueden hacer este tipo de cosas en los tiempos que estamos?
Bueno cariño, te deseo que te recuperes pronto, cuidate por lo de las infecciones y sobre todo alimentate bien para recuperarte de esas hemorragias.
Un besote

N
na_9544724
6/8/07 a las 14:37

Siento lo que te pasó
Lamneto mucho lo has tenido que vivir, lamentablemente en este foro todas lo pasamos en menor o mayor medida, pero siempre es doloroso.
Besos y recuperate pronto fisicamente.

H
hasnia_6306405
6/8/07 a las 16:49

Ex de enero
Buenas tardes Pizpi. Siento mucho lo que te ha pasado y cómo te ha pasado.
Soy una ex mamá de enero, mi aborto fue en mayo. Ahora estoy esperando la tercera regla antes de la luz verde.
Ninguna palabra sirve para consolar, pero has de saber que nos tienes aquí para escucharte y comprenderte.
Un fuerte abrazo

R
raisa_5417237
6/8/07 a las 17:32

Tambien soy ex de marzo
Pizpi lamento mucho todo lo que te ha pasado. Mi historia es muy parecida a la tuya, note unos pinchazos y empeze a sangrar y en urgencias me confirmarón que el bebe no tenía latido. El miércoles pasado me hicieron el legrado y tengo que decir que no se parece nada a todo lo que has sufrido tu, me parece una barbaridad que te lo hayan hecho expulsar para luego hacerte el legrado. Tengo la sensación de que han hecho que esta mala experiencia aún sea más traumática para ti. A mi simplemente me introdujerón una pastilla en el útero para que se abriese y de esta manera poder hacer mejor el raspado. En ningún momento senti dolores, y subi de quirofano muy tranquila pues con la anestesía no me entere de nada, incluso conseguí dormir la noche del tirón pues llevaba días que con los nervios la noche se habían vuelto una tortura en las que no podía dejar de pensar en mi bebe y en porque me había pasado todo esto. Sólo decirte que salí del hospital renovada, con muchas ilusiones y deseando recuperarme lo antes posible para intentar quedarme embarazada de nuevo. Creo que lo mejor es tomar una actitud positiva ante la pena que hemos sufrido, que la vida nos ha puesto una piedra en el camino pero que yo ya he decidido dejarla atrás para cumplir mi sueño lo antes posible.
Cuídate mucho para recuperarte fisicamente y estar fuerte para empezar de nuevo.
Un beso. Y cualquier cosa solo tienes que decirlo.

Ana

S
sanam_5305279
6/8/07 a las 18:42

Te comprendo
Yo también sufrí algo parecido yo me sentía tan sana y de pronto ya no le latía su corazón, me siento horrible y quisiera desahogarme con alguien y gritar y llorar no se es algo indescriptible

N
nadja_5152065
6/8/07 a las 21:34

Me duele mucho todo lo que pasaste
**hola pizpi antes que nada quiero que sepas que siento mucho todo lo que pasaste y decirte que te recuperes pronto,yo tambien soy una ex de marzo hace 15 dias perdi mi bbcito y aun estoy muy triste esta es mi 5ta perdida.pero lo que mas me duele y enfurese es la forma que te trataron porque como te digo en mis cinco perdidas de bb no me hiciero nunca todo lo que contaste ,estaba pensando que cuando te recuperes bien podemos abrir un foro de las ex de marzo siempre leo a las ex de enero y me parece fantastico y me encanta cuando comentan que ya estan con luz verde,porque segura estoy que muy pronto vas a volver a buscar una nueva oportunidad de ser mama,como yo solo que mi dr. me pidio que espere una regla para empesar a buscar una ves mas.Que te parece mi idea? Recuperate pronto mucha suerte y ojala podamos hacer lo que te dije,chaucito

S
salha_9671784
6/8/07 a las 21:45

Lo siento
Yo tb soy una ex mama de marzo. Lo que has contado no tiene nada que ver con los dos legrados que he pasado yo. No entiendo porqué te lo hicieron de esa manera tan dolorosa y traumática para ti.
Ahora es muy reciente todavía y parece que no hay salida pero ya verás que el tiempo y el poder desahogarte aquí y compartir tu experiencia con otras chicas que han pasado por lo mismo te ayudará a sobrellevarlo. A mi en el primer aborto que tuve me ayudo mucho este foro. En el segundo estoy en ello porque tb está siendo muy duro.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

F
farida_9345416
6/8/07 a las 22:01

No te traumatizes
A ver ,lo que a ti te hicieron no es lo normal....es mas es bastante anormal.El legrado en si,no duele nada, si te miranantes del legrado lo normal es que como estas manchando tampoco duela...bueno quiero decir que tubiste una muy mala experiencia pero lo normal no es eso.Animo y sobretodo no te traumatizes con la experiencia que no es lo normal.

K
kay_7838805
6/8/07 a las 23:31

Mil gracias a todas
no sé como agradeceros todo el apoyo que me estais dando,siento mucho lo que os ha pasado a todas, de corazón, muchas me preguntais donde me han hecho todo esto, pues en el hospital xeral de vigo, dicen que es un tratamiento novedoso y que es más beneficioso para la madre en cuestión de salud, es como si te provocaran un parto con contracciones...salvo que si no lo expulsas te lo arrancan y al dia siguiente te hacen el legrado con anestesia general para raspar todo lo que pueda quedar y evitar infecciones...es bastante traumático aunque he de decir que he conocido a muchas chicas en el hospital que han pasado por lo mismo y algunas ni se enteraron mientras que otras han sufrido mucho más que yo, que ya es decir, vamos que depende de cada caso, en fin creo que lo mejor será intentar olvidar todo este trauma y tratar de seguir adelante.
no me cansaré de daros las gracias a todas por todo y que yo me pongo tambien a vuestra disposición para lo que necesiteis desde mi ignorancia claro.
muchos besos a todas y ánimo y seguid luchando que valeis un imperio.

M
mayte_5425999
7/8/07 a las 8:12
En respuesta a kay_7838805

Mil gracias a todas
no sé como agradeceros todo el apoyo que me estais dando,siento mucho lo que os ha pasado a todas, de corazón, muchas me preguntais donde me han hecho todo esto, pues en el hospital xeral de vigo, dicen que es un tratamiento novedoso y que es más beneficioso para la madre en cuestión de salud, es como si te provocaran un parto con contracciones...salvo que si no lo expulsas te lo arrancan y al dia siguiente te hacen el legrado con anestesia general para raspar todo lo que pueda quedar y evitar infecciones...es bastante traumático aunque he de decir que he conocido a muchas chicas en el hospital que han pasado por lo mismo y algunas ni se enteraron mientras que otras han sufrido mucho más que yo, que ya es decir, vamos que depende de cada caso, en fin creo que lo mejor será intentar olvidar todo este trauma y tratar de seguir adelante.
no me cansaré de daros las gracias a todas por todo y que yo me pongo tambien a vuestra disposición para lo que necesiteis desde mi ignorancia claro.
muchos besos a todas y ánimo y seguid luchando que valeis un imperio.

Hola guapa
Bueno, pues como tú bien dices trata de pasar página, porque olvidar no creo que olvides algo así y mucho menos de la manera que te lo han hecho.
No quiero darle más vueltas al tema, pero me parece a mí que eso de "metodo novedoso" no tiene nada.Yo creo que eso era como se hacía en el tiempo de nuestras abuelas.
Pero en fin, ya no lo pienses más y tampoco quiero yo darte que pensar. Así que recuperate prontito, a mejorarse y a volver a intentarlo.
Un besito

F
fatma_5964784
7/8/07 a las 8:46

Hola guapa
Primero siento mucho lo que te ha pasado.Yo tambien soy ex mamá de Febrero07, de junio07 y de marzo08.
Después de mi desgraciada experiencia tengo que decirte que me parece una barbaridad que te hayan hecho pasar por eso. Con los dos primeros me hicieron legrado y como ya sabían que iban a hacer legrado no me dieron nada para expulsar, me lo sacaron con el legrado(primero aspiran los restos y luego raspan por si queda algo).Y con el segundo estaba de 20 semanas y ni me enteré ni me dolio, solo un poco de molestía al dilatar.Con este último, era un huevo huero y me han dejado que lo expulse sola, es como una regla pero más abundante, así me libro del legrado.
Espero que te recuperes pronto.Ánimos!!!

A
an0N_700520899z
7/8/07 a las 8:54
En respuesta a kay_7838805

Mil gracias a todas
no sé como agradeceros todo el apoyo que me estais dando,siento mucho lo que os ha pasado a todas, de corazón, muchas me preguntais donde me han hecho todo esto, pues en el hospital xeral de vigo, dicen que es un tratamiento novedoso y que es más beneficioso para la madre en cuestión de salud, es como si te provocaran un parto con contracciones...salvo que si no lo expulsas te lo arrancan y al dia siguiente te hacen el legrado con anestesia general para raspar todo lo que pueda quedar y evitar infecciones...es bastante traumático aunque he de decir que he conocido a muchas chicas en el hospital que han pasado por lo mismo y algunas ni se enteraron mientras que otras han sufrido mucho más que yo, que ya es decir, vamos que depende de cada caso, en fin creo que lo mejor será intentar olvidar todo este trauma y tratar de seguir adelante.
no me cansaré de daros las gracias a todas por todo y que yo me pongo tambien a vuestra disposición para lo que necesiteis desde mi ignorancia claro.
muchos besos a todas y ánimo y seguid luchando que valeis un imperio.

Hola, animos y adelante!
Hola, yo también soy una ex de marzo. Perdí a mi bebé a las 8 semanas el 30 de agosto, después de estar intentandolo durante 3 años! A mi no me hicieron legrado, lo expulsé por mi misma, pero después de una semana, creo que estaréis de acuerdo en que lo doloroso no es la cuestión física, sinó el dolor que se te queda en el alma después de una experiencia así. No me consuela nada de lo que me dicen, sólo escucho a la gente que ha pasado por lo mismo que yo, así que aqui estoy para escucharos a vosotras cuando lo necesitéis. Creo que lo mejor es asumir lo antes posible lo que nos ha pasado, que no significa olvidar, para poder recuperarnos y volver a intentarlo. ESto es una cuestión de supervivencia, y no nos vamos a quedar paradas, verdad? A seguir luchando, arriba esos ánimos y adelante!
Las cosas malas de la vida nos hacen más fuertes. Recordadlo siempre.
Un beso a todas.

K
kay_7838805
7/8/07 a las 13:01
En respuesta a fatma_5964784

Hola guapa
Primero siento mucho lo que te ha pasado.Yo tambien soy ex mamá de Febrero07, de junio07 y de marzo08.
Después de mi desgraciada experiencia tengo que decirte que me parece una barbaridad que te hayan hecho pasar por eso. Con los dos primeros me hicieron legrado y como ya sabían que iban a hacer legrado no me dieron nada para expulsar, me lo sacaron con el legrado(primero aspiran los restos y luego raspan por si queda algo).Y con el segundo estaba de 20 semanas y ni me enteré ni me dolio, solo un poco de molestía al dilatar.Con este último, era un huevo huero y me han dejado que lo expulse sola, es como una regla pero más abundante, así me libro del legrado.
Espero que te recuperes pronto.Ánimos!!!

Gracias de corazón a todas
me estais ayudando mucho, no os imaginais cuanto, me alegra saber que puedo contar con vosotras ya que habeis pasado por lo mismo porque aunque la familia esté ahí apoyando incondicionalmente , no es lo mismo, no te puedes desahogar a gusto, además en mi caso soy la única de mi familia que ha pasado por esto, entonces aunque traten de comprender, no es lo mismo, en fin que os mando a todas un beso muy fuerte y que espero que muy pronto tengamos la suerte de ser tocadas por un ángel.

L
lukene_8076900
7/8/07 a las 21:19

Yo también ex de marzo y ya estoy feliz
Hola a todos. El pasado 2 de agosto me practicaron un legrado como consecuencia de un aborto retenido en el que el embrión dejó de tener actividad cardíaca en la quinta semana de gestación. Tengo cuarenta años y éste ha sido mi primer embarazo. El 14 de julio tuve una mancha de sangre, acudí a urgencias y al hacerme ecografía trasvaginal vimos por primera vez el latido del corazón del embrión (4 milímetros). Nos emocionamos mi marido y yo. Los médicos dijeron que todo estaba correcto y que no había amenaza de aborto. Sin embargo el 26 de julio fui a una simple revisión rutinaria para cerciorarme de que todo estaba bien y me diagnosticaron aborto retenido. El pasado 31 de julio volví a la consulta y el embrión sólo tenía 2 mm. y sin latido cardíaco y dos días después me practicaron el legrado. No ha sido doloroso y lo cierto es que hemos tenido unos días para mentalizarnos y estamos fuertes y esperanzados en la búsqueda de otro bebé cuando transcurran un par de meses. Esta experiencia nos ha unido muchísimo a la pareja y transcurridos un par de días desde que nos dieron la noticia no hemos sentido tristeza. Paradójicamente estamos felices.
Un afectuoso saludo a todas aquellas parejas que estén pasando por esta misma situación que es posible vivirla con alegría y esperanza en el futuro próximo.

K
kay_7838805
7/8/07 a las 22:29
En respuesta a lukene_8076900

Yo también ex de marzo y ya estoy feliz
Hola a todos. El pasado 2 de agosto me practicaron un legrado como consecuencia de un aborto retenido en el que el embrión dejó de tener actividad cardíaca en la quinta semana de gestación. Tengo cuarenta años y éste ha sido mi primer embarazo. El 14 de julio tuve una mancha de sangre, acudí a urgencias y al hacerme ecografía trasvaginal vimos por primera vez el latido del corazón del embrión (4 milímetros). Nos emocionamos mi marido y yo. Los médicos dijeron que todo estaba correcto y que no había amenaza de aborto. Sin embargo el 26 de julio fui a una simple revisión rutinaria para cerciorarme de que todo estaba bien y me diagnosticaron aborto retenido. El pasado 31 de julio volví a la consulta y el embrión sólo tenía 2 mm. y sin latido cardíaco y dos días después me practicaron el legrado. No ha sido doloroso y lo cierto es que hemos tenido unos días para mentalizarnos y estamos fuertes y esperanzados en la búsqueda de otro bebé cuando transcurran un par de meses. Esta experiencia nos ha unido muchísimo a la pareja y transcurridos un par de días desde que nos dieron la noticia no hemos sentido tristeza. Paradójicamente estamos felices.
Un afectuoso saludo a todas aquellas parejas que estén pasando por esta misma situación que es posible vivirla con alegría y esperanza en el futuro próximo.

Estoy impresionada
me acabas de dar una lección, en serio, me siento hasta tonta, es cierto que esto une a la pareja porque mi marido me cuida más que nunca y nos queremos todavía más si cabe, pero no lo había visto desde tu punto de vista, sólo lo veía como una tragedia, te doy las gracias de corazón porque me has dado mucho que pensar y razonar, supongo que soy más inmadura que tú y realmente me he quedado impresionada, sigo con mi pena pero parece que lo veo de otra manera, muchos besos y suerte.

L
lukene_8076900
8/8/07 a las 12:38
En respuesta a kay_7838805

Estoy impresionada
me acabas de dar una lección, en serio, me siento hasta tonta, es cierto que esto une a la pareja porque mi marido me cuida más que nunca y nos queremos todavía más si cabe, pero no lo había visto desde tu punto de vista, sólo lo veía como una tragedia, te doy las gracias de corazón porque me has dado mucho que pensar y razonar, supongo que soy más inmadura que tú y realmente me he quedado impresionada, sigo con mi pena pero parece que lo veo de otra manera, muchos besos y suerte.

Eres muy amable...
Eres muy amable. Mi objetivo no era darte una lección, solo manifestar que es posible afrontar esta situación con mucho ánimo y realzando todo aquello que merece la pena. Cuida mucho tu relación con tu marido. Desde mi punto de vista es lo más importante en este momento. Te llenará tanto que pensarás Dios es grande.
Bueno, ayer para mi fue un gran día si te pude servir de ayuda y con toda mi energía y también experiencia ... recuerda que ya cumplí los cuarenta (aunque mi espíritu sigue siendo el de una veinteañera) te mando esta página de música relajante que quizás te pueda ayudar a mantenerte sosegada y esperanzada en el futuro próximo. Ya verás que pronto seremos mamás de otoño de 2008.
Un fuerte abrazo y ánimo a todas.
http://www.luckysevenradio.com/wm/meditation_low.a-sx

K
kay_7838805
8/8/07 a las 13:12
En respuesta a lukene_8076900

Eres muy amable...
Eres muy amable. Mi objetivo no era darte una lección, solo manifestar que es posible afrontar esta situación con mucho ánimo y realzando todo aquello que merece la pena. Cuida mucho tu relación con tu marido. Desde mi punto de vista es lo más importante en este momento. Te llenará tanto que pensarás Dios es grande.
Bueno, ayer para mi fue un gran día si te pude servir de ayuda y con toda mi energía y también experiencia ... recuerda que ya cumplí los cuarenta (aunque mi espíritu sigue siendo el de una veinteañera) te mando esta página de música relajante que quizás te pueda ayudar a mantenerte sosegada y esperanzada en el futuro próximo. Ya verás que pronto seremos mamás de otoño de 2008.
Un fuerte abrazo y ánimo a todas.
http://www.luckysevenradio.com/wm/meditation_low.a-sx

Hola mariana
si que me has dado una lección, puede que sin querer pero hoy me he levantado diferente,he ido a cortarme el pelo, sé que parece una tontería pero para mi es un cambio con la vida anterior, me he hecho un cambio de look porque me apetecía una ruptura con el pasado aunque este sea muy reciente pero es como un modo de seguir adelante y supongo que pasar página, no sé como darte las gracias pero quiero que seas consciente del bien que haces y de lo especial que eres y de lo mucho que me has ayudado y supongo que a las demás también, voy a abrir inmediatamente la página que me has recomendado porque me encanta la música de relajación y seguro que me ayuda mucho, mil gracias otra vez por ser como eres y por prestar tanta ayuda, un beso muy fuerte y espero que estés por aquí a menudo porque nos haces falta. mucha suerte.

L
lukene_8076900
8/8/07 a las 13:22
En respuesta a kay_7838805

Hola mariana
si que me has dado una lección, puede que sin querer pero hoy me he levantado diferente,he ido a cortarme el pelo, sé que parece una tontería pero para mi es un cambio con la vida anterior, me he hecho un cambio de look porque me apetecía una ruptura con el pasado aunque este sea muy reciente pero es como un modo de seguir adelante y supongo que pasar página, no sé como darte las gracias pero quiero que seas consciente del bien que haces y de lo especial que eres y de lo mucho que me has ayudado y supongo que a las demás también, voy a abrir inmediatamente la página que me has recomendado porque me encanta la música de relajación y seguro que me ayuda mucho, mil gracias otra vez por ser como eres y por prestar tanta ayuda, un beso muy fuerte y espero que estés por aquí a menudo porque nos haces falta. mucha suerte.

Suerte mucha suerte
Ya me iba del foro, pero hoy es otro día grande. Te escribo y os escribo a todas con esta música de fondo que es una maravilla. Ánimo a todas y mis deseos de que hoy disfrutemos de un día fantástico.
Besos y hasta pronto

K
kay_7838805
8/8/07 a las 13:53
En respuesta a lukene_8076900

Suerte mucha suerte
Ya me iba del foro, pero hoy es otro día grande. Te escribo y os escribo a todas con esta música de fondo que es una maravilla. Ánimo a todas y mis deseos de que hoy disfrutemos de un día fantástico.
Besos y hasta pronto

Hola de nuevo
no soy capaz de abrir la página que me has dicho, no sé si es un problema de mi conexión o algo así, lo intenté varias veces, nada a ver más tarde, de todos modos gracias y besos.

L
lukene_8076900
8/8/07 a las 19:25
En respuesta a kay_7838805

Hola de nuevo
no soy capaz de abrir la página que me has dicho, no sé si es un problema de mi conexión o algo así, lo intenté varias veces, nada a ver más tarde, de todos modos gracias y besos.

Sobra el último guión
Llevas toda la razón, pizpi!!!
Hay que eliminar el guión que se ha colado entre la a y la s final y tenéis que tener instalado el windows media player. La entrada es la siguiente.

http://www.luckysevenradio.com/wm/meditation_low.a-sx

Suerte y disfrutadla.
Buena tarde para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram