En respuesta a monica_7847901
Re:
Hola Kaikorua,
Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que en mi caso la cosa no ha ido a mas, hasta ahora siempre está siendo muy poquita cantidad, y siempre de color marrón, nada de rojo. Espero que sea lo que dices de la implantación, pero de todas formas mañana saldré totalmente de dudas. Lo que dices de hacerme un test de farmacia para calmar mi ansiedad, pues tengo tres en casa y he tenido tentaciones de hacerme uno, pero enseguida me echo atrás porque me da miedo que el resultado sea negativo y entonces me estaría rallando toda la tarde. Por un dia prefiero esperar a mañana y que sea lo que dios quiera.
Llevas razón, que larga se hace la espera! mucha suerte a ti también, espero que el lunes te den la gran noticia de tu positivo.
Saludos,
Laura
Suerte ¡¡¡
pues suerte laura, eso de que haya parado suena bien¡¡¡
a mi me empezó con perdidas marrones pero en un par de horas y fue la regla. De echo habia leido bastante de la implantación y crei que era eso ,pero ya te digo en un par de horas me vino la regla a saco¡¡¡
suerte, si es que si , cuelgalo mañana, o mándame un privado , que nervios vamos a la par aunque yo no cuento con el +, es la 5 vez imaginaté.
besos