En respuesta a jomana_5825081
Escúchame
hola, powerpuff. Llevo desde ayer teniendote en mi cabeza. No te agobies ni te desesperes.sé que es fácil decirlo y sé también lo mucho que se llora. Mira, te escribo una historia de una chavala para que te animes y compares.
La chica se pone en la lista para fiv, y mientras espera se va a la privada y se hace 3 fivs en la PRIVADA, las tres negativas. Se le acaba el dinero y espera su turno en la SS, allí lo intentan dos veces y ambas negativas, van 5 negativos entre privada y SS, así que la chavala cae en depresión y los médicos le aconsejan que deje de intentarlo por un tiempo porque le estaba costando ya salud.
Su marido agobiado de verla así le regala un crucero. Se marchaban un viernes, pues el lunes anterior se da cuenta que se ha quedado embarazada por sí misma. Los médicos no daban crédito y ella ahí está, luciendo una barriguita ya avanzada,creo que cumple en un mes o así.
Te lo dije en el primer mensaje: TODO LLEGA. A no ser que los médicos digan IMPOSIBLE (y tampoco) pero si hay posibilidades, aunque sean pocas, LLEGA.
Que van 4, pues nada, a por la quinta. Pero descansa antes. Olvídate del tema.
Responde cuando puedas por fa, a ver como estás.
¿tú por donde lo has hecho por la privada o por SS?
Bueno, ánimo. Piensa que en la vida hay muchíiiisimas más cosas peores que les suceden a los demás y a tí gracias a Dios no. Piensa en todo lo bueno que te rodea, agárrate a ello y cuando estés fuerte, pues a por lo dicho: a por la quinta.
Gracias por los ánimos
Para chicaazul: me he hecho tres tratamiento por la SS, pero sólo los dos primeros llegaron a transferencia, baja respuesta pero hubo embriones para transferir de buena calidad (según ellos) beta negativa y regla al canto, antes de la beta. Se nos acaban los intentos, pasamos a la privada, después de año y medio buscando bebé de forma natural y dos años de tratamiento en la SS, total 3. En julio empezamos tratamiento en la privada y más de lo mismo.
Intento ser optimista, pero es que no entiendo por qué no implantan si tengo embriones, no sé qué falla y ni siquiera sé si ellos lo saben. He pedido cita por si acaso en la que dicen que es la mejor de las clínicas de fertilidad aunque también la más cara, IVI, pero para colmo de males estoy en el paro, así que no puedo hacer muchos tratamiento. Está claro que si algo puede salir mal, sale mal, pero qué le voy a hacer, estoy atada de pies y manos, no me queda más remedio que tener fe y creer en que los milagros no sólo llegan a las demás sino también a mí.
Besos y mil gracias por escribir.