Foro / Maternidad

Otra vez cambio de gines en policlinica...

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 14:59
R
rinad_5383381
20/6/14 a las 15:22

Vaya cabreo que llevamos mi marido y yo.
Os habéis enterado que los ginecólogos de Policlinica se han ido, otra vez? He llevado mi embarazo con el Mezquita y ahora que he ido esta semana a consulta (ya estoy de 5 meses y medio) nadie me había dicho que se irían el y la otra doctora Estaun. Una pasada la falta de seriedad de estos de la policlínica.
Hemos decidido volver a la consulta con la matrona del ambulatorio y luego pariré en Mendaro, desde donde nunca tendríamos que habernos ido.
Por el resto no dire nada (han salvado a mi aita de su corazón primero elequipo de caridolgos y luego en la uci, donde estuvo muy biencuidado )pero estos de partos.

Os lo advierto para que no seais tontas como yo, esos gines son poco serios.no nos molesta que se hayan ido sino que nos dejan en manos de unos desconocidos que ellos no estarán en mi parto, sino unos que ni conocemos porque acabn dee llegar. nunca nadie nos advirtio que se irian ni ellos.
Adems cada vez nos ven mas rápido y nos quedamos con mas preguntas. Un desastre, resumiendo.

Ver también

Y
yanel_8090757
24/6/14 a las 12:35

Ya somos varios los disgustados
Mi hermana ha tenido tambien un gran disgusto con este equipo de gines. No podrías haberlo hecho mejor. a Mendaro sin dudas ya que estos gines de la policlinica no son de fiar.

Y
yasira_5283241
8/7/14 a las 18:23

Vaya decepción con la unidad de la mujer de policlinica
Kaixo
hemos estado hace 1 semana en policlinica porque mi hermana ha parido allí hace 3 años y ahora estoy embarazada de mi primer hijo.

Con la ilusión que llevabamos hemos salido completamente desencantados. Para empezar debo decir que Iñarra a quien vimos en la residenciahasta ahora ha sido fenomenal, pero como tenemos seguro privado hemos decidido seguir por privado el embarazo, ademas de Osakidetza.

En esa unidad de la mujer tuvimos la primera consulta con el dr. Estomba quien ni siquiera se tomo un minuto para escuchar nuestra historia y el motivo por el cual mi embarazo era de al to riesgo. solo se limito a hacernos la ecografia y sin siquiera explicarnos nada nos despacho, sin mas. tal fue nuestro asombro que le preguntamos a la señora de recepcion si el siempre era asi y nos comento que ese dia no tenia todas consigo, que él era asi seco.

imaginaos nuestra cara: la consulta duró exactamente 10 minutos y nos dio la sensacion de que lo molestabamos.
de lo que de nosotors depende tal y como ha dicho mi marido no pisaremos mas ese lugar que ademas es super frio y desangelado.

hemos decidido volver con la Dra. Lure a la residencia, que al menos parece que les importamos mas que a los de la poli.
no quiero generalizar porque hemos tenido situaciones graves en la familia que las han sacado adelante (cirugías cardiacas fantasticas con un cuidado exquisito en la UCI y en planta luego) pero el servicio de ginecologia del dr. estomba.

solo les comento por si teneis la duda de donde ir. no dudeis. La seguridad social tiene mas humanidad que estos.

A
addaia_6954006
14/7/14 a las 16:52

Fatal en la policlinca
doy fe de ello.
quien me seguia el embarazo se ha ido y los que quedan ya mayores no atienden partos.
nos lo habian advertido con estos de la privada de policlinica. en gine, nada como la SS

J
judit_5188726
29/7/14 a las 14:13

No soy la unica cabreada con la unida d de la mujer de la policlinica
Amigas. veo que no soy la única cabreada con el grupo de gines de policlinica.
al final hemos decidido llevar a la amá al onkologico porque no me dieron ninguna seguridad alli. desde luego, mientras mas lejos mejor.

A
ales_9852980
6/11/14 a las 12:21

Mas cambios
me ha dicho mi prima que esta en el comite de empresa que han vendido la pliclinica de san sebastian asi que ya sabeis, si ha habido cambios hasta ahora con los gines mediocres que teneis alli.

mi amiga ha parido hace dos años con uriarte y fatal pero les dio una nueva oportunidad a la unidad de la mujer en su segundo embarazo. total que uno va al privado para que te conozcan y la vieron mas de 3 gines diferentes que fueron yendose a lo largo de su embarazo! ha dedicido obviamente parir en la residencia de donde nunca deberia haberse ido.

si quereis opinion os dejo mi mail: virjaure@gmail.com

G
gelen_5188402
25/11/14 a las 9:27

Yo encantada con los zuatzu
Kaixo neskas. Estoy en zuatzu con el dr. murua que es encantador. antes me seguia el embarazo en la seguridad social pero hemos ido a hacernos el ADN para detectar enfermedades down y las genéticas allí porque me lo recomendó mi matrona del ambulatorio de lasarte.

ya sabia que estaban los que antes estaban en policlínica y en el pilar pero no sabia la clínica impresionante que habían montado ya que siempre había ido a policlínica por cualquier problema (antes tenia seguro on AEGON) y siempre tuve buen recuerdo (a mi aita lo salvaron en intensivos cuando tuvo su complicación con una cirugía de corazón) sin embargo no me habían recomendado al grupo nuevo de gines.


ahora hemos hecho el ADN y quedamos encantados con la profesionalidad del equipo. desde las recepcionistas hasta el doctor murua que ademas denecantador nos explico todo (mi marido me dijo que nunca ha ido tan a gusto al medico) tenemos excelente experiencia. teníamos un riesgo alto en la prueba de la nuca de las 12 semanas (1/90) y el doctor nos explico todo con detalle y nos ha ahecho una ecografia que flipas. Total que Lander viene sano! la prueba vino negativa y ahora estamos dudando en pasarnos de tanto en tanto a hacernos una ecografia con el equipo. me han recomendado a maíz también y a rodriguez santos que son también encantadores (una amiga mía se sigue con el )

entiendo que en Osakidetza estén colmados de pacientes y no puedan dedicarte tiempo a explicarte por eso creo que tener esta gente como la copa de un pino en donosti es un lujo.

es mi opinión

A
alix_8253751
22/12/14 a las 19:10

Zuatzu
HEMOS ESTAOD EN POLICILINICA CON EL BORDE DE ESTOMAB Y FATAL. LO MAS POCO PROFESIONAL QUE HE VISTO.
EN ZUATZU MURUA NOS HA DEJADO ENCANTADOS. PROFESIONAL CALIDO Y SIEMPRE RESPONDE LO QUE NECESITES.

MI EMBARAZO ANTERIOR ME LO SIGUIO ALZOL AQUE ES ENCANTADORA Y ESTANOTODOS JUNTOS EN EL MISMO EQUIPO EN ZUATZU. MAS NO PUEDO PEDIR.
YO HE TENDO EXCELENTES CONSULTAS CON ELLOS Y AHORA QUE ME ACERCO A LOS 8 MESES PUEDO DECIR QUE SON DE LOS MAS PROFESIONALES QUE HE VISTO.

SI TENEIS LA OPORTUNIDAD DE VERTE DE PRIVADO NO PERDAIS EL TEMPPO CON EL EQUIPO DE LA POLI QUE SERA MUY BUENA PARA EL RESTO PERO EN GINE DEJAN MUCHO QUEDESEAR.

M
malin_5280785
2/1/15 a las 10:34

Ya se sabe que esta fatal
esta fatal el tema en policlínica con ese equipo de la unidad de la mujer.
ha perdido mucho y el otro gine que hay uriarte ya me han dicho mis amigas que es un comerciante.

mi amiga ha dado a luz por cesárea allí hace 1 año y le han programado la cesarea porque tenia que irse de vacacionse y no estaba ni cumplida! como puede ser que sean tan cutres!

M
malte_5188408
16/2/15 a las 10:53

Cada vez peor el la unidad e laa mujer
Chica, por desgracia me ha comentado mi hermana que trabaja alli que se han quedado los mayores.
estomba aun lo tienes ahi por si quieres perderlo ( mas te vale ) .
mi hermana me ha dicho que estan fatal en la unidad d ela mujer y que se plantean buscarle alguna solucionn porque la gente que tienen son unos mediocres (eso se dice en el equipo de enfermeria de policlinica) y que uriarte es aun peor.
es una pena lo que han hecho en policlinica con los gines. con lo bien quue funcionaban los otros.

desde luego por los comentarios de la calle no son de fiar y si la mitad de las cosas que me cuenta mi hermana son ciertas desde ya que te sugiero que busques otros gines.

D
daouia_5188413
2/3/15 a las 10:55

No perdais el tiempo alli
Hola. soy nueva en esto de los foros. hemos estado con mi marido a principios de enero de este año. no nos habian dado buenas referencias del grupo de gines de policlinica que hay ahora pero como tiene fama la policlinica decididimos ir.
vaya decepcion nos hemos llevado. nos ha visto un medico una vez (estomba creo) que ha sido muy serio y no nos ha explicado nada. ni de que comer, que hacer en el embarazo, si podemos hacer actividad fisica (mi marido y yo solemos correr)de hecho creimos que era asi la cosa y como no nos convencio demasiado probamos en Osakidetza.
el agua y el aceite. tenemos lagun aro y a pesar de tener seguro nos quedamos con la seguridad social. al menos no nos hemos sentido que somos alguien a quienes sacar el dinero.

a pesar de ello volvimos para la seguunda consulta -pedimos expresamente que no nos viera este estomba- y fue peor. nos vio mal y apurado un medico (recas rosello) que se lo notaba muy inseguro y como ademas iba con retraso no creo que hayamos estado en su consulta más de 10 minutos de reloj.

es mucha apariencia y te ponen hasta las narices de publicidad de la unidad de la mujer (excesivo en mi opinion) per cuando vas te decepcionan completamente. falta de humanidad lo menos.

a seguir en nuestro ambulatorio que estamos mas bien que bien (en eibar)

haced lo que yo. no vayais a perder el tiempo.

A
adalia_6162325
10/4/15 a las 13:31

Yo tammpoco volveria a decir verdad...
Kaixo neskas. Hemos estado con mi chico a principios de mes en Policlinica porque estamos esperando nuestro primer hijo.
Hasta ahora llevamos el embarazo en el ambulatorio de Zumarraga pero como estamos ya de 6 meses y tenemos seguro estamos buscando otros lugares por lo privado. nos hablaron bastante mal del equipo de policlinica (y ahora lo leemos por auqqi) pero como mi hermana tuvo a nuestra sobri Ane hace 6 años alli y fue tan bien quisimos darle una oportunidad.
Nos vio un tal recas o ruecas, aslgo asi y parecia que mas que consultarle le estabamos molestando porque fue bastante borde con nosotros. como es normal somos primerizos y tenemos dudas (las logicas creo yo)y le slas preguntabamos aunque nos dio la sensacion de hablar con la pared. Visto lo visto y que no nos gusto el trato la verdad (el lugar tampoco dice mucho) fuimos a conocer el nido y las habitaciones. Es que no sabeis la decepcion cuando la enfermera nos mostro el lugar era un desierto la verdad. Nos han dicho las mismas enfermeras de lli que tienen muy pocos partos y que si estabamos en Osakidetza que mejor alli.
imaginaros nuestra cara. que ellas mismas nos recomienden parir en el hospital...

una pena porque la experiencia que ha tenido mi herrmana fue buenisima y ahora la verdad que yo ni me acercaria a parir en la poli. no me han insipirado confianza la verdad.

N
noive_5292729
28/7/15 a las 14:59
En respuesta a addaia_6954006

Fatal en la policlinca
doy fe de ello.
quien me seguia el embarazo se ha ido y los que quedan ya mayores no atienden partos.
nos lo habian advertido con estos de la privada de policlinica. en gine, nada como la SS

Deciros que muy mal.
Kaixo!

Vaya decepción nos hemos llevado con ese equipo de médicos.

Hemos ido para nuestro tercer embarazo (los anteriores los hemos tenido en Madrid por motivos de trabajo) y la atencion que nos han dado ha sido desastrosa. Comenzando por el Dr. Estomba que nos ha parecido poco humano y siguiendo por todo su equipo (te ven varios no te creas que quien te vea te hará el parto) realmente una experiencia para olvidar. Asi que decidimos cambiarnos por Uriarte (que no entendemos muy bien como va porque todos son gines pero trabajan separados.).

Ibamos bien hasta que una amiga mia tuvo una experiencia fatal en su parto (por respeto a el no diremos nada pero roza el abandono de paciente.) y decidimos ir a Osakidetza.
Para que veas alli no les sobran recursos pero sientes que te tratan bien y saben mucho lo que no hemos sentido en policilinca. De hecho esta gente sentimos que estaban comerciando con nosotros.

No os acerqueis allí con ese grupo Mejor la Resi...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest