hola buenos sias a todas la barrigitas
os cuento un poco mi caso tengo 24 años y estoy embarazada de mi segundo niño
el 29/07/ en la semana 15 me hicieron los analisis del 1 trimestre y me salieron alterados(sindrome de down 1:110, total que me llamaron por telefono de la seguridad social diciendome esto qu ehavian salido alterados y que me tenia que hacer la amnio, les pregunte que, que porcentage havia salido y me dijeron que no lo savian que ellos no tenian los resultados de los analisis...., que me davan hora para el martes que viene.
bueno un susto que no veas, total que ayer tenia hora con mi gine (privao) me lo estava conbinando con la ss, y llame antes al ambulatori para pedirles los analisis ya que antes de hacer nada queria saver la opinion de mi ginecologo.bueno para darme los analisi me hicieron dar mil vueltas, me visito la comadrona para darmelos y me aconsejo que ,e hiciera la amnio, por la tarde fui a mi gine,y cuando le conte lo ocurrido y vio los analisis me dijo que estos analisis no estavan bien, que me los havian hecho antes de tiempo, que hasta la semana 17 no se tiene que hacer y que por eso me han salid alterados, que mi niño esta muy bien, hicimos la eco, y total que todo perfecto, el pliegue nucal perfecto,tabique nasal igual... la verdad que me quede mas tranquila,
entonces me pregunto si me haria la amnio y le pregunte que me aconsejava y me dijo que no me la hiciera que estava todo perfecto, pero que si me queria quedar mas tranquila repitiera los analisis, y eso es lo que he hecho esta mañana bien prontito me he ido hacer analisis de nuebo, aver que sale, vosotras que pensais de la opinion de mi gine, la verdad es que es un hombre con muy buenas referencias y no creo que se mojara de esta manera si la cosa no fuese bien, a mi amiga que tambien va a ella si que le aconsejo que se la hiciera asi que nose...
me gustaria saver un poco vuestra opinion y si conoceis algun caso
gracias