Foro / Maternidad

Otra vez muere una niña porque el padre se va al trabajo y se la olvida en el coche...

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 11:26
M
meiyu_8107533
21/10/07 a las 22:29

ALICANTE.- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Antoni Bernabé, ha señalado que la Guardia Civil investiga la muerte de una niña de 21 meses, que falleció el viernes en la localidad alicantina de Jávea.

Según publica este domingo el periódico Las Provincias, la niña falleció posiblemente por deshidratación después de que su padre la dejara, por descuido, en el coche durante varias horas, en lugar de llevarla a la guardería.

El suceso ocurrió el viernes por la mañana. El padre de la pequeña aparcó el coche cerca de su trabajo y olvidó a la niña sentada en la parte trasera del vehículo. Tres horas después, un familiar se puso en contacto con el padre para averiguar por qué no había ido la niña a la guardería. Fue entonces cuando se percató de su olvido.

Según el diario, el hombre encontró a su hija inconsciente en el vehículo. Inmediatamente llamó a los servicios de urgencias, pero no puedo hacerse nada para salvar a la pequeña, que podría haber muerto por deshidratación debido a las altas temperaturas registradas ese día.

Unos padres muy atentos
Los progenitores de la niña, que tienen otro hijo, son descritos por los vecinos del municipio como unos padres muy atentos y cuidadosos. Nadie en la localidad alicantina se explica cómo pudo suceder algo así.

Ya es la tercera o cuarta vez que leo algo así... y no lo entiendo de verdad que no lo entiendo....

Besitos

Ver también

F
famara_5657767
21/10/07 a las 23:42

La vida no es justa
y no se que más decir, pero ... olvidarte un niño???? que fuerte.

E
erna_8594979
21/10/07 a las 23:48

Pa mi....
q tiene q estar bajo los efectos de algo para olvidarse de su hija.....sino no lo entiendo de ninguna forma!!!!

A
an0N_674691899z
22/10/07 a las 10:07

Buenos días...
Me parece algo incalificable...Es que no puedo expresar la rabia que siento al leer este tipo de noticias...

NURIA,no se puede generalizar niña,yo también pienso que un padre no puede sentir lo que una madre,pero hay madres que deberían estar colgadas de las orejas unos añitos...

Un beso a todas.

Bárbara

A
an0N_674691899z
22/10/07 a las 10:23

Niña,es que lo tengo muy cerquita,jeje
¿No leiste un post que puse hace poco?creo que se llamaba..."se durmió y no recogió a su hija"
Pues eso,que lo tengo muy cerquita y olvidos de esos,a montones

Hay veces que son olvidos y hay veces que es "a conciencia"

Muackssssssssssss...Por cierto,no sé mucho de hipertiroidismo,yo tengo hipo,pero creo que si es causado por el yodo,no es de por vida,lo mío sí.Pero creo que no interfiere en la LM,yo estoy incluso operada y dí el pecho.

Besos.

Bárbara

B
becky_6444519
22/10/07 a las 10:54

Sinceramente
yo no me lo explico,no puedo entenderlo...no me cabe en la cabeza.
si yo fuera la madre,ahora mismo estaria muerta igual que mi niño,yo no podría soportarlo.ç¿pero y el padre?¿qué hacemos con él?porque ha sido un despiste,pero vaya despiste...es pa matarlo,pero el tambien esta sufriendo,quizá un poco mas que la propia madre,ya que ha sido por su culpa que ha fallecido su niña...ahora tendra un sentimiento d culpabilidad inmenso.
no me lo explico,si era un padre tan atento,¿como pudo no estar atento y olvidarla en el coche a pleno sol durante tres horas?y la niña no hizo ningun ruido,no dijo nada,ni un balbuceo cuando se iba su padre dejandola dentro...qué pena,solo de pensar lo que debió pasar la niña antes de morir,me pongo mala,.
Es un despiste,pero con un trágico final.

E
eka_9353983
22/10/07 a las 10:59

Madre mia
no puedo creer estas cosas...y el padre buuuff tiene q sentirse morir....pero como se te puede olvidar????????????

q pena

B
becky_6444519
22/10/07 a las 11:20

Evania
yo tambien si ocuriera estaria pa matarlo,pero no lo hizo intencionadamente,el padre tambien esta pasandolo mal,fue por su culpa,la madre no le perdonará nunca,pero el tampoco se lo perdonara en la vida,es increíble,pero ahora en vez de ponerse a echarse las culpas ,lo que tendrán que hacer es estar unidos,pues han perdido a su hija,y apoyarse ambos...¿y que pasaría si se te olvida a ti?hay que ponerse en el lugar del padre,eso nos puede pasar a cualquiera,aunque todos digamos"a mi no me pasaría,yo no me olvido nunca de nada"(lo digo de buen rollo,eh,).

B
becky_6444519
22/10/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_674691899z

Buenos días...
Me parece algo incalificable...Es que no puedo expresar la rabia que siento al leer este tipo de noticias...

NURIA,no se puede generalizar niña,yo también pienso que un padre no puede sentir lo que una madre,pero hay madres que deberían estar colgadas de las orejas unos añitos...

Un beso a todas.

Bárbara

No sé
yo creo que da lo mismo,es como si le preguntas al niño,que a quien quiere mas,si a pap o a mamá,no sabrá qué responderte.no se sabe quien quiere mas,si el padre o la madre,yo creo que ambos lo quieren todo lo que pueden querer y ya está.No creo que el pdre se haya olvidado a su hija porque no la quería tanto como su madre,eso es absurdo.


BESOTESS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir