En respuesta a gohar_5601667
Que te deriveeeeeennnnnn
Hola Mar guapetona, ¿todavia te acuerdas de mi? jejejeje
Estoy desaparecida en combate pero es que estoy tan agustito... mmmm ya ni siquiera se si me apetece tener bbs ... en finx, locuras que le dan a una, pero lo cierto es que estoy tranquila, relajada y no pienso para nada en los churumbeles, osea estoy feliz.
Yo si fuera tu como soy muy pesada, le insistiría al gine en lo de las trompas para que te apunte a la FIV de pucela (Valladolid) y que te deje de omifin y leches. Es mas las relaciones programadas hay muchos gines que opinan que son mas malas que buenas, porque producen un estress y una frustración que no benefician en absoluto al embarazo. A mi me lo dijo el gine de la SS que el era contrario a las Relac Prog porque queman mucho a la gente y le hunden poco a poco.
Bueno, que yo lo que quiero es que seas mi compi en el clinico de Valladolid, que ya llevo 8 meses 1/2 en la lista de espera y me han dicho que la media es de 9 meses y que como máximo tardan 10, osea que en 1 mesecito o por ahí estaré manos a la obra.
Ayyyyyyyyyyy que nerrrrrrrrrrvios.
Mucha suerte nena, y dile a tu gine que ya es mucho tiempo pasandolo mal, que vaya un poquito al grano.
Besos y mas besos
Pues como no me voy a acordar de tiiiiiiiiii
jajjajaja, y ademas el otro dia Conchi y yo estuvimos hablando!! jajjaj
Cuanto tiempooooo.
Me ha gustado q aparecieras, jjjajajaj, con que estas feliz, q bien cielo.
Ya me gustaria a mi ser compi tuya en el clinico, pero yo creo q va a ser q no, no porque yo no tenga ganas, sino por el problema "tiempo", pero nada, ya aprovechare yo tu experiencia para mi!!! jajajaja
ESpero estar en contacto, la verdad q no ando demasiado por aqui, algunas veces me siento perdida con tanta gente nueva, hecho de menos a las viejas glorias, añoranzas.
Te agradezco tu consejo, ya veremos si no me bloqueo aquel dia,pq en el momento q me hacen esperar demasiado como q me voy desinflando y me quedo como tonta, ademas me toca a las 12.30 y por la experiencia q tengo con este señor, fijo q anda de paseante y me toca para mas alla de las 2.
Lo dicho, muchas gracias y estare pendiente de ti
Besos
MAr