Foro / Maternidad

Pipitest negativo a 1 dia de la beta

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 16:43
S
santas_9562518
23/3/09 a las 8:33

No puedo evitar estar destrozada.
Me he hecho un pipitest 1 dia antes de la beta y ha slido negativo.Para mañana espero lo mismo.
No me hagais creer que va a canviar porque no lo va a hacer.
Almenos ahora estoy preparada para el resultado de mañana.
Gràcias por estar ahi durante la espera.

Ver también

S
santas_9562518
23/3/09 a las 9:45

Nadie me contesta?
nadie pùede decirme si le pasó?

S
santas_9562518
23/3/09 a las 10:01

Gracias
A las que han contestado,no hay consuelo para esto.Des de el primer dia tenia en mente no agobirme como la primera vez,si era positivo genial y si era negativo pues a intentarlo de nuevo.
Me he llevado el palo de mi vida de nuevo pero estoy preparada para mañana,es la unica ventaja.He perdido toda ilusion.

A
avneet_9885202
23/3/09 a las 10:09
En respuesta a santas_9562518

Nadie me contesta?
nadie pùede decirme si le pasó?

Hola xenia333
hola guapa , a mi no me paso eso porque estaba con la regla asi que ni me lo hice, pero cuando fui a la beta me lleve una sorpresa era mi cuarta icsi y la ultima oportunidad , pues me dio positivo pero con una beta muy bajita sigio subiendo pero alfinal se farato, eso fue en febrero , pero ahora fui al medico pues no me encontraba bien y estoy embarazada no se ni de cuanto pues despues del aborto no sabia cuando me tenia que venier la regla asi que no te desanimes y piensa en positivo aunque se que es muy duro solo tu puedes animarte por mas que los demas te digan , nosotros tenemos hasta la cita para ir a adoptar el dia 25 de marzo y detodas formas vamos a ir bueno besos y mucha suerte

S
santas_9562518
23/3/09 a las 11:04
En respuesta a avneet_9885202

Hola xenia333
hola guapa , a mi no me paso eso porque estaba con la regla asi que ni me lo hice, pero cuando fui a la beta me lleve una sorpresa era mi cuarta icsi y la ultima oportunidad , pues me dio positivo pero con una beta muy bajita sigio subiendo pero alfinal se farato, eso fue en febrero , pero ahora fui al medico pues no me encontraba bien y estoy embarazada no se ni de cuanto pues despues del aborto no sabia cuando me tenia que venier la regla asi que no te desanimes y piensa en positivo aunque se que es muy duro solo tu puedes animarte por mas que los demas te digan , nosotros tenemos hasta la cita para ir a adoptar el dia 25 de marzo y detodas formas vamos a ir bueno besos y mucha suerte


no creo que tenga la misma suerte yo...estoy bastante negativa,lo siento.

L
lerida_8535216
23/3/09 a las 11:11

Te entiendo
Hola Xenia.
Yo estoy como tu mas o menos.
El sabado empecé a tener perdidas y me hundí. Hoy tenia la beta y no sabia que hacer. Al final he ido a hacermela porque, aunque siga teniendo perdidas y con un test de orina negativo, quiero asegurarme... por el foro se han escuchado casos peores que los nuestros y al final la beta era positiva.
Si te digo la verdad, yo estoy bastante concienciada de que lo mio es negativo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que esperate a mañana y quizá te lleves una sorpresa.
Mucha suerte, guapa.

S
santas_9562518
23/3/09 a las 12:39

Gracias
a todas por vuestro apoyo incondicional.

E
estel_5796498
23/3/09 a las 15:15

Ánimos, xenia!!

De verdad que siento mucho que te haya salido negativo y sé que no hay consuelo para esto.

Yo no te puedo decir nada de los pipitests negativo y luego beta positiva, pues estoy en la betaespera de mi primera fiv, pero como dicen las chicas, esperate hasta mañana que existen casos y con más razón, si todavía no has tenido sangrado o algo parecido a la regla.

Pues nada, espero mejore tu ánimo!!! Fuerza!!! Ya nos contarás-....

Besito,

Yimbi

Y
yunxia_6911682
23/3/09 a las 15:16

Perdidas a 3 dias de la beta
Hola chicas es mi 2 fiv y yo tambien empece a tener perdidas ayer,vamos para mi es regla, pero me han dicho que reposo y a
esperar al jueves,me trasfirieron dos embris dice el gine que puede que alguno se haya implantado,
yo me vine abajo y no me da para pensar en positivo.
Suerte wapas y a ver si pudiera ser
¡¡¡¡¡¡K DURO ES ESTO pero hay que tirar palante campeonas¡¡¡

S
santas_9562518
23/3/09 a las 16:09

No tengo ilusion
para mañana nikky,ninguna esperanza,voy a probar una ultima vez.Psicologicamente estoy destrozada y necessito respirar y er que hay otras cosas buenas en la vida,no solo esto....

S
santas_9562518
23/3/09 a las 18:55

Suerte
pero has tenido algun tipo de sintoma,yo hace dias que tengo el estomago revuelto pero lo achaco a los nervios.
Me hice el Clearblue que dicen que t lo puedes hacer antes de la primera falta.
Yo lo doy ya como fiable 100% y si mañana me llevo una sorpresa pues mejor!!!
Muchissima suerte,te lo digo de corazon.

B
bihotz_7887232
23/3/09 a las 19:08
En respuesta a santas_9562518

Suerte
pero has tenido algun tipo de sintoma,yo hace dias que tengo el estomago revuelto pero lo achaco a los nervios.
Me hice el Clearblue que dicen que t lo puedes hacer antes de la primera falta.
Yo lo doy ya como fiable 100% y si mañana me llevo una sorpresa pues mejor!!!
Muchissima suerte,te lo digo de corazon.

Mucha suerte!!!!
mañana chicas y a ver si nos podeis dar una alegria con vtos positivos. Animo.

S
santas_9562518
23/3/09 a las 19:14

La segunda
es la segunda FIV.
Y ha sido duro el ver el negativo.
Ya...te dicen que no es fiable pero....te lo dicen para no desanimarte o porque es verdad?no se que pensar,a mi me hacen la beta mañana y los resultados en dos horas,lo sabre rapidamente,ya lo colgaré en el foro tanto si es positivo como negativo.
Yo me hice el test para no ir tan nerviosa como la primera vez.
A mi la regla me ha de venir el dia 25.

S
santas_9562518
23/3/09 a las 22:14

Gracias nikky
Lo doy ya todo por perdido y si hay sorpresa mañana mejor!!!
Gracias por tu apoyo
Te digo algo mañana
Un beso y buenas noches

R
reshma_6187251
23/3/09 a las 23:17

Hola!!
pues justo hoy iba una amiga a hacerse la analitica al hospital despues de una in vitro, su segunda invitro. ayer por la mñn se hizo el test en casa y le dio negativo.
ella iba ya concienciada con ello, y cual ha sido su sorpresa cuando alli le ha dado positivo!!!
asi q espera hasta mñn, alli t lo diran seguro.
mucha suerte

A
an0N_801789999z
23/3/09 a las 23:55

Lo siento mucho mi niña!!
no se que puedo decirte para que no estes triste wapisima,pero vamos a esperar unas horitas y quizas te llebes la sorpresa de tu vida!! ojala y sea asi y puedas colgar ese positivo que todas deceamos que tengas.Un besazo y muchisima suerte,vamos a pensar que mañana te daran una alegria y si no es asi luego lloraremos,mientras mantente positiva y ten mucha fe(pideselo a ella) reza mucho.Un abrazo de osito!!

S
santas_9562518
24/3/09 a las 9:10

La suerte esta echada
hola amigas,he vuelto de mi beta,en 3 horas me dan el resultado.No estoy nada nerviosa,puesto que ya me espero el resultado.
Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras.
Cuando sepa el resultado lo cuelgo.
Besos y suerte para las betaesperantes de hoy

S
santas_9562518
24/3/09 a las 14:37

No pudo ser
Hola amigas,dicen que tenemos un sexto sentido las mujeres,es cierto.
Cuelgo mi negativo.
Lo intuia,lo sabia que seria asi.
Lo voy a probar por ultima vez,luego lo dejaré durante un tiempo,necessito respirar,desconectar y disfrutar de los mios,de losque me han apoyado durante todo este tiempo,los queme han dado fuerzas para seguir.
Lo primero que voy a hacer,coger vacaciones e irme con mi pareja de vacaciones,relax.
Gracias por el apoyo a todas.
Juntas lo vamos a conseguir.
Animo a las que no lo hemos conseguido,la proxima sera la nuestra!
Hasta pronto

S
santas_9562518
24/3/09 a las 14:57

Gracias
gracias nikky,eres mi apoyo mas fuerte en todo esto,de verdad.
Me quedan congelados (2).Es la ultima oportunidad hasta detro de un tiempo.
Necessito disfrutar de mi pareja ya que con todo esto estamos desgastados de tanto sufrimiento.
Lo haremos este mes que viene,pero antes de hacerlo,nos vamos 1 semana a Lanzarote a tomar el sol y cargar pilas e ilusiones.
Porque las mias estan muy muy desgastadas.
Llegue a la clinica la primera vez pensando que era la solucion pero poco a poco he ido viendo que no lo era todo.
Gracias a ti y a mucha gente que de manera desinteressada ha estado ahi apoyandome,mil gracias.
Estaremos en contacto de todos modos.
Un besazo

A
an0N_841592199z
24/3/09 a las 16:18

Lo siento
Al final ha sido real ese negativo del pipitest...lo siento, entiendo como te debes sentir, a mi lo de cogerme un tiempo me ha ido genial, aunque a dos días de que me hagan la beta ya siento el miedo de que sea otro negativo, pero me siento fuerte o al menos hoy, y supongo que es porque desconecté. Vete de viaje y disfruta, coge fuerzas para tus congelados mucha suerte, lo conseguiremos

M
merari_8530774
24/3/09 a las 16:43

Cuanto lo siento
De verdad, que pena!!!! pero me alegra verte positiva, y si puedes irte por ahi de viaje con tu chico es la mejor cura. Muchos animos guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook