Foro / Maternidad

Otra vez decepcion.... la warry llego.

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 12:17
I
irinea_5394434
10/3/08 a las 19:58

Asi es mis iluciones de este mes terminaron ayer por la noche. la indeseada Warry hizo presencia. con ello se calleron mis esperanzas, y ahora me pregunto sera posible?, que siga intentadolo, ustedes me dan animos leyendolas se que puedo lograrlo, he leido muchas de sus historias y se que no se vencen, pero me desepciona que este buscando un segundo bebe y esta vez no pueda, mas porque con mi primero no me costo mucho y ahora ya llevo 6 meses intentando.

Bueno gracias por leerme, y animo a quienes siguen intentando y mil felicidades a quien ya lo logro. yo tambien seguire adelante, pero hoy me siento desepcionada. pues cada mes me iluciono. pero bueno Adelante. y a seguir buscando. Bye, niñas lindas.

Ver también

A
an0N_576993399z
10/3/08 a las 20:07

Hola
A MI TB ME VINO AYER LA WARRY. TAMPOCO LA ESPERABAMOS PERO SINO ES EMBARAZO MEJOR Q BAJE PQ SINO SERÍA OTRO PROBLEMA AÑADIDO.
TU AL MENOS TIENES UN HIJO/A. PERO YO NO TENGO NINGUNO IMAGINATE Q DECEPCION. TAMBIEN LLEVO BASTANTE BUSCANDO YA SON 5 MESES.
SALUDOS Y A ESPERAR AL SIGUIENTE. MIRA YO SEGUIRÉ PROBANDO TRANQUILAMENTE Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA.

S
sasha_593471
11/3/08 a las 9:13

Animo mi niña
Piensa que ya queda un poquito menos para conseguir tu positivo ya veras como amtes de lo que te imaginas estas aki contandonos tu positivo,
Mucho besitos

A
anays_8263009
14/4/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_576993399z

Hola
A MI TB ME VINO AYER LA WARRY. TAMPOCO LA ESPERABAMOS PERO SINO ES EMBARAZO MEJOR Q BAJE PQ SINO SERÍA OTRO PROBLEMA AÑADIDO.
TU AL MENOS TIENES UN HIJO/A. PERO YO NO TENGO NINGUNO IMAGINATE Q DECEPCION. TAMBIEN LLEVO BASTANTE BUSCANDO YA SON 5 MESES.
SALUDOS Y A ESPERAR AL SIGUIENTE. MIRA YO SEGUIRÉ PROBANDO TRANQUILAMENTE Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA.

Ánimo
mal de muchos, es consuelo de tontos.... pero si te sirve yo me la he desayunado esta mañana a las 7 en cuanto desperté. Puntual, como un reloj... la odio!
Yo ya llevo año y medio en busca de un bebe, que parece que no llega.
Debemos seguir intentandolo. Todo lo que se persigue se consigue!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest