Foro / Maternidad

Mi decepcion con los productos mustela

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 14:39
S
sobiha_8902206
2/2/08 a las 14:22

RESULTA QUE CUANDO NACIO MI PEQUE TENIA TODA LA GAMA DE PRODUCTOS MUSTELA ESPERANDOLE(POR LO QUE PONIA EN LOS FOROS ERAN LOS MEJORES),EL GEL DE BAÑO TENIA UN COLOR SUPER OSCURO Y ADEMAS LE TENIA QUE HECHAR POQUITO,POQUITO PUES HECHABA MUCHISIMA ESPUMA Y NO QUEDABA DESPUES MUY ACLARADO,LA LECHE HIDRATANTE ES TAN GRANDE EL TARRO QUE TE HARTAS DE HECHARLE SIEMPRE LA MISMA Y LA CREMITA DEL CULETE TAMPOCO ES QUE LE HAYA PREVENIDO DE LAS IRRITACIONES YA QUE SE LE PUSO EL CULITO SUPER ROJO Y LA UNICA QUE LE CURO FUE LA HALIBUT DE LA FARMACIA.EN FIN,SON PRODUCTOS DEMASIADOS CAROS Y PARA MI NADA EFECTIVOS,YA DESDE HACE TIEMPO TIENE LA GAMA NENUCO Y LA CREMA HUELE SUPER BIEN.BESOS

Ver también

A
an0N_967508499z
2/2/08 a las 14:53

Uy
lili??

K
kali_5997160
2/2/08 a las 19:20

No me extraña
Los productos de esa marca tienen demasiado perfume entre otras cosas "peligrosas" para la piel.
Fíjate en esta base de datos
http://www.cosmeticsdatabase.com/
Está en inglés pero el sistema de puntuación es igual muy claro.

X
xiaoqi_8251242
2/2/08 a las 22:47

A mi tampoco me gusta mustela
Me pasó lo mismo que a ti y madre mía... hasta q se me acabaron los botes de un litro de mustela, casi me da algo. Ahora uso isdin o sebamed. Mustela para mi tiene mucha fama pero no es la mejor.

S
satou_10041835
3/2/08 a las 3:05
En respuesta a kali_5997160

No me extraña
Los productos de esa marca tienen demasiado perfume entre otras cosas "peligrosas" para la piel.
Fíjate en esta base de datos
http://www.cosmeticsdatabase.com/
Está en inglés pero el sistema de puntuación es igual muy claro.

Perdon que me entrometa pero...
He entrado a esta base de datos que mencionas pero no he encontrado ni un solo producto que no sea peligroso, acaso hay alguno?, te pregunto porque tengo un bebe de 2 meses y me preocupa

J
jannet_9608308
3/2/08 a las 13:51

A mí también me gusta mustela
Vaya, hija, parece que no me pasa lo que a ti, me encantan los productos Mustela, todo lo tengo de esa marca y nos encanta a mi bebé, mi marido y a mí. Huelen muy bien y son muy suaves para su piel recién estrenada, además es bueno que los botes sean así de grandes, de esa forma no salen nada caros, para quieres pagar la mitad por un bote que contiene también la mitad,
Un beso a todas

D
daysi_6318917
3/2/08 a las 14:39

A mi
tampoco me gusta la marca mustela. He usado toodos los productos, gel, hidratante, para irritaciones y demás... y no le encuentro nada de especial.
Mi nene tiene la cara siempre como aspera, y cuando le he dado esa crema, nada de nada.
Me parece un enorme timo. Esa es mi experiencia claro.! A parte de carisimo.

Ahora uso productos de Chicco y me van genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram