En respuesta a ru_6376207
Tambien tengo hipotiroidismo...
Bueno yo cuando di a luz de mi hija me salio que tenia tiroides,estuve medio año que el endocrino no me veía, pues nada estuve dos meses tomandomelo, y lo malo esk cmo estaba embarazada pues yo misma me quité las pastillas..(fallo mio)
ahra me hicieron la prueba del tiroides para saber si me las mandan de nuevo o que ..pero tranquila que no es nada grave ya los medicos te dirán..Suerte Guapa !
También tengo hipotiroidismo
No te preocupes. Estando controlada ,no pasa nada. Yodocefol lo único que puede haberte hecho es beneficiarte en el hipotiroidismo. Pero, a partir de ahora, si te mandan Eutirox, te dirán que no lo tomes ya que descontrola los niveles de hormonas. Yo lo tomé una semana y me descontroló todo por lo que no me pudieron subir la dosis (aumenta una hormona llamada T4) Coméntaselo al endocrino y verás cómo te lo retira. Yo estoy tomando Daya Mineral que es el único complejo que no tiene apenas yodo y, como tiene poco ácido fólico, también tomo acfol.Te mandarán tomar Eutirox y te harán analíticas mensualmente.Con el hipotiroidismo bajan los niveles de T4 y suben los de Tsh. Al tomar la medicación, te subirá la T4 y la llamada TSh te bajará.
Estate tranquila, un besito